Varios años pasaron, peter estaba cantando en un concierto en Sydney( Australia) se volvio un cantante famoso y millonario por la ayuda de tony Stark.
###########################
En esta noche especial
te veo brillar
Quisiera invitarte
A bailarYo no se
Que pasara
Solo se
Que te divertirasVen ya vamonos a bailar
A bailar a bailar
Yo se muy bien
Que te divertiras.Sigue asi me gustas tanto
No se si soportare Dios sabe hasta cuanto, tu forma de ser me tiene enamoradoYo no se
Que pasara
Solo se
Que te divertirasVen ya vamonos a bailar
A bailar a bailar
Yo se muy bien
Que te divertiras.###########################
Luego del concierto Peter se fue a hablar con sus padres pero cuando estuvo por tocar la puerta escucho una conversacion.
Tony: steve no se lo voy a decir y es mi ultima palabra
Steve: tony el tiene derecho a saber es su tia.
Tony: si pero que tal si se lo quiere llevar ahora que es famoso.
Steve: no creo que ella sea asi si bruce no te habria contado no estariamos discutiendo amor.
Tony: criamos a Peter lo amamos es nuestro hijo no voy a dejar que May parker se lo lleve.
Peter quedo atonito, no sabia que tenia parientes vivos queria conocer a su tia, lentamente fue a su habitacion se vistio con ropa deportiva, empaco algunas ropas y salio por la ventana mientras caminaba recordaba que paso depues de que el chico que lo rescato de ser atropellado del cual estaba enamorado.
Flash back
El pequeño peter entraba sigilosamente a la casa las luces estaban apagadas pero fueron prendidas por Tony y steve.
Tony y steve: donde estabas hijo.
Peter: papas yo lo vi todo- se sonrroja.
Tony y steve: que viste- preocupados.
Peter: vi que papa steve metio su...- avergonzado.
Steve: bueno Peter es muy tarde para hablar si quieres seguimos con esta charla mañana.
Tony: o nunca.
Peter: tranquilos no se preocupen el chico que me trajo de vuelta a casa me dijo que son cosas de adultos.
Tony: que chico- dijo con un tono enojado.
Peter: uy soy un tarado no le pregunte su nombre, era de ojos celestes y muy lindo- suspira- espero algun dia volverlo a ver.
Steve: me parece o estas enamorado.
Peter: si lo estaria tendria que hacer eso que vi.
Steve y tony se sonrrojaron, tony levanto a Peter y lo llevo a la habitacion.
Fin del flash back
Mientras caminaba un grupo de chicas se le acercaban, peter camino mas rapido luego corrio.
Fanaticas: es Peter Parker!!! firma nuestros autografos guapooo.
###########################quisas haya lemon en el proximo cap esta historia continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Peter
Любовные романыPeter parker un famoso cantante regresa de su gira mundial, va a un bar donde conoce a wade wilson otro cantante que no es muy popular en el mundo de la musica. ############################## me base en la cancion de sebastian yatra Cristina y como...