Harry, Ron y Hermione están en la búsqueda de los Horrocruxes. Draco y Astoria los ayudarían desde Hogwarts, ayudarían y protegerían a los alumnos, ya que con Dumbledore muerto y la caída del ministerio el colegio estaría plagado de mortifagos, nadie estaría a salvo.
Hermione fue capturado por los mortifagos y la encontraban torturando en la mansión Malfoy, Harry y Ron le pidieron ayuda a Draco para poder entrar, el los llevo a la mansión y entraron si ser vistos, los llevo a los calabozos , donde se encontraron con Luna, Sr. Ollivander, Dobby y Dean Thomas. Draco los saco y les dijo que siguieran con cuidado que no podría ayudarlos mas tenia que llevar a Luna y Dean a Hogwarts. asi lo hicieron cuando rescataron a Hermione Dobby los llevo a la casa de Remus y Ellie, pero fue herido. Emma quien se encontraba ahí ya que su prima le estaba presentando a su ahijado, salio rápidamente encontrando a Dobby herido.
Lastimosamente Emma no pudo salvar a Dobby, Ellie ayudo a Hermione quien se encontraba muy dañada debido a Bellatrix, la tía de Draco, Ellie y Emma utilizo maleficio cruciatus en ella ademas de escribirle "sangre sucia" en el antebrazo, cuando ya solos les faltaba dos Horrocruxes, se dirigieron a Hogwarts; pero Voldemort al darse cuenta que están tratando de matarlo ordena un ataque masivo contra Hogwarts.
La batalla comenzaba. Los mortifagos trataban de derribar las barreras mágicas que McGonagall y el resto de profesores habían invocado alrededor de la escuela. Voldemort contemplaba como trataban de defender su estúpido colegio.
Voldemort: idiotas. tratan de defender su estúpido colegio. cuando caigan ante mi, se arrepentirán de haber nacido.
Bellatrix: eso es mi señor//dice son sed de sangre//Mientras tanto Harry, Ron y Hermione seguían a Neville quien los llevo donde se encontraba el Ejercito de Dumbledore ademas de Emma, Cedric, Ellie, Remus, Charlie, Bill, Fred, George, Molly, Arthur, Nymphadora, Kingsley, Sirius, Draco, Pansy, Blaise, Astoria y Daphne. Harry les dijo que necesitaba ver donde se encontraba la diadema de Ravenclaw.
Cho: nadie vivo sabe donde esta
Luna: se perdió hace años
Emma: nadie vivo Cho
Cedric: a que te refieres Emma
Emma: la Dama Gris debe de saber
Harry: Emma me puedes
Emma: llevar a la sala común, sígueme
Cedric: Emma ten cuidado//la besa//
Emma: y tu igualEmma llevo a Harry a la sala de Ravenclaw donde la Dama Gris le dijo que la diadema de Ravenclaw se encontraba en la sala de los menestres, donde se destruyo por que Marcus Flint invoco el fuego del infierno. Cuando Harry se acerco a Pansy esta discutía con el la posibilidad de quedarse. Ginny hacia lo mismo con su hermano y novio. Ellie se quedaría, Remus intentaba de todas las formas que no lo hiciese, pero la chica no se dejaría convencer, había perdido mucho en esta estúpida guerra organizada por un loco sin nariz.
Los mortifagos destruyeron las barreras, causando el caos en el colegio. Las paredes caían los mortífagos también. Las vidas de personas que luchaban por un mundo justo abandonaban sus cuerpos, a manos de personas que poco les importaban las vidas de los demás, sólo buscaban agradar a un maniático que los goberna. Fred Weasley casi muere a manos de Dolohov si no llega a ser por su hermano, que desvío el avada kedavra hace el propio Dolohov. Sirius y remus se defendían el uno al otro, así como otros que estaban en apuros. Ellie Tonks casi es asesinada por Amycus Carrow, pero Nymphadora Tonks desvío el hechizo.
Voldemort hizo ver a Harry que tenía la serpiente escondida en el cobertizo. Voldemort llamo para que acudiese. Harry, Ron y Hermione salieron del Castillo donde la guerra estaba más viva. Centaurus, gigantes, Magos, acromantulas... Los chicos llegaron al convertir, donde vieron como Voldemort asesinaba a Severus Snape por creer que era el dueño de la varita de saúco, que había sustraído de la tumba del difunto Albus Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
My Love ♡ •Cedric Diggory•
Fanfiction°•Emma Black Potter prima de Harry Potter e hija de Sirius Black y Lyria Potter (hermana de James Potter).•° Esta en la casa Ravenclaw y va en el mismo año que Cedric Diggory, ninguno de los dos penso que el eleguido seria quien lograria que estos d...