▫Presente▫
El único refugio que encontraba ers su cama,No podía salir de ella,Y extrañaba esos pequeños abrazos de consuelo cuando lloraba
Recibió un mensaje a su celular..
«¿Todo esta bien?,Te extraño»
Hizo su celular a un lado y cubrió su cabeza con las sábanas.
«No puedo verte hoy,Lo siento»
▪12▪
28 de noviembre,2011
El frío recorría su cuerpo,Solo llevaba una manta en sus hombros,El cesped estaba lleno de filtros de cigarillo aplastados.
Sus ojos se notaban agotados,No había dormido,No con todo lo que había ocurrido ese dia,Prefirió hacer el trabajo desde casa.
Brendon le había enviado mensajes preguntando como habían salido las cosas,No respondió.Lo único que pudo hacer fue sentarse en su patio trasero a mirar aquel amanecer insignificante y fumar una caja entera de cigarillos,El apetito se le había ido,Solo necesitaba beber agua y dormir,Pero se negaba a pisar aquel segundo piso,A tener que ver su cara y recordarlo todo,Tener que caer en la realidad nuevamente.
Toda la mañana se había hecho la misma pregunta una y otra vez.
¿Cómo pudo hacerlo?
No encontraba respuesta por qué se negaba a creer que eso sea verdad,Su rostro y su llanto estaba grabado en su mente.
Lo amaba,Lo amaba demasiado y se había jurado hacer de todo y hasta lo imposible para que el sea feliz a su lado.Estaba jodidamente loco por el y como nunca en su vida se había enamorado,Pero..¿Lo amaba tanto como para perdonar esto?Solo necesitaba que Tyler sea sincero y diga la verdad,Que le diga que si había estado con alguien más,Tenía todas las pruebas y no podía negar algo que era obvio,Pero necesitaba la verdad saliendo de su boca, Necesitaba saber que por qué.
Su nombre en su piel era una promesa,Una promesa de que cumpliría todo lo que decía,Había mirado su tatuaje toda la mañana,Su nombre allí dolía,Pero se preguntaba en que había fallado para que esto pase.¿Se lo merecía?
🌇
30 de noviembre,2011.
El auto había sido su cama durante dos días,No podía entrar a su casa,No podía afrontarlo o verlo a los ojos,No sabia por qué,Pero si sabía que le dolía aún .
El trabajo se convirtió en su casa,Comía allí,Dormía algunas cortas siestas cuando el sueño le ganaba,Si su padre se enteraba de que sus problemas personales estaban afectando a su trabajo echaría a la calle ,Brendon lo salvaba terminado algunos planos y entregando otros,También le había ofrecido su sillón para dormir aún que Josh lo había rechazado.
ESTÁS LEYENDO
Young [Joshler]
Fanfiction«Tenia sólo diecisiete cuando intentamos las cosas por primera vez,cuando por primera vez el me hizo sentir como un hombre»