—¡¿Qué?! —toda su familia grito.
—¿Acaso es malo? —los miro con enfado.
Una semana después T/N apenas le conto a su familia sobre su beca y de pasada el plan que tenía con HeeHyo.
—Sobre tu beca... estoy más que contento mi niña—sonrió SeokJin.
—Yo no, soy mayor que tú y te graduaras más temprano que yo—se cruzó de brazos TaeHyung.
—Pero respecto al plan... ¿estas segura? —pregunto NamJoon.
—Claro señor NamJoon, padre no aceptara si yo pongo la propuesta, pero si alguno de ustedes da la idea estoy seguro que no solo aceptaría mi padre, sino también los ejecutivos, y el diseño de publicidad que hizo T/N es más que perfecto—alago a la chica.
—Basta, las de las ideas fuiste tú, yo solo di el toque correspondiente—se avergonzó.
—Estoy tan orgulloso de ambas—dijo SeokJin al borde de las lágrimas.
—Ojalá obtuviera una respuesta así de mi padre—sonrió cabizbaja.
—Animo, HeeHyo, no pierdas la esperanza—sobo la espalda de su mayor.
—Pero si yo no me he perdido—comento HoSeok en broma.
—Ay Papá—se rio JungKook.
—Entonces... ¿Aceptas Papá Nam? —lo miro con ojo de perrito suplicante, como Rapmon suele hacerlo cuando pide croquetas extras.
—Ash, bien—accedió, pues no podía resistirse a la mirada de su hija.
Entre HeeHyo y T/N le contaron el plan a todo, un plan muy bueno, realmente profesional.
NamJoon le hablaría a SooTae para decirle que tenía algo mejor que las bodas y que necesitaba una junta con los ejecutivos de la empresa. Ambas chicas irían disfrazadas, serán irreconocibles para de esta manera apoyar más a NamJoon, se harán ver más grandes y cambiaran sus nombres. NamJoon dirá toda la idea y sonara convincente para que la cosa sea aceptada. Todo esto será con en plan de una semana, antes de que T/N se valla de nuevo a la universidad.
Una semana después.
—Gracias por todo SooTae—volvió a reverencia.
—Perdón por actuar tan precipitado la última vez pero gracias a esto me salvara, las bodas serán canceladas—dijo mientras estrechaba la mano con el morocho.
—Me alegra que te convenciera y por cancelar las bodas—correspondió al estrechado de las manos.
—Nos vemos después NamJoon—y sin más se fue acompañado de los ejecutivos.
NamJoon regreso a la sala de conferencias donde se encontraban ambas chicas, cerró la puerta con cuidado y volteando a ver a las chicas los tres gritaron de la emoción.
—¡Lo hicimos! —dijo HeeHyo a punto de llorar.
—Estas de coña, todo fue tu idea, la mejor de todas—dijo T/N súper contenta.
—De que hablas, tus diseños son increíbles, nunca lo hubiera logrado sin ti y tu padre, en serio les debo una enorme—.
—No Hyo, nosotros te debemos una, las bodas eran cosa que nunca estuvimos de acuerdo mis amigos y yo pero tú nos ayudaste con eso, nosotros te debemos una—NamJoon la abrazo.
—Gracias Señor Nam—la chica correspondió al abrazo.
—Hyo, cualquier cosa que necesites siempre podrás contar con nosotros—sonrió NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
ᴮᵒᵒᵏ | Nuestra hija | ᴺᴶ
FanficNamJoon y SeokJin son una pareja homosexual, donde viajaron muy lejos para poder por fin tener un pequeño ser, al cual brindarle mucho amor y diversión. ✦ ˚ · . · •. * . • · •. ✶ ˚ · . · * ✧ * ˚ ...