1 semana después.
Unnie: Pero segura que ya te sientes bien? :/
Unnie: Inicia un nuevo trimestre y realmente me preocupas u.u
Segura Unnie, deja de preocuparte, no por nada me dieron de alta en el hospital. 💬
Deja de ser tan dramática e.e 💬
Unnie: Me preocupa mi bebé QnQ
Ya tengo 12 Unnie, deja la exageración. 💬
Dios, no sé si hablo con mi mejor amiga o con mi mamá :l 💬
Unnie: Más respeto niña, en fin.
Unnie: Te dejo, debo ir a la escuela, te hablo luego nena ;*
Suerte Unnie, hasta luego! z4 💬
No olvides estudiar, floja xD 💬
7:30 a.m. ✔✔
Después de que T/N hablara con su amiga del alma casi hermana se fue del comedor para poder ir a la escuela. Con lo que sucedido, no fue a la escuela hasta el miércoles y todo porque NamJoon y SeokJin no querían dejarla ir hasta estar un millón por ciento seguros de que estuviera bien su pequeña.
Una vez todos arriba Denis condujo como de costumbre a la secundaria, primero llevaría a los pre-adolescentes pubertos y después llevaría a sus cuates, Dante y Melanie, que apenas van en primaria.
Llegando a la secundaria, todos se despidieron y se desearon lindo día. Como es de imaginar T/N llego temprano a su salón y por fortuna MinMi ya se encontraba en su lugar.
—Buenos días, Mimi—la llamo por aquel apodo simpático que la mismísima T/N le dio.
—Muy buenos días para ti—regreso el saludo sonriendo.
Platicaron sobre la tarea y para ver si tenían algún error, aunque fueran ambas inteligentes, comparar la tarea nunca estaba de más.
—La respuesta está bien, pero te falto el tres para que diga siete al cubo—comento T/N al ver aquel numero faltante del ultimo problema.
—Ya, gracias, ya vez como está la profesora si olvidaos un numero—rodo los ojos. T/N solo rio.
Dieron por terminada su plática cuando ingreso su Profesor de Lengua Extranjera pero lo extraño era que venía acompañado de un chico. Todo el salón tomo asiento y buena postura pues demostraban su mejor lado con aquel profesor que es muy bueno y amale.
—Good morning students—con una sonrisa pronuncio en el respectivo idioma.
—Good morning teacher—todo el alumnado respondió.
—Bueno, como pueden notar tenemos un nuevo compañero—apunto al chico que se encontraba a su lado. —Preséntate, por favor—.
—Buenos días a todos, soy Kang TaeHyun, por favor cuidan de mí que yo cuidare de ustedes—comento con una sonrisa.
—Gracias señorito Kang, ahora le asignare su asiento—dijo mirando la lista de alumnos. —Señorita Kim T/N, le sedera su asiento al señorito Kang—.
—Si profesor—sin mucho escandalo ocupo el lugar de su compañero de atrás, sentándose justo atrás de MinMi.
Así se fueron recorriendo de uno en uno de lugar lo más rápido posible para estar todos por fin acomodados.
ESTÁS LEYENDO
ᴮᵒᵒᵏ | Nuestra hija | ᴺᴶ
FanficNamJoon y SeokJin son una pareja homosexual, donde viajaron muy lejos para poder por fin tener un pequeño ser, al cual brindarle mucho amor y diversión. ✦ ˚ · . · •. * . • · •. ✶ ˚ · . · * ✧ * ˚ ...