POV HANNA
Las cosas están tensas desde anoche, Alexander no a salido de su cuarto, Rebecca está entrenando más duro de lo habitual, y mi hermano no le dirige la palabra a nadie. Estamos Luci y yo en mi habitación, estoy recostada sobre la cama y ella sobre mi pecho mientras yo juego con su cabello y ella cambia de canales.
-Isabel sigue creyendo que fue por su culpa...- dice de repente rompiendo el silencio. Se incorpora y me mira- si no los hubiera presionado...
-No se habrían dado cuenta de sus sentimientos- le digo acariciando su mejilla, ella cierra los ojos ante el tacto- verás, conozco a mi hermano, el simplemente está buscando las palabras apropiadas, cuando las encuentre, hablará con Rebecca y todo se solucionará y tendrán cientos de hijos y se meterán en un lío con la Asamblea... ya verás babe, todo saldrá bien.
Ella asiente sin terminar de estar convencida. Se vuelve a acostar y yo me quedo pensando en aquella pareja que pende de un hilo en estos momentos. Antony está consternado por la reciente información, y no lo culpo, pero tampoco culpo a Rebecca, ellos no estaban oficializados y estaba borracha. Ahora, lo que me preocupa es Isabel, pobrecita, se sigue echando la culpa de todo. Cuando en realidad el idiota de Alexander fue el que abrió la bocota cuando no debía. Niego con la cabeza y me centro en el canal que Luci eligió, es la serie FRIENDS.
-Oh I... I'm thanful for this beautiful fall we've being having...-"Oh yo, yo estoy agradecido por este maravilloso otoño que tenemos" dice Joey, ya, es la temporada 5, episodio 8, si, cuando estaba aburrida en el paraiso me ponia a ver esta serie, es muy buena- yeah, the other day I was at the bus stop and this lovely fall breeze coming out of nowhere and blew this chick's skirt right up- "si, el otro día estaba en la parada de autobús cuando está brisa de otoño le levantó la falda a una chica" rei ante el comentario y Luci me miró con el ceño fruncido- oh, which reminds me, I also thankful for thongs. -"y lo que me recuerda, también estoy agradecido por las tangas"
Río con ganas y Luci me reprocha con la mirada- perdona babe, es que es muy genial- río un poco más y ella y yo nos ponemos a tararear la intro.
Pasan unos cuantos minutos del episodio y me centro en esta parte ya que es cuando Mónica y Chandler pelean por lo que pasó en el día de acción de gracias y Mónica intenta que el la disculpe.
-Nice try- "buen intento" dice Chandler cuando abre la puerta y Mónica está con un pavo en la cabeza.
-Wait, wait, wait, wait- ella se coloca un sombrerito en el pavo.
-Look, Mónica...- "mira, Monica" ella lo interrumpe y se coloca unas gafas de sol amarillas gigantes- this is not gonna work- "esto no va a funcionar "
-I bet this will work- "apuesto a que esto si" y comienza a bailar.
-you're so great, I love you...- Mónica se detiene y se da vuelta.
-What did you say?- "¿Que dijiste?" Le pregunta Mónica.
Eso es....¡Eso es! Me levanto corriendo de la cama y dejo la habitación con una exclamación de parte de Luci, ya se que debe de hacer Rebecca.
POV TYLER
-Estan jodidos...-le digo a Isabel mientras miro a mi hermana a través de la puerta del súper cuarto de computadoras golpear con fuerza las bolsas.
-Y todo por mí culpa...- dice ella a lo que me doy media vuelta y la miro.
-No fue tu culpa, ya hablamos del tema y Hanna opina lo mismo...- lo pienso antes de alargarlo pero lo escupo igual- es culpa del estupido de Alexander...
-¡No le digas así!
-¡Pero es la verdad!- me cubro de sus golpes con mis brazos pero para de repente y me volteo a ver lo que ella mira, son Hanna y mi hermana hablando, Hanna parece muy seria, ¿De qué estarán hablando? Miro a Isabel y tiene esa mirada cómplice que me asusta- no, no, no, no.... no.
-¡Pero es solo una miradita!- ruedo los ojos y me foco en Hanna, entro en su mente ya que la de mi hermana debe de estar bloqueada.
Pavo, cabeza, lentes, sombrerito....
Wow, okey, que pensamientos más extraños tiene esta niña... le comunico a Isabel los resultados y ella hace una mueca.
