Wade wilson un hombre que va de mal en peor, regresa a su departamento(Manhatan) luego de una paliza en el concierto de rihanna.
Wade: Vanesa amor ya llege- dijo alegre tratando de ocultar su dolor.
Vanesa no responde, se escuchan gemidos y la cama golpea la pared.
Wade: (que raro vanesa no lleva clientes a la casa)
Vanesa: Francis eres mucho mejor que wade- gime mas alto.
Eso fue la gota que rebalzo el vaso, wade entro al cuarto, vio a los amantes enrredandose entre las sabanas y grito.
Wade: Vanesa como pudiste y encima con mi primo- dijo encabronado.
Francis saliendo de Vanesa dejo el cuarto no tenia las pelotas para discutir.
Vanesa: no tienes nada que reclamarme, me dijiste que serias un cantante famoso y que me mantendrias pero que lograste nada!!! Francis me dara todo lo que tu no pudiste.
Wade: Vanesa eso es lo unico que te importa no te importo yo, cumpli todos tus caprichos y sabes que me voy no puedo creer que seas tan materialista.
Dicho y echo se dispuso a empacar, llamo a dopinder para que lo llevara al bar de NY
Dopinder: se le ve triste señor wade, a donde lo llevo.
Wade: a NY- dijo deprimido.
Dopinder: sabe señor wade si una mujer lo engaño no deberia estar deprimido, el verdadero amor llegara y todo sera felicidad.
Wade: como sabes- dopider lo interrumpe.
Dopinder: lo publico en su estado.
Wade: le enviaste una solicitud de amistad.
Dopinder: ella me la envio a mi y acepte porque cualquier amigo o amiga de usted es mi amigo.
Wade: y ella se te insinuaba.
Dopinder: si pero le dije que yo no cometeria ese acto de traicion porque usted es mi mejor amigo.
Wade: -con lagrimas- gracias eres un gran amigo, ella me engaño con mi primo.
Dopider: señor wade dentro de unos minutos llegaremos a NY.
Wade: cuanto te pago.
Dopinder: 20 dolares pero no te los cobrare.
Wade: gracias amigo- se baja con la maleta y camina hacia el bar de comadreja.
Comadreja: -le sirve a wade una cervesa- lo se todo es una bruja yo lo sabia solo te queria para sus intereses.
Wade: oye el hotel asgard sigue barato me voy a mudar.
Comadreja: si sigue barato, no me digas que esa suripanta se quedo en tu antiguo depa.
Wade: si amigo ademas ella lo pagaba con su trabajo y no querria quedarme en ese lugar me traeria malos recuerdos.
Comadreja: bueno que quieres que te diga yo te adverti, tienes empleo.
Wade: no, hay un trabajo aqui.
Comadreja: si de cantante lo quieres.
Wade: si lo quiero, asi me desahogare mis penas amigo.
Eran las 19:45, wade practicaba con la guitarra, queria hacer una letra que le saliera del alma.
###########################
Me siento hundido
En la obscuridad
Siento un gran dolor
En mi pechoElla me engaño
Nunca me amo
Solo me utilizo
E hirio mis sentimientos.Que puedo hacer
Para apasiguar
Este sufrimiento.La amaba con locura
Pero ella queria fortuna
Yo no se la podia dar
Por eso busco masElla me engaño
Nunca me amo
Solo me utilizo
E hirio mis sentimientos.Que puedo hacer
Para apasiguar
Este sufrimiento.###########################
Todas las personas del bar le aplaudieron, comadreja silbaba, coloso lo animaba, wade bajaba del esenario.Wade: coloso tu animandome.
Coloso: wade si no te animo tal vez cometas una locura como suicidarte y eres una gran persona con grandes metas que quiero que las consiguieras.
Wade: gracias que palabras mas sinceras que jamas he escuchado de ti amigo coloso.
Coloso: de nada wade.
Al terminar el trabajo,Wade fue hacia el hotel asgard, se registro, trato de dormir pensaba en Vanesa pero recordo a su primer amor un niño que ahora tendria unos 18 o 19 años que seria de la vida de ese hermoso niño queria verlo.
###########################
Si tarde en actualizar es porque la gaypad no me deja entrar.
ESTÁS LEYENDO
Peter
RomancePeter parker un famoso cantante regresa de su gira mundial, va a un bar donde conoce a wade wilson otro cantante que no es muy popular en el mundo de la musica. ############################## me base en la cancion de sebastian yatra Cristina y como...