Hoy era un día importante para Ellie Tonks ya que se casaría con el hombre que ama Remus Lupin, su hombre lobo, Ellie se encontraba en su cuarto en la casa de sus padres Andromeda y Ted Tonks, preparando con sus damas de honor, su hermana Nymphadora, Emma Diggory, Pansy Parkinson y Ginny Weasley, quienes la estaban maquillando y peinando para irse a su boda, al terminar cada una se dispuso a ordenar todo y hacer los últimos retoques a su maquillaje, al terminar Andromeda Tonks llamo para decirles que ya era hora de irse. Dicho eso eso salieron del cuarto con una Ellie lista para su boda.
《vestido de Ellie》
《peinado de Ellie》
《vestidos de las damas de honor》
Al salir de la casa de los Tonks la novia junto a las damas de honor se dirigieron al lugar donde seria la boda, que es en el bosque cerca de la casa de Ellie y Remus, el lugar estaba adornado de una manera hermosa.
Al llegar el padre de Ellie y Nymphadora las esperaba, el al ver a su hija menor se dio cuenta que sus dos princesas ya habían crecido. Las damas de honor se dirigieron al lugar que les correspondía junto con los padrinos de bodas de boda de Remus que eran Sirius Black, Harry Potter, Blaise Zabani y Cedric Diggory. La música empezó a sonar y Ted Tonks llevaba a Ellie al altar para entregarle a su hija a Remus Lupin.
Ted: una lágrima por tu culpa Remus, y desearas nunca haber nacido//amenazo mientras le entregaba a su hija//
Remus: Ted te aseguro que nunca la lastimare //le juro el licantropo//
Ted: eso espero //se va a sentar//Ted se fue a sentar donde se encontraba su esposa Andromeda, en la boda se encontraban Mcgonagall, Dumbledore, los Weasley, Fleur Delaclour, Viktor Krum, Nora Allen y Stella Smith. El ministro de magia hablo para que iniciase la ceremonia.
Ministro: hola hermanos, estamos para unir a Ellie Venus Tonks y a Remus John Lupin en sagrado matrimonio... los votos por favor
Remus: //suspira// Ellie... a pesar de saber mi condición me seguiste amando, incluso no te importo que to sea un cobarde que no quería hacerte daño y que cuando te vimos por primera vez Sirius, James y yo tenias 3 años y yo 16, pero te juro que siempre te amare
Ellie: Remus... a pesar de ayas sido un tarado al pensar que te rechazaría por tu posición, no tendrías que tener miedo ya que tanto Dora como yo somos Metamorfomagas y siempre en Hogwarts nos molestaron hasta que vieron que con las gemelas Tonks nadie se mete, pero sobre todo te amor estúpido, te amo a ti Remus Lupin
Ministro: Remus Lupin aceptas a Ellie Tonks para amarla y respetarla, en las buenas y las malas, en la salud y en la enfermedad?
Remus: acepto
Ministro: Ellie Tonks aceptas a Remus Lupin para amarlo y respetarlo, en las buenas y las malas, en la salud y en la enfermedad?
Ellie: acepto
Ministro: los anillos por favor//los traen y se los pones... ase el hechizo de juramento de bodas// los declaro marido y mujer... puede besar a la noviaRemus se inclino y beso a Ellie en los labios como solo ellos pueden besarse, al separare se tomaron las manos y se dirigieron al salón en el que van a hacer la fiesta, donde Ellie se puso de espaldas y lanzo el ramo de flores que llevaba y cayo en las manos de Stella Smith quien estaba adelante de Viktor Krum, esta al darse cuenta se sonrojo.
La noche paso rápido, Ellie y Remus se fueron a su casa donde Remus no pudo ni esperar a llagar a su habitación por que tan pronto se encontraron dentro de su casa Remus la aprisiona contra una pared y empezó a dejar besos húmedos en su cuello y dejar chupones para que quien la viera supiera que tenia dueño. Remus bajo el sierre de su vestido con una de sus manos, cuando el vestido callo al suelo se dio cuenta que Ellie estaba con lencería blanca que dejaba muy poco a la imaginación, Remus tomo a Ellie entre sus brazos y la llevo a su habitación donde ninguno dejo de besarse con pasión, Remus traslado una de sus manos a las bragas de Ellie notando que ella se encontraba muy húmeda debido a la excitación, al poco tiempo Ellie se encontraba desnudo al igual que Remus y gimiendo sin control en nombre de su ahora esposo debido a que desde un principio toco el lugar especial de ella y no a parado esta sin poderlo evitar le gustaba que fuera brusco que le pedía que fuera mas rápido y duro hasta que ninguna pudo resistir mas y Remus vació todo su esencia en Ella, sin saberlo ese era un día en el cual Ellie estaba ovulando hacia que es muy probable que quede embarazada.
ESTÁS LEYENDO
My Love ♡ •Cedric Diggory•
Fanfic°•Emma Black Potter prima de Harry Potter e hija de Sirius Black y Lyria Potter (hermana de James Potter).•° Esta en la casa Ravenclaw y va en el mismo año que Cedric Diggory, ninguno de los dos penso que el eleguido seria quien lograria que estos d...