El dia comenzo con una tormenta, a Peter y wade no les molestaba porque a mal tiempo buena cara, luego de desayunar se la pasaron hablando.
Wade: oye baby boy creo que esta relacion va muy rapido.
Peter: yo tambien lo creo, que propones?
Wade: amigos con derechos, te parece.
Peter: si me parece genial, no nos conocemos bastante.
Wade: entonces por que me besaste.
Peter: primero porque queria hacerlo en el bar, segundo me gusto tu hermosa cancion, y tercero porque te pareces a mi amor platonico Ryan Reynols.
Wade: primero es hermosa?, solo tu crees que lo fue y segundo tu te pareces a mi amor platonico Tom holland.
Peter: por que? Cantas perfecto
Wade: porque tengo que hacer un duo con cualquier cantante famoso para todo el mundo me conosca.
Peter: pero el internet, quien no se hizo famoso por eso.
Wade: por si no te has dado cuenta no tengo wifi, ademas he visitado a Taylor swiff, Sia, Rihanna, Snop dog , a Ed sheran, Camila Cabello, Romeo santos y otros mas en sus conciertos pero los de seguridad me sacan a patadas tratandome de terrorista.
Peter: que malvados son los de seguridad.
Wade: dejando eso de lado, dime la verdad te escapaste de casa- dijo mirandolo seriamente.
Peter: no es que ( tengo que mentirle otra vez, aunque puede contener algo de verdad) tuve una discucion con mis padres, tome algunas de mis pertenencias y me fui sin pensar a donde iria.
Wade: no voy a preguntar el motivo pero tus padres te golpean.
Peter: no, ademas tengo 19 creo que era hora que me independizara, tener algo que fuera mio, trabajar, hablando de trabajo, en el bar hay un puesto de trabajo para mi.
Wade: si hay es de mozo.
Peter: necesito traer documentos necesarios?
Wade: no solo presentate y dile al dueño que quieres el trabajo y si tienes antecedentes.
Peter: que bien, asi te ayudare con el alquiler y no digas que no.
Wade: bueno asi tambien conseguire wifi y no molestare a los vecinos para unas horas de internet.
En el otro cuarto se escucha a una anciana diciendo- por fin- wade se enoja y le responde.
Wade: callate vieja ciega, Al deja de meterte en conversaciones ajenas.
Al: - sin salir de su cuarto- las paredes son tan finas que se escucha hasta las orgias, que paso te dejaron en la friend zone
Wade: que le importa vieja entrometida, ademas por que necesitas wifi si eres ciega.
Al: soy miope y tu por que traes invitados sino te los - peter la interrumpe hablando con wade.
Peter: wade creo que paro de llover.
El sol se reflejaba por la ventana, wade y peter salieron a caminar, peter ocultaba su identidad, wade llevo a peter al bar para hablar con el encargado.
Wade: el esta ahi- le señala un cuarto a pocos metros del baño.
Peter entra y se llevo una gran sorpresa.
Peter: tio Bruce.
Bruce: Peter-dice llorando, suelta las fotocopias que tenian la cara de Peter y decian desaparecido- Tony y steve te buscan hace dos dias porque te fuiste.
Peter: tio tu mas que nadie sabe mis motivos de porque me fui.
Bruce: tus padres deben saber que estas aqui.
Peter: no digas nada porfavor tio dame unos dias yo mismo hablare con ellos por celular.
Bruce: esta bien, por que viniste aqui.
Peter: vine por el trabajo de mozo.
Bruce: en que hotel te hospedas.
Peter: me hospedo en el hotel asgard.
Bruce: vives solo.
Peter: no, vivo con wade.
Bruce: ah el tipo de 23 años que tiene delirios de alcanzar la fama.
Peter: no digas eso tio, el tiene voz perfecta, si no tuviera que ocultar mi identidad haria un duo con el.
Bruce: conoces mucho a wade dime dormiste con el.
Peter: no- dijo sonrrojado -dormi en su sofa cama.
Wade preocupado porque Peter no salia toco la puerta interrumpiendo la conversacion de los presentes.
Bruce: - guardando las fotocopias dice- adelante.
Wade: todo bien
Peter: si wade
Bruce: chico tienes el empleo los horarios son martes, jueves y sabados desde las ocho hasta las diez de la noche.
Peter: cuando empiezo
Bruce: hoy mismo.
ESTÁS LEYENDO
Peter
RomancePeter parker un famoso cantante regresa de su gira mundial, va a un bar donde conoce a wade wilson otro cantante que no es muy popular en el mundo de la musica. ############################## me base en la cancion de sebastian yatra Cristina y como...