Antes que todo una disculpa

28 4 0
                                    


Me disculpo por no encajar contigo, con tu mente básica y tus malas acciones. 

Actualmente muchas personas quieren sobresalir, obviamente, hacen cualquier cosa para conseguir un poco de atención. Son capaces de cualquier cosa en realidad, y por supuesto; si no lo haces; no eres "nadie"... ?
¿No ser nadie por no ser cómo tú? Patética tu forma de pensar realmente, creo que no eres más que una copia de una copia y eso no te da derecho de opinar sobre nada, creo que ni siquiera puedes hacerlo, ya que te denigraste como persona y estás marginado subjetivamente. Hay que pensar en las veces que nos han hecho sentir mal en redes por no seguir la corriente o por no pensar igual que muchas personas, he leído mil veces cosas tales cosas como "Normalicemos decir verdades" Okay, dire una verdad, las redes sociales están cambiando, y con ellas los usuarios, ¿han percatado que ya no hay tantas burlas? O sea, no de forma directa a alguien, solo memes y publicaciones que suelen transmitir buenas vibras, creo que ha sido lo mejor que ha pasado en estos últimos 5 años cuando de redes sociales y comunidades hablamos. 

Pero no hablaré acá sobre las personalidades de nadie, solamente quise acotar algo corto, algo inesperado, algo que realmente pienso de todo esto. 

Disculpa por ofenderte con sinceridad, es que realmente no me sale ser amable con mentiras. 

Sin Conexión AbsolutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora