Fin de semana.
Aquel tan esperado fin de semana llego, los nuevos amigos de T/N irían. La pequeña invito a BeomGyu y a JeongIn a pasar un rato en su casa a jugar.
Los padres de dichos niños aceptaron que por lo menos pasaran con la niña a la hora de la comida.
T/N se sentía feliz, Suni igual porque si, ella también estaba invitada.
Solo 3 personitas no estaban muy de acuerdo con el simple acontecimiento.
—Esto es injusto—se quejó JungKook. —¿Por qué el tío Jin nos arrastra a esto? —JungKook quería seguir con sus videojuegos o quizás permanecer encerrado en su cuarto sin ver la presencia de uno de los invitados.
—Concuerdo contigo, tengo que ver mi serie de Pokémon y yo aquí—ambos niños cruzados de brazos con su semblante serio solo miraban a su tío.
—Yo ni debería de estar aquí, pero Jin me hizo hasta pedir permiso en el trabajo—soltó un suspiro molesto.
Al pie de la escalera se encontraban estos tres celosos admirando a la pequeña jugar desde la sala con Suni y SeokJin cuando por fin tocaron esa gran puerta. T/N fue la primera en levantarse para acompañar a Ámbar a abrir la puerta, la pequeña lucia sus mejores ropas gracias a la ayuda de su diseñador de modas favorito.
—Recuerden niños, sin travesuras al pequeño... No quiero hacerme cargo de tener que pagar un psicólogo a alguien más—NamJoon miro seriamente a los niños y se fue a tomar la mano de su amado para residir a los invitados.
—Hyung, ¿Le haremos caso? —JungKook miro al mayor.
—Guarda la mejor travesura para el final— sonríe a su menor con aquella típica sonrisa cuadrada.
La puerta fue abierta por Ámbar y T/N fue la primera en revivir a sus invitados, JeongIn fue el primer rostro que vio y se saludaron.
—¿Y BeomGyu? —preguntó T/N un tanto triste.
—Oh, está detrás de mí—dijo JeongIn sonriendo y moviéndose.
BeomGyu se encontraba con la cabeza agachada pero cuando la levantó se sonrojó un poco al ver a T/N sonriéndole.
—Hola BeomBeom—lo saludó sonriente.
—Ho-hola T/N—sonrió apenas, pero era una sonrisa muy linda para los ojos de T/N.
Los invitados pasaron y JeongIn saludó a Suni de igual manera por un sonrojo, SeokJin lo noto y tomó disimuladamente fotos para después mandarle las fotos a otro padre igual de celoso.
—T/N... ¡T/N! —llamó BeomGyu a la Niña y casi todos voltearon disimuladamente para ver la escena.
BeomGyu tenía sus manos hacia atrás desde hace rato y apenado las llevó adelante mostrando una linda girasol pequeña, T/N se sonrojó inmediatamente aceptando la girasol. Pero había más, en el tallo había una hermosa pulsera tejida de color blanco con un pequeño dije del Yin.
—Gracias BeomGyu—dijo la pequeña con su sonrojo.
—La pulsera la hice yo, papá me enseñó a hacerlas—levantó su mano derecha y mostró su pulsera tejida negra con el dije del Yang. —Son pulseras de la amistad, lo sabrás porque si juntamos los dijes—BeomGyu junto los dijes
—¡Se unen! —con felicidad T/N vio. BeomGyu sonrió y le regresó la pulsera, ahora T/N fue con su Papi Jin para ayudarle a colocar su pulsera en su mano izquierda.
—¿Una pulsera de la amistad? —pregunto TaeHyung enojado.
—Este mocoso se me adelantó—a regañadientes dijo JungKook.
ESTÁS LEYENDO
ᴮᵒᵒᵏ | Nuestra hija | ᴺᴶ
FanfictionNamJoon y SeokJin son una pareja homosexual, donde viajaron muy lejos para poder por fin tener un pequeño ser, al cual brindarle mucho amor y diversión. ✦ ˚ · . · •. * . • · •. ✶ ˚ · . · * ✧ * ˚ ...