-Pues eso fue de gran ayuda- ruedo los ojos- algo están tramando...
Las dejamos hablar en paz y nos enfocamos en las sombras.
-¿Algo?- le preguntó a la jefa.
-Si, demasiado, Elvira no deja rastros y eso me preocupa, de repente todas las sombras se fueron y no hay rastros de ellas en las calles.- dice, cuando hay que matarlas, ¡desaparecen!
Me fijo en la computadora más cercana y observo los videos, debe de haber un patrón. Me fijo en las otras pantallas con diferentes videos, diferentes Seches, y la misma líder. Esperen.... todas corren hacia una misma dirección...
-Isabel, pon en el vídeo una rosa de los vientos- ella lo coloca y abre los ojos descubriendo de lo que me percaté- todas corren al oeste...
-Voy a conectar calles para ver a donde van...- los videos se comienzan de mover de pantalla a pantalla, unos intercambian lugar, otros van al lado opuesto de donde estaban mientras que unos pocos se quedan quietos, las luces van y vienen, los sonidos, la estática, hasta que se quedan fijos en un lugar, Armando un mapa que nos lleva a...- Cam Rainbow y Rainbow Way, hay una arboleda y un galpón a unos metros dela ruta poco transitada...
-Que ironía que las sombras se escondan en un arcoíris...- digo pero mi comentario es opacado por el ruido que hace Isabel al levantarse y casi caerse-¡oye!
-¡REUNIÓN EN LA SALA!- a medida que avanzaba gritaba, y me percaté que en el gimnasio solo estaba Hanna- ¡SI NO ESTAN EN LA PUTA SALA A LA DE YA LOS CASTRO SIN ANESTESIA!
Y mierda que todos bajaron rápido, todos excepto Rebecca, que se la voy a dejar pasar para que pueda ser tío.
Cuando todos estuvimos alrededor de la mesa, sentados, Isabel se levantó y comenzó a explicarles a los chicos como nos dimos cuenta y en donde están.
-Que ironía- dice Hanna.
-¡Gracias!- miro a Isabel con exasperación y ella rueda los ojos.
-Bien, tenemos que armar un plan que eso lo voy a charlar con Ant...- pero antes de que pudiera seguir hablando todos nos quedamos fijos mirando a la figura que bajaba por la escalera.... esa es Rebecca, mi hermana, con...con...
-¿Por que tienes un pavo en la cabeza?-le pregunta Antony cuando realiza en que todos la estamos viendo, ella le muestra unos carteles y veo de soslayo como Hanna sonríe triunfante.
"No encontraba las palabras apropiadas para que me perdones" reza el primer cartel, se lo da a Hanna y se coloca un sombrerito rojo en el pavo, What the... muestra el otro cartel que dice "así que pensé en hacerlo un momento de diversión futura...y actual" le da el cartel a Hanna de nuevo y se coloca unos lentes amarillos y pasa al último cartel "Te amo, Antony" se lo da a Hanna y comienza a hacer un bailecito gracioso que ocasiona que todos en la sala riamos.
-Eres increíble, te amo, Rebecca- mi hermana se detiene en su lugar y da media vuelta ya que había quedado de espaldas.
-¿Que dijiste?- baja los brazos y luego se los lleva al corazón.
-Que te amo...- el va hacia ella pero se detiene al recordar al pavo, ella se da cuenta y se lo saca quedando como, increíblemente, una diosa.
-Yo también te amo- le dice abrazandolo.
-Si, me doy cuenta, ¿De quién fue la idea de FRIENDS?- Hanna alza una mano sonriente- me lo imaginaba... ahora, quedas totalmente perdonada, quiero decir, lo estuve pensando y me di cuenta que tenías razón, no éramos pareja y no entendíamos nuestros sentimientos, fue una estupidez.
-Si, hablando de eso...- pero Isabel agarra a Alex del brazo antes de que lo estropee todo.
-Ahora no, honey, ahora no- y nos quedamos viendo a la hermosa parejita pero yo desvio la cabeza.
-Oye, ¿me puedo quedar con el pavo?- le pregunto inocentemente a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
MELLIZOS
Random-Oye Hanna, ¿sabias que Rebecca ronca? -¿Siguen con lo mismo? -Si Antony, Tyler me pregunta algo capcioso y luego Rebecca. Es lo mismo desde hace media hora. -Hanna, ¿sabías que Tyler cuando duerme te cuenta lo que vió en la mente de alguien? -Creo...