Advertencia aún que se que lo van a leer Igual:Contenido sexual y muy gráfico,Lenguaje explícito..
1 de octubre,2015.
-¿Seguro que no querés ir al hospital?,No creo que tus manos estén bien-Miro sus nudillos-Será rápido,Tengo un amigo que trabaja en un hospital cerca de aquí,Podemos ir si quieres.
-Estoy bien,No tienes que hacerlo.
Tyler le había ofrecido quedarse a tomar un café,Aún que Josh sabía que iba de salida cuando el llegó y no quería molestar.
-No te preocupes,Solo iba a tener la mejor cita de mi vida con un tipo del que llevo meses enamorado pero nada demasiado importante-Encendio la cafetera-
-¿En serio?-Pregunto sorprendido y confundido a la vez-
-No,Tonto-Rio-Solo iba de camino a ver a Dennis,Estábamos arreglando los últimos detalles para una nueva gira-Hizo puntas de pie para sacar dos tazas de la alacena-Esta vez iremos hasta florida,Tocaremos en algunos bares de la cuidad Y luego viajaremos a Atlantic city,¡Es un lugar genial!-Menciono con emoción-Nos contrataron para tocar en el mejor casino de la cuidad-Se volteo para mirarlo y se sentó sobre la encimera-dennis alquilo una ban para poder viajar,Nos tomara unos días llegar pero-Levanto sus hombros-Será divertido.
-¿Cuánto tiempo estarás de viaje?
-Probablemente un mes y medio o quizás más,Son muy buenas ofertas y ya hablamos de la posibilidad de quedarnos algún tiempo en new Jersey.
-¿Que?-Rio sorprendido pensando que era una broma-
-Si,Estamos negociando con un tipo de un gran bar de allí,La paga es muy buena y la gente suele dar propinas así que quizás vivamos allí por tiempo indefinido..
-¿Y cuánto es "tiempo indefinido"?-Pregunto frunciendo el ceño-
-Un año tal vez o quizas más-Vio que la cafetera había terminado por lo que dió un salto bajando de la encimera y sirvió café en ambas tazas-
-Eso..es mucho-Menciono sorprendido-¿No crees que vas a extrañar los angeles?..quiero decir,Tus amigos y eso.
Josh sabía lo extraño que sería eso,No quería volver a involucrarse pero tampoco quería que Tyler se vaya tan lejos de él luego de cuatro años sin verse.
Simplemente quería que las cosas sean sencillas otra vez.-Me gusta conocer lugares nuevos y está es una gran oportunidad para que mi banda crezca,Solo pienso en lo bueno que es eso-Le entrego una taza-No tengo razones suficientes para quedarme en los angeles y es por eso que jamás he vuelto a tener otras relaciones,Esa si sería una razón para quedarme aquí-Miro la humeante taza en su mano y luego levanto la vista para ver a Josh a los ojos-¿Crees que tenga alguna razón para quedarme?..
ESTÁS LEYENDO
Young [Joshler]
Fanfiction«Tenia sólo diecisiete cuando intentamos las cosas por primera vez,cuando por primera vez el me hizo sentir como un hombre»