4.You promised to be with me

349 35 5
                                    

▫290 días antes▫

-j-josh-Susurro entrando a la habitación del mayor quien que encontraba a oscuras-

-uh-murmuro algo confuso,Se sentó en su cama y frotó sus ojos-¿q-que paso?

-yo..-Hizo una pausa pensando en como decir algo tan vergonzoso-Yo..Tuve una pesadilla,Y creo que tengo algo de miedo-Trago fuerte y sintió sus piernas temblar ligeramente por el contacto con el suelo frío-¿Puedo dormir contigo?,Si..no te molesta.

Josh lo vio parado en la puerta de la habitación,Llevaba una vieja camisa suya que el le había dado,Unos pantalones que le quedaban algo grandes y tocaban el suelo,Su rostro se lo notaba algo triste..

-A-ah..Si-susurro corriéndose a un lado en la cama para que Tyler pueda recostarse alli-ven.

El castaño entro a la habitación y cerró la puerta detrás de él,Caminando hasta la cama y arrastrando sus pies,Al llegar se sentó y sintió las finas sabanas de seda.
Se recostó y cubrió su cuerpo con ellas,La cama estaba tibia,Su cuerpo entro rápidamente en calor,Josh estaba bastante alejado de el.
Le dió la espalda y cerró sus ojos.

-Ah..y josh-Susurro-

-¿Si , Ty?-Pregunto girando su rostro para verlo-

-¿Podrías abrazarme?-Mordio su labio e intento que su voz sonará algo firme-

El mayor se volteó y se acercó un poco a él,Aún que sus cuerpos no se tocaban,Paso su brazo por la cintura del castaño,Sintió como un escalofrío recorrió su espalda.
Tyler empujó su cuerpo hacia atrás, Haciendo que su espalda tocará el pecho de Josh,suspiro suavemente y se removió un poco en la cama.

Se sentía seguro entre los brazos de Josh

▫ 04 ▫

7 de noviembre,2011

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 de noviembre,2011.

Despertó solo en su cama,Las Sabanas se sentían frías,Sus piernas temblaron,Se estiro algo somnoliento y abrió sus ojos,vio como los molestos rayos del sol pasaban a través de sus cortinas blancas.
Miró su teléfono y vio que eran las doce del mediodía,Por lo general Josh no lo dejaba dormir hasta tan tarde cuando el estaba en casa,Decía que era mejor despertar temprano y aprovechar el día.

Se removió en la cama,Frotó sus ojos y se sentó,Busco sus pantuflas de conejos con la mirada y noto que estás sobresalían de debajo de su cama,Las tomo y se las puso,para caminar al baño arrastrando sus pies.
Se miro frente al espejo y abrió el grifo de agua fría,Tomo su cepillo de dientes y le puso pasta dental sobre las cerdas,Cepillo de forma rápida sus dientes,Comenzó a tararear una canción vieja que habia oido en la radio la noche anterior,Escupió la pasta y Dejó su cepillo a un lado para lavarse la cara y luego secarla con la toalla.
Aún intentaba despabilarse,Sus párpados se sentían pesados,Suspiro y arreglo su cabello.

Young [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora