Ya era de dia y hoy se ivan a examinar las varitas de los campeones, luego de que se hisiera la examinacion de las varitas todos los campeones volvieron a sus actividades cotidianas, ya habian pasado unas horas Cedric y Emma se encobtraban en la biblioteca estudiando hechizos para la prueba de Cedric.
.
.
.Ya habia llegado el dia tan esperado de todos los campeones, la primera prueba, ellos se encontarban en una carpa pero Emma y Hermione se encontraban afuera de esta para decearles suerte.
Emma: Harry, Cedric //afuera de la carpa//
Cedric: angel?
Emma: //entra y lo abrasa// cuidate mucho
Cedric: lo are //la besa//
Emma: //se sonroja y se separan por un flash// Ced!!
***: amor joven que hermoso
Emma: Rita Skeeter?Rita: oh Cedric Diggory y Emma Black... diganme muchachos son pareja//dice mientras su pluma escribe//
Emma: esto... nosotros
Viktor: usted no deberia estar aqui, esto es solo para los campeones y sus amigos
Dumbledore: chicas sera mejor que se vayan
Emma: si director //ve a cedric// cuidate, no quiero que nada le pase a mi novio//sonrie//... //se van//
Dumbledore: bien chicos saquen un paple de aqui//abre una bolsa//A Cedric le toco el hococorto sueco, a Viktor le toco el bola de fuego chino, a Fleur le toco gales verde comun y a Harry le toco el mas peligroso calacuerno hungaro.
El primero en salir es Vikror Krum este supera con facilidad la primera prueba, en la que logra robar un huevo a una dragona de la especie Bola de fuego chino, aunque queda penalizado porque, al haber echado un embrujo de conjuntivitis a la dragona, esta se tambaleó y rompió algunos huevos. Luego sale Cedric Durante la prueba, transformó una piedra en un perro, que distrajo al dragón, y logró recuperar el huevo de oro, aunque recibió una quemadura en la mejilla. Despues Fleur DelaclourElla puso en trance al dragón y se quedo dormido, pero en un momento roncó y le lanzó una bocanada de fuego que le quemó la falda, pero ella lo apagó lanzando un chorro de agua desde la punta de su varita y luego logró recuperar el huevo de oro. A pesar de apagar el fuego sufrió fuertes quemaduras, que posteriormente le curó la señora pomfrey. Y ultimo sale Harry y usó un hechizo de invocacion para convocar su saeta de fuego, tuvo que maniobrar por todo el estadio para poder coger el huevo.Al terminar la prueba Emma se saco un peso de encima al saber que su primo y prometido estaban bien, pero se puso celosa cuando vio a Cho Chang hacercarse a Cedric para felicitarlo, ella fue mas rapida que ella y lo abraso felecitandolo, el estaba a espardas de Cho y podia verla, Emma le lanso una mirada diciendole "alejate de el"; ella haci lo iso.
Cedric: //la deja de abrasar// celosa
Emma: //hace un pucheo// solo protejo lo que es mio
Viktor: hola... tu eres Emma cierto?
Emma: si porque?
Viktor: //nervioso// es que yo... esto... megustaunachicadetuescula
Emma: quien?
Viktor: //susura// Stella Smith
Emma: kya!!! //salta de la emocion//
Viktor: //se asusta// que pasa?
Cedric: Stella es una de sus mejores amigas viktor
Viktor: es tu novia //señala a Emma//
Cedric: mas bien prometida, nos vamos a casar terminado el año
Viktor: felicidades
Emma: gracias //se pone seria// que te gusta de mi amiga?
Viktor: no lo se, pero creo que cuando la veo no puedo dejar de pensar en ella; ademas es una de las unicas chicas que he visto que no se emocionan con mi precencia
Emma: eso es porque esta acostumbrada a la popularidad de cierta manera
Viktor: eh?
Emma: tonto Cedric como yo somos los mas populares del colegio y al ser mi amiga tiene popularidad tambien
Viktor: esta bien.... adios //se va//
Emma: bueno vamos a la sala comun
Cedric: vamos amorEmma se sonroja con lo dicho por su prometido, al llegar a la sala comun todos estaban celebrando la victoria de Cedric, lo felicitaban pero le pidieron que abriera el hueva de ora y este solto un ruido muy molestoso, el cerro el huevo y les dijo que tendria que descubrir que decia... depues de un tiempo Emma fue a su cuarto para escribir en su diario; lo que no sabia era que Cedric la seguia... al estar dentro de su cuarto ella se sento en una mesa y abrio su diario para escribir en el pero Cedric empezo a besar su ciello, logrando que ella soltara unos suspiros.
Emma: cedric~ ahg~
Cedric: mmm si mi amor?
Emma: que haces?
Cedric: es que acaso no puedo acerle caricias a mi prometida?
Emma: no es eso,es solo que yo
//sonrojada//
Cedric: //mira el diario// mmm Emma Diggory?
Emma: esto... es que el diario escribe tu nombre con el de tu pareja si es que tienes, o si estas enamorada de alguien y al diario le parese adecuado para ti //dice sonrojada//
Cedric: desde cuando esta haci?
Emma: mmm.... desde 3ro creo?
Cedric: //sonrie// me alegra saberlo
Emma: vamos a dormir
Cedric: claroDicho esto ambos se fueron a dormir, Emma estaba acorrucada en el pecho de Cedric pensando en como ayudarlo hasta que logro dormirse pmacidamente.
ESTÁS LEYENDO
My Love ♡ •Cedric Diggory•
Fanfiction°•Emma Black Potter prima de Harry Potter e hija de Sirius Black y Lyria Potter (hermana de James Potter).•° Esta en la casa Ravenclaw y va en el mismo año que Cedric Diggory, ninguno de los dos penso que el eleguido seria quien lograria que estos d...