Wade: Peter te presento a comadreja el bartender, comadreja Peter el nuevo mozo.
Peter: encantado
Comadreja: igualmente.
Peter: solo somos tres que trabajamos.
Comadreja: no, tambien hay un cosinero.
Peter: como se llama.
Comadreja: le decimos coloso, nunca nos dijo su nombre real, lo unico que sabemos de el es que no le gusta que digamos groserias.
Wade, comadreja y peter hablaron hasta las 7:50, bajaron las sillas y pusieron los manteles.
Peter: wade avisame cuando vengan los clientes voy al baño.
Wade: ok baby boy
Peter se retira, comadreja toca a wade con el codo para que este le prestara atencion.
Comadreja: wade me escuchaste
Wade: no te escuche que me dijiste
Comadreja: te dije que si es tu novio
Wade: no lo es por ahora, es mi amigo con derechos.
Comadreja: parecen novios.
Wade: es que nos gustamos pero es mejor ir lento.
Comadreja: creo peter sera mejor novio que vanesa.
Wade: no me hables de ella, no me molestaba en lo absoluto de lo que trabajaba y quisas siga trabajando pero lo que hizo no merece mi perdon.
Peter: quien es vanesa- peter aparecio de la nada.
Wade: mi ex.
Y como si fuera obra de satanas en la entrada del bar aparece vanesa junto con un acompañante.
Vanesa: ven francis sientate aqui- vanesa y francis comienzan a besarse.
Comadreja: - gritando- consiganse un cuarto.
Francis: - tambien grita- el cliente siempre tiene la razon.
Vanesa: bien dicho amor mio.
Comadreja: eso les dices a todos los que te pagan.
Wade: basta amigo, no quiero que te despidan.
Peter que no decia nada, deducia casi completamente lo que pasaba, asi que se acerco a wade y le susurro.
Peter: wade quieres vengarte- le guiña el ojo y va acercando su rostro.
Wade: claro que si- lo besa, peter abre un poco su boca para que la lengua de wade entre, se abrasaban tocando desde la espalda hasta el tracero, solo la falta de aire los separo, vanesa agarro la mano de francis y juntos salieron del lugar.
Comadreja: se que perdimos dos clientes pero peter te luciste, le enseñaste a vanesa que eres el caballo que mas corre en este establo.
Peter: no me alagues mucho que me sonrrojo.
Wade: - le susura abrazandolo por la espalda- si quieres puedo pagarte la ayuda en mi cuarto cuando quieras- peter se estremese por el comentario.
Comadreja: oigan novios vienen mas clientes.
Peter atendia a los clientes, le llevaba las ordenes a coloso, mientras wade cantaba la cancion que canto en el parque.
Comadreja: oye peter- le hizo seña de que viniera hacia a el- se nota que le gustas a wade.
Peter: si lo se, el tambien me gusta pero creo que no tenemos que hacerlo todo rapido.
Wade que habia terminado de cantar, bajo y tomo la mano de peter para besarla.
Wade: pete ya son las diez, vamos al hotel
Peter: si wade.
Volvieron al hotel tomados de la mano, querian hacerlo no importaba si fueran amigos.
Wade: preparado baby boy - le decia a peter que estaba acostado sin ropa en la cama.
Peter: si y por favor no tan fuerte.
Wade: descuida te tratare bien, sera como si estubieras en el paraiso.
Wade se quito toda la ropa, beso fogosamente los labios de peter, luego bajo hacia su cuello dejandole marcas visibles, el miembro de peter comenzaba a endurecerse, el mayor se lo metio a la boca, mientras prepara la entrada del menor.
Wade: peter despierta ya nos vamos.
Peter: Que? Como? Donde?- mira a su tio que se encuentra riendose- nada de lo que paso fue real.
Wade: de que le diste una leccion a mi ex fue verdad, que soñaste picaron- ve que peter tiene una ereccion.
Peter: que ver...- coloso lo interrumpe.
Coloso: sin malas palabras chico nuevo.
Peter: esta bien -dijo apenado- wade - susurra- me ayudas cuando lleguemos al hotel.
Wade: claro que si baby boy.
###########################Pd: todavia no llegara el lemon jajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Peter
RomancePeter parker un famoso cantante regresa de su gira mundial, va a un bar donde conoce a wade wilson otro cantante que no es muy popular en el mundo de la musica. ############################## me base en la cancion de sebastian yatra Cristina y como...