▪100 días antes▪
-¡Ugh,esto es una mierda!-Grito enojado arrojando los papeles al suelo-
-Jish tranquilo seguro vas a solucionarlo-Intento acercarse a él pero el mayor lo alejo-
-Vete Tyler,Necesito estar tranquilo,Debo terminar los malditos planos para hoy..-Paso varias veces sus manos por su rostro por la frustración-
-Pero tú dijiste..-Fue interrumpido-
-¡vete de aquí Tyler vete!-Grito nuevamente golpeando el escritorio-
Aquellos pequeños ojos color miel estaban cristalizados.
Josh lo miro serio,Como Tyler aún seguía en su oficina.-¡¿Acaso no escuchaste lo que dije?!-Dijo en un tono alto,Y Cuando saco su mano de su bolsillo para abrirle la puerta,Tyler instintivamente cubrió su rostro creyendo que este lo golpearía-
El menor comenzó a sollozar,Mientras aún cubria su rostro,Josh suspiro y se dió cuenta de lo mal que estaba eso,Y que el castaño aún conservaba traumas de su niñez.
-Lo siento bebe-Se acercó a abrazarlo-No quise gritar..
▫09▫
25 de noviembre,2011.
Eran casi las tres de la madrugada,Josh aún no lograba conciliar el sueño,Aquel mensaje de "dormiré en casa de Sally,No me esperes"Lo había hecho desvelarse.
Era la primera vez que la casa estaba vacía,Y que Tyler no ocupaba su cama Y le parecía tan extraño, Necesitaba meterse en su cabeza y poder entender que pasaba por ella,Que era lo que pensaba y por qué se comportaba de aquella forma.
Su despertador sonaría en tres horas y media,Sabía que no lograría dormir.
Estaba tan furioso con sigo mismo,Debería intentar aceptar todos aquellos cambios de Tyler,Brendon tenía razón,Es un adolescente..Tenía que darle su espacio..«Darle su espacio,Darle su espacio,Darle..su espacio»
Eran palabras que se repetían en su mente,Había contestado aquel mensaje con un "Esta bien Ty,Nos vemos mañana, Descansa",Intentando sonar lo más amable posible,Sin preguntar a qué hora volvería,Si ya había cenado o si vendría para desayunar con el,No quería sonar demandante o sobreprotector.
Era tan estúpido todo eso..Josh se había vuelto algo así como su padre,Alguien que estaba pendiente de él,Y se preocupaba,Un padre que no quería dejar que su hijo corra ningún peligro,Por eso lo quería cerca todo el tiempo,Gracias a Dios Bill nunca fue de ese tipo de padres,
El mostró poco interés por Josh en su adolescencia,Se centraba más en su gran "imperio familiar" Y siempre decía "Trabajo duro para construir una empresa grande,Y cuando yo muera eso será todo tuyo, hijo",Todas esas palabras que le llenaron la cabeza de niño lo convirtieron en lo que ahora era,Nunca pensó que podía preocuparse tanto por alguien como lo hacía con Tyler.
ESTÁS LEYENDO
Young [Joshler]
Fanfiction«Tenia sólo diecisiete cuando intentamos las cosas por primera vez,cuando por primera vez el me hizo sentir como un hombre»