El bar

103 8 10
                                    

Peter parker un famoso cantante, se encontraba corriendo porque un grupo de fanaticas lo estaba persiguiendo.

Fanaticas: ven aqui bombom

Peter: dejenme en paz solo sali a tomar aire.

Fanaticas: no lo haremos, pasa el rato con nosotras.

Peter sigue corriendo, entra en un bar, se asegura de que no lo siguieron y se sienta en unas de las sillas que da vista al escenario donde un rubio con guitarra comenzo a cantar, se quedo hipnotizado por la cancion que no se dio cuenta que el hombre se le acercaba para hablarle.

Wade: hola veo que te gusto mi cancion por cierto ¿como te llamas?

Peter: Peter y tu

Wade: Wade baby boy.

Peter se sonrrojo no creia que wade seria tan dircto.

Peter: hay un hotel por aqui cerca y que sea barato porque no traigo mucho dinero.

Wade: el unico hotel barato es donde yo vivo pero las habitaciones estan ocupadas.

Peter: oh rayos.

Wade: si quieres puedes dormir conmigo, quiero decir tengo un sofa cama.

Peter: bueno esta bien.

Salieron por la salida de atras,eran las diez de la noche, peter miraba si estaban las fanaticas traumadas con el, caminaron dos cuadras hasta llegar al hotel.

Wade: ya llegamos quitate los zapatos por favor.

Peter: -se quita los zapatos y le pregunta- puedo ayudarte con mi dinero a pagar con el alquiler.

Wade: no gracias yo puedo con el alquiler no te preocupes quieres ver una pelicula o el noticiero.

Peter: ( si digo el noticiero podria ver que me estan buscando y no quiero que me encuentren) prefiero la pelicula.

Wade: tengo las peliculas de alien, prometeo y covenant.

Peter: no tienes algo romantico

Wade: wow peter ya quieres subir de nivel.

Peter: no - sonrrojado- es que me gustan las romanticas.

Wade: no tengo romanticas pero si tengo secreto en la montaña.

Peter: bueno entonces alien la primera

Miraron la pelicula, en la parte que sale el alien, peter le dio asco y miedo que abrazo a wade y este le correspondio, al terminar la pelicula wade fue a su habitacion.

Peter aun despierto en el sofa cama pensaba que wade es una buena persona que lo regresaria a su hogar si se enteraba de quien era asi que se aseguraria de que no se entere, cerro sus ojos dispuesto a dormir.

PeterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora