Capítulo 2

47 4 56
                                    

El sol ya se había alzado en el cielo cuando Haley abrió los ojos. Durante unos cuantos minutos se dedicó a desperezarse bajo las sábanas hasta que finalmente su estómago le instó a que se levantase y fuera a la cocina a por algo de comer.

El piso estaba en completo silencio. La morena se deslizó con sigilo por los pasillos y se dispuso a prepararse una taza de café aún algo adormilada.

Norah, que había dormido como un lirón hasta entonces, escuchó el mecanismo del molinillo del café y abrió los ojos algo desorientada. Tras remolonear unos minutos se levantó y se dirigió al cuarto de baño de su habitación, donde estuvo unos minutos mirándose al espejo sin dar crédito a su propia imagen.

Aún tenía puesta la ropa de la noche anterior, su pelo estaba despeinado y el maquillaje se había deslizado hacia la parte baja de su ojo haciéndola parecer un mapache. Pero lo que más le inquietaba es que no recordaba la mayor parte de lo que había pasado la noche anterior y mucho menos cómo había llegado a casa.

Cuando se metió bajo los chorros de agua fría de la ducha, sintió que el dolor de cabeza que se había instalado en ella, disminuía su potencia. Tras unos minutos, salió del baño siendo por fin capaz de reconocerse en el reflejo del espejo.

Al entrar en la cocina Norah pudo apreciar que Haley, levantaba la mirada del móvil para luego posarla de nuevo en el dispositivo, sin prestarle atención. Eso significaba que seguramente su compañera había estado implicada en su vuelta a casa. No era algo que sucediese muy amenudo pero si era cierto que ya había ocurrido con anterioridad y la reacción de su amiga había sido exactamente la misma, hacer como si no existiera, a modo de reprimenda.

Buenos días — Norah se sorprendió al escuchar su propia voz, sonaba algo ronca. Debía haber gritado mucho la noche anterior.

Hola — Contestó la morena mirándola de reojo, mientras la rubia se preparaba un vaso de chocolate y sacaba el bote de Nutella del armario.

Una vez que Norah terminó de prepararse el desayuno se sentó frente a su compañera.

Vale, tenemos un problema, no me acuerdo de nada de lo que pasó anoche...

Tenemos no, tienes un problema — Respondió al momento Haley manteniendo una expresión seria en el exterior, pero sonriendo con maldad en el interior.

¿Estás enfadada? ¿Qué hice anoche? — Conforme iba preguntando notaba como se iba poniendo más nerviosa.

Veamos — La morena se cruzó de piernas y comenzó a darle vueltas a su taza de café — Me despertaron para que fuese a buscarte al bar y cuando llegué te vi borracha perdida hablando con un chico, muy guapo por cierto, todo hay que decirlo. — Norah frunció el ceño — Luego apareció el estúpido de su amigo y te arrastré fuera del bar mientras gritabas.

Madre mía qué perkal... — La rubia se puso las manos en la cabeza — ¿Quién era el chico con el que hablaba? ¿Te dijo nombre o algo?

Mmm...pues la verdad es que no me acuerdo de su nombre pero tú no parabas de insistir que tenía que escucharle rapear...

¿¡QUE!? — Norah alzó la voz repentinamente notando como su cara comenzaba a ponerse roja — Dime que estás de broma Haley...

Pues siento decirte que no — La morena no pudo evitar que una sonrisa asomase por la comisura de sus labios.

¿Cómo era? ¡Dime!

Era muy guapo...

Eso ya me lo has dicho — Gruñó la rubia al borde de un ataque de nervios mientras su compañera trataba de aguantar la risa.

Healing » SeventeenWhere stories live. Discover now