El pasado primera parte: la niñez de peter

32 6 5
                                    

En un orfanato catolico, el pequeño Peter de siete años, llora desconsoladamente, habia vivido en carne propia la presencia de la muerte que se llevo a sus padres.

Peter: por que me pasa esto a mi- llorando- se fueron y lo ultimo que hice fue distraerlos cuando el otro auto llego.

Una monja aparece se acerca a peter e intenta consolarlo acariciandole el cabello.

Monja: tranquilo peter si Dios  quita lo que tenemos es por que nos dara algo mas grande.

Peter: que me podra dar Dios ahora que lo he perdido todo.

Monja: Dios proveera Peter, dentro de una semana parejas que no pueden concebir hijos vendran, tal vez puedan adoptarte.

Peter: en serio pero aun quiero a mis padres

Monja: que eso no te afija de seguro tus padres quieres que vivas feliz.

Peter: gracias monja...

Monja: Eluney- estaba por irse, peter la detuvo.

Peter: espere a donde va.

Eluney: voy a ayudar a los demas niños para el show de talentos que tambien sera en el dia que vendran las parejas.

Peter: que bien quiero cantar.

Eluney: pero que cantarias.

Peter: el ave maria, señorita Eluney.

Eluney: sabes como cantarla.

Peter: por supuesto que si a mi madre le gustaba mucho esa cancion, se lo demuestro- empieza a cantar.

Eluney queda asombrada, la voz de peter se parecia a la de un pequeño cantante de opera que ella habia escuchado una vez en su vida.

Peter: le gusto señorita Eluney

Eluney: me gusto, me encanto, tienes un gran futuro Peter.

La semana paso rapido, las parejas llegaban, los niños ansiosos por el show, el prmer acto era de baile, el segundo de una obra infantil la cenicienta y por ultimo el ave maria de Peter. En los asientos estaban sentados Tony Stark y su esposo Steve Rogers quienes hace unas semanas hiceron el papeleo para adoptar a Peter, al terminar de cantar Eluney lo llamo.

Eluney: Peter ellos son el señor Stark y el señor Rogers, quieren adoptarte.

Tony: quiero que sepas que no reemplazaremos a tus padres que siempre estaran en tu corazon.

Peter: lo se señor Stark o prefiere que le diga papá.

Steve: como tu quieras Peter

Peter: esta bien los llamare papa
Tony: que estamos esperando vamos a nuestra casa en malibu.

En el trayecto del viaje, le contaban a Peter como seria vivir con ellos en adelante una vida de lujos y riqueza. Al llegar  un mayordomo los recibio, Tony le dijo a Peter que se llamaba Jarvis.

Peter: hola señor Jarvis

Jarvis: bienvenido señorito Peter que quiere de merienda.

Peter: leche con galletas por favor.

Tony y steve estaban contentos su sueño se hizo relidad, steve le susuro al oido a tony que lo sonrrojo y un Peter curioso quiso averiguar.

Peter: papa por que tienes las mejillas rojas.

Tony: em porque comi tomate hijo.

Luego de merendar, jugaron a las escondidas, a la mancha y a las cartas, al anochecer cenaron pizza y tony cargo a Peter cuando vio que estaba por dormise.

Tony: miralo se quedo dormido- lo llevaba a su cuarto.

Steve: si se ve precioso, quiero arroparlo y despues hacemos lo que te dije- Tony se vuelve a sonrrojar.

Cuando terminaron fueron a su habitacion steve desnuda a tony y a el mismo, lo empuja suavemente sobre la cama de sabanas azules, lo besa mientras acaricia su parte baja.

Tony: steve ah deja de ah prepararme ah te quiero dentro.

Steve: esta bien mi amor- separa las piernas de tony y entra delicadamente.

Tony: muevete amor hoy quiero ver las estrellas.

Steve: y yo tengo un gran telescopio.

Lo que tony y steve ignoraban era que Peter estaba ahi paralizado por lo que vio, despues reacciono corriendo y saliendo de la casa, luego de tanto correr se subio a una camioneta que cargo nafta en NY, Peter bajo sin ser visto, caminaba en medio de la calle.

Peter: tengo que ir con un policia a contarle lo que vi- el no ve que un auto esta por chocarlo, pero un chico lo salva.

Chico: oye que te pasa te estaban a punto de chocar, donde estan tus padres.

Peter: murieron pero me adopto una pareja gay.

Chico: te escapaste.

Peter: si y tu que haces aqui, tampoco tienes padres.

Chico: si los tengo pero me golpean asi que me fui y canto para obtener dinero y cual es tu historia yo que sepa los padres del mismo genero son lo mejor que a uno le puede pasar en la vida.

Peter: yo vi a mi papa steve meter su... el chico lo interrumpe.

Chico: a ya entendi estaban haciendo cosas de adultos yo tambien vi eso y se que todos lo haremos cuando seamos grandes.

Peter: eso no es peligroso, parecia que mi papa tony iba a morirse.

Chico: naa no te acongojes, en donde vives.

Peter: en Malibu.

Chico: esta lejos para ir caminando vamos en taxi.

El chico detiene el taxi y al subir ven que el  conductor que se llamaba Mohamed, le enseñaba a otro chico que estaba al lado de el como conducir.

Mohamed: bien Dopinder ahora mirame asi tienes que hablar con los clientes- se voltea a ver a Peter y al chico- hacia donde van.

Chico: a Malibu.

Mohamed: 20 dolares cada uno.

Peter: no traigo nada de dinero.

Chico:  descuida traigo cien.

Tardaron una hora en llegar a Malibu, Peter abrazo al chico en agradecimiento y este le correspondio.

Chico: oye si me sigues abrazando te pedire que seas mi novio.

Peter: soy muy chico para eso- se sonrroja.

Chico: bueno adios y no te escapes de nuevo.

Peter: si no lo hare.

Peter fue a su casa y el chico se subio en el taxi, Dopinder que no habia hablado le pregunto al chico algo que tenia que preguntar Peter cuando lo conocio.

Dopinder: oye como te llamas.

Chico: me llamo wade wilson.

###########################

Eso no se lo esperaban

PeterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora