Capítulo 2

3.2K 192 76
                                    

Pov JiMin

—YoonGi por un demonio ¿Ya estás listo? —falta muy poco para ir a recibir a nuestros amigos que fueron a adoptar.

—Papi JiMin, Kookie y yo hicimos este cartel para los tíos y su hija—mi hijo me mostraba el lindo y colorido cartel donde decía "Bienvenidos familia Kim".

—Está muy bonito TaeTae, dile a tu tío HoSeok que ya se suban a la camioneta—mi niño asintió y se fue junto con el cartel.

—¡Min YoonGi! Si no sales en este momento te dejare tres meses en abstinencia—fue lo suficiente para que un aún adormilado YoonGi saliera del baño.

—Ya, ya... Vámonos—salió arreglándose el cabello.

—No sé cómo te amo—lo mire con los brazos cruzados.

—Pero lo haces, ya vámonos—salió de la casa y yo solo rodeé los ojos —Ámbar, Jimena les encargamos la casa—.

—Si señor—dijeron al unísono. Me subí a aquella camioneta negra enorme que solemos compartir.

—Todos cinturón de seguridad por favor—dijo nuestro chofer de años.

—¡Denis! ¡Denis! Conduce rápido, quiero conocer a nuestra nueva amiga—JungKook saltaba en su asiento emocionado.

—Si Denis, rápido—le siguió mi hijo.

—Esta camioneta no se moverá hasta que dos personitas no se sientes y se pongan su cinturón de seguridad—y como si de algo genial se tratara hicieron caso entonces empezamos a andar. Estaba preocupado por llegar a tiempo antes de que aterrice el avión de Jin hyung y Nam hyung.

 Estaba preocupado por llegar a tiempo antes de que aterrice el avión de Jin hyung y Nam hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una hora después.

Pov T/N

Sentí que me movían, era injusto quería seguir durmiendo.

—T/N, cariño... Ya llegamos, despierta—la voz era de Papi Jin. Aun no me atrevía a decirles así pero sé que en algún momento tendré que acostumbrar.

—Está bien—solo levante mi cuerpo sin abrir los ojos.

—Sino los abres te caerás—Papá Nam me acaricio la cabeza y yo de apoco abrí los ojos, estaba frente la ventana y se veía de maravilla.

—Wow... ¡Ya quiero bajar! —saltaba sobre el regazo de Papá Nam.

—No podemos, tenemos que esperar a que aterrice—no entendí bien lo que dijo Papi Jin ya que es mi primera vez que viejo en avión, pero solo me limite a asentir y a seguir mirando por la ventana.

Después de que una voz mágica hablara por el avión nos podíamos bajar y muchas cosas más. Papá Nam me cargo mientras bajábamos del avión y yo me escondí en su cuello, aún tenía sueño. Para mi desgracia no pude seguir porque unos gritos me asustaron. Alce mi cabeza y vi a un grupo de personas, tres adultos y dos niños con un cartel.

ᴮᵒᵒᵏ | Nuestra hija | ᴺᴶDonde viven las historias. Descúbrelo ahora