↑OO3↓

628 51 8
                                    


MONGOLIA, 06 DE ENERO DEL 2018.

VANYA

Habían pasado los días desde que escape, no había señales de que me estuvieran buscando. Decidí quedarme en Mongolia por Alek, tenía que regresar por él, pero me estaba moviendo constantemente por qué no tenía dinero para pagar, ni para comprar ropa, así que la robaba. No se daban cuenta, se los pagaré cuando tenga dinero, pero por lo mientras estoy a mí suerte.

El rastreador me lo había quitado, unos días antes de salir de los laboratorios. Dolió horrible, pero me pude curar, el doctor no lo noto, así que si están tratando de rastrearme, están rastreandome en el drenaje.
Lo tiré por el lava manos, era muy pequeño y fue un problema quitarlo pero de algo sirvió.

No había ninguna señal, temía por Alek, era el más interesado en salir y no le importo, prefirió dejarme salir a mí, tengo que ir por el cuánto antes.
Tengo planeado ir por él pasado mañana y juntos buscar un lugar en el cual escondernos.

La noche era fría y en dónde yo me estaba quedando era muy solitario.
Me acosté en la cama, eran las once de la noche y una sensación de sueño y cansancio invadió mi cuerpo, cerré mis ojos.

.
.
.
.
.

Abrí mis ojos, había despertado y me encontraba en el suelo, todas las cosas estaban en diferente lugar en donde las había dejado. No creo que se metieran a robar mientras dormía, hubiera escuchado. Me asomó por la ventana y es de tarde, había dormido de más, un chico abre la puerta y se queda confundido al verme.

—¿Quién eres? Si quieres robar te advierto que no hay nada de valor aquí, es un simple departamento rentado no hay nada interesante. — Lo miro confundida ¿De qué carajos está hablando este sujeto?. Esta asustado, el entro al departamento que yo estoy rentando, el cual no lo voy a pagar.

—Por si no sabías ya estaba ocupado hasta el jueves once, amigo. — Me mira aún más extrañado.

—Yo lo acabo de rentar ayer, trece de Mayo.— Me río, y niego.

— ¿Te encuentras bien? Estamos en el mes de Enero, siete de Enero del 2018 — Me mira más raro, y intenta acercarse a lo que yo me hago un poco para atrás.

— Estamos en el 2023, puedo acompañarte a un hospital sí quieres, muchos se quedaban en shook después de lo que pasó y se sometieron a terapia, tal vez eso te ayude. Eso me pasaba a mí, pero lo fui superando, perdí a mi familia cuando tenía catorce y desde entonces voy por mi propia cuenta. Todos desaparecieron el seis de Enero de 2018.— Estaba tratando de asimilar lo que decía, no estaba entendiendo nada.

—¿Cómo no sé que tienes un problema con las drogas? Por Dios suenas muy loco. ¿Te enviaron ellos no es así?— Es sorprendente la manera en que él me mira, como si estuviera loca y por ende yo lo miro igual. Todo lo que decía sonaba ilógico.

—No tengo ningún problema con las drogas y no sé a qué te refieres con "ellos" yo estoy aquí por qué el departamento está súper barato y me pienso quedar. — Lo empujó a un lado y salgo corriendo.

La calle estaba sólida, me dirijo hacia una tienda y busco un periódico, solo quiero ver la fecha.

Domingo ,14 de mayo del 2023.

“A los cinco años de la gran tragedia, solo queda ver las cosas buenas.”

Leo un párrafo, el vendedor me observa.

Powerline |Peter Parker| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora