Vivo muero y resucito, necesito estar mal para escribir bien y volver a caer para seguir el ciclo.
-Horus
Aquí estoy, una vez más, cumpliendo con el ciclo... bendito ciclo, paso de estar bien a no tener ganas de expresar y de estar mal a querer sobresalir, es algo confuso en realidad, trato de plasmar ideas contundentes, para nada superficial, metafóricamente hablando, sabemos que las palabras tienen mucho poder, pero es mejor creer en los hechos, creer en lo poco que pasa.
Actualmente por mi mente pasan montones de cosas, ando procesando información vieja, pensando en cualquier estupidez, en realidad, pero si me detengo, pero si dejo de pensar en cosas pocos fructíferas y poco beneficiosas y pienso en mí, en mis ganas de todo, en mis emociones y estado de ánimo, todo se vuelve tan común y simple, tan normal de mí, tan básico de mi personalidad, entonces prefiero hablar de las personas con quienes coexisto y convivo a tiempo completo; Acá hay de todo un poco, desde personas recién llegadas a mi vida, hasta personas que poco a poco van saliendo de ella.
Se me es hilarante el hecho de pensar en un futuro con alguien, sabiendo que somos prestados, sabiendo que la muerte nos espera con seguridad, o sea, a pesar de eso; nos tomamos el tiempo para pensar en "Posibles futuros". Son incontables las veces que antes de dormir pienso en todo lo que fue mi día y lo que ha sido mi vida, pienso en las personas que quiero, se me pasan miles de cosas por la cabeza, o sea, no literalmente miles, pero si muchísimas, pienso en que pasaría si hubiese nacido en cuna de oro, pero pienso en la felicidad que la pobreza me ha obsequiado. No siempre se nace pobre; de forma objetiva nacemos pobres de mente e ideas, no de alma, no de cuerpo, hay que saber alimentar la mente para lograr conseguir dicha riqueza, pero si hablamos de cosas elementales... ¿El dinero da felicidad? Por supuesto que sí; La preocupación siempre vendrá a causa de deudas, de hecho es el factor más común en este tipo de sociedad.
-Haces planes con personas a futuro, le transmites esa energía a la idea y es cuando te das cuenta lo que vale esa persona, lo que valen esas personas y lo importantes que son en tu vida.
¿Te diste cuenta de cómo empecé y de cómo termine ese párrafo? Le di una vuelta enorme, sólo para que entiendas el cómo funciona la mente, la paz y la serenidad mental. Algo que sinceramente muchas personas envidian actualmente. He hablado mucho del valor que tienen éstas cosas, he escrito mucho de todo esto, ¿has conseguido salir del ciclo? Te dedicas a tener un buen futuro, creces con esa idea, te frustras; no lo consigues; te rindes.
Y ahí termina el ciclo, para empezar con el "Aquí estoy, una vez más"
ESTÁS LEYENDO
Sin Conexión Absoluta
LosoweRedacto mis ideas de manera subjetiva. #SCA Primera Edición.