^al dia siguiente^
Nora: emma despierta
Emma://bosteza// ya voyAl decir eso Emma Entró al baño para arreglarse ir a su primera clase la cual era herbologia al bajar se encontró con cedric su mejor amigo hasta ese momento los dos se saludaron y bajaron para desayunar, al terminar se dijeron la sala de herbologia dónde pasar un buen rato debido a que la clase les gustó mucho. El día pasó muy rápido para ellos se divirtieron mucho, y cuando menos se dieron cuentas ya estaba en el gran comedor para la cena y después ir a sus salas comunes y cuartos para descansar.
Pasaron cinco años desde entonces, en esos años emma y cedric se conviertieron en los jovenes mas codiciados de todo hogwarts y en su cuarto año ingresa a hogwarts harry potter (el primo de emma) ademas harry se convierte en el campeón escolar de Quidditch, en el quinto año de emma la camara secreta de Slytherin; esta camara libera un basilisco el cual peteifica a todos los sangre sucia y/o mestizos... cedric estaba muy preocupado ya que él era un mestizo... cedric terminó petrificado, todo el tiempo que permaneció petrificado emma no se movió de su lado ;ya que para élla el era especial eso pasó A mediados de su quinto año,y en su segundo año se dio cuenta que ella estaba enamorada de él, pero no lo quiere declarar porque teme perder su amistad pasó el tiempo y todos los petrificados empesaron a volver a la normalidad... ahora se encontraba en su sexto año y se dio la noticia de que sirius black(el padre de emma) escapo de azkaban emma se encuentra nerviosa ya qué cedric la sito a la torre de astronomía y no sabe porqué.
^en la torre de astronomia^
Emma://llega// ced? Estas aqui?
Cedric: hola emma
Emma: //se asusta// idiota!... casi me matas del susto
Cedric: emma tu tendrías una cita conmigo?
Emma://se sonroja// si
Cedric: enserio?!
Emma: si
Cedric://la abraza// gracias, gracias, gracias,gracias!!!
Emma: jejejejeje... no hay de que
Cedric: mañana en Hogsmeade?
Emma: claro... a las 11?
Cedric: hasta entonces emma
Emma: hasta entonces cedricEmma y cedric se dirigieron a su sala común para poder así descansar ya que mañana sería su cita. Emma al Ingresar a su cuarto se encontró con Nora Y stella sus compañeras de cuarto y también mejores amigas.
Nora: bien emma que fue lo que paso con cedric?
Emma: me invito a una cita mañana
Stella: enserio?!
Emma: si//sonrojada//
Nora: mejor ve a dormir que nosotras vamos a ver tu vestuario y peinado para mañana
Emma: esta bien... buenas noche
Ambas: descansaDicho esto stella y nora se pusieron a eleguir painado, vestimenta y maquillaje para su angel como ellas le decian a emma, cuando terminaron de decidir eso se fueron a dormir.
^al dia siguiente^
Emma://se despierta// buenos dias
Nora: buenos dias angel
Emma://se sonroja// por que siempre me llaman angel?
Stella: por que lo eres
Emma: me voy a duchar... gracias por ayudarme
Ambas: no hay de queEmma entro al baño para bañarse y así sacarse un poco los nervios de tener una cita con el chico que le gusta, cuan termino salio y se encontró con nora y stella preparando el maquillaje.
Emma: chicas?
Stella: o emma ten?
Emma: cuando lo eligieron
Nora: ayer
Emma: esta bien//entra al baño para cambiarse//
Nora: le hacemos una trensa o le dejamos el pelo suelto?
Stella: suelto
Nora: esta bien
Emma://sale del baño// que me dicen chicasNora://sonrie// estas perfecta
Emma://sonrojada// encerio
Stella: si angel... bueno vamos a desayunar y depues a Hogsmeadeá para tu cita
Emma://asiente//Emma, Nora y Stella se derigieron al gran comedor para desayunar, al llegar en la mesa de su casa estaban Cedric y sus amigos; al verlos Emma se puso nerviosa.
Emma://nerviosa// y si mejor vamos a la cosina?
Nora: no... tienes que dejar de ser tan timida
Emma: esta bien
Dicho eso se van a sentar a su mesa, cuando se sientan Cedric las ve se hacerca a ellas y abrasa a Emma por la cintura.Cedric://le susura al oido// hola angel
Emma://sonrojada// h-hola C-Cedric
Cedric: hola chicas
Stella/Nora: hola cedric
Nora: ya se van?
Cedric: si... //mira a Emma// vamos?
Emma: s-si
Nora: adios tortolos!!!
Emma/Cedric://sonrojados// ¡¡¡NORA!!!Emma y Cedric se dirigieron a las a la entrada del colegio para así ir a su cita la cual era Hogsmeade en al salir se encontraron con las carrozas para dirigirse al pueblo al dar el permiso y subir a La carroza ambos Se sentían muy nerviosos ya que la cita era con la persona que ellos amaban y no sabían Cómo actuar.
ESTÁS LEYENDO
My Love ♡ •Cedric Diggory•
Fanfic°•Emma Black Potter prima de Harry Potter e hija de Sirius Black y Lyria Potter (hermana de James Potter).•° Esta en la casa Ravenclaw y va en el mismo año que Cedric Diggory, ninguno de los dos penso que el eleguido seria quien lograria que estos d...