Luz Dary le temblaban las manos, no podía entender como Federico de un momento a otro cambiaba de parecer y de forma de actuar, unas veces era dulce, afable tranquilo, y en otras veces podría decirse que era duro, cruel hasta podría decir que maquiavélico.
Se sentó en la cama y decidió no hacerle caso, no le importaría que él se enojara. Unos toques en la puerta la hicieron sobresaltarse de los nervios que tanto tenía._¿Quién? _ dijo a través de la puerta cerrada con el pestillo puesto, no los dejaría ingresar a la habitación, a ninguno de ellos. No permitiría que hiciera con ella lo que a él le diera la gana, ella tomaría sus propias decisiones. Pensaba la mujer angustiada y muy atemorizada.
_Luz Dary, soy yo Alma _ espero unos segundos _ vengo a ayudarte para prepararte para la ceremonia.
_¡No pienso asistir! _ le grito furiosa _ ¡Ahora vete! ¡Déjame en paz!
Hubo un silencio corto y tan penetrante que por un momento Luz Dary pensó que la enfermera Alma se había marchado.
_¿Está segura? _ En su voz se oía cierta amenaza _ él se va a enfadar mucho, todos podríamos pasar un mal rato.
Advirtió a través de la puerta cerrada.
_¡No me importa que él se enfade! _ grito _ él no puede gobernar mi vida, yo tomo mis propias decisiones_ se alejó de la puerta y se acostó en la gran cama cerrando sus ojos. Necesitaba tranquilizarse un poco, sus nervios le estaban jugando malas pasadas, tenía que pensar con calma y con claridad lo que estaba pensando hacer.
Terminaría con Federico esa relación.
_Yo que tú lo pienso mejor _ Alma estaba parada al pie de la cama y la miraba con ojos cristalizados, en su mano llevaba una bandeja con una copa pequeña y una pequeña botella negra.
La joven al oír a Alma en la habitación de un solo movimiento se sentó en la cama y rápidamente miro la puerta y vio que esta estaba abierta de par en par. Ella no escucho cuando la abrió. Esto hizo que el corazón de Luz Dary comenzará una carrera sin parar, cada latido ella lo podía sentir en sus oídos. Era algo tan extraño.
_¿Cómo entraste? Yo cerré con el seguro _ dijo nerviosa.
Alma simplemente sonrió y le respondió con candidez.
_No, estaba abierta. Lo siento, pero te debo preparar _ la sonrisa no se apartaba del rostro de la mujer, pero esta sonrisa no llego a sus ojos, parecía una mueca en la cara de la morena _ ¡Vamos tomate este vino, es para que te tranquilices! _ lentamente vertió el contenido en la pequeña copa, el líquido era rojo, pero parecía espeso _ no te preocupes no es alcohol, él quiere que estés muy consciente de lo que va a pasar.
La mano extendida de Alma obligo a Luz Dary a recibir la copa y la llevo primero a la nariz, tenía miedo de beber ese líquido, parecía extraño.
Tranquila, no es veneno, solo te calmara los nervios _ la miraba y hacia un gesto casi imperceptible, Luz Dary lo pudo ver y le dio mala sensación _ son solo tres tragos, ese es el primero_ volvió a sonreír.Luz Dary metió la lengua para reconocer el sabor, y era como el sabor parecido a uva, se animó y lo bebió. Tragado el líquido le devolvió la copa.
_¡Muy bien! Vamos a quitarte esa ropa__ le dijo casi como par sí misma _ y comenzó a desnudarla.
Luz Dary la miraba como si estuviera en un sueño, la miraba pero no lograba articular ninguna palabra, sus emociones estaban ahí, pero sus movimientos no era capaz de ejecutarlos._No...no... puedo..._ trataba de hablar.
_¡Tranquila! diosa pronto todo será diferente, toma bebe _ le entrego la copa la cual ella la recibió con dificultad, sus movimientos estaban lentos, y pesados, no podía coordinar sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en tinieblas
HorrorLuz Dary una enfermera jefe, recién graduada es seleccionada en el mejor hospital de la ciudad, el Sun Strong Memorial Hospital, un hospital de prestigio con las mejores garantías salariales, siendo estas muy generosas y con alojamiento incluido...