Pétalos de una rosa

62 8 0
                                    

Respira antes de tomar una decisión, puede que sea la ultima vez que lo hagas. 

Eres tan especial que no te das cuenta, no puedes admirar lo que eres porque te han hecho creer eso, quizás todos quieran verte bien, pero no mejor que ellos. Siempre hay quienes lastiman sin querer, con acciones, palabras o físicamente, también.

Sufres ansiedad, tienes la cabeza llena de problemas... pero te aseguro que también la tienes llena de metas y buenos pensamientos, todo eso lo que te hace ya sabes... Especial. Te reto a escribir, a grabar, a expresar y hablar todo lo que tienes por dentro, desahógate. Eso siempre ayuda, o no notas la diferencia de cuando estás a nada de dormir y empiezan esas pequeñas charlas dentro de tu mente? De ti hacia ti, todo de forma subjetiva, y luego de haber tenido esas pequeñas charlas duermes, duermes de forma tranquila y serena, el problema no ha desaparecido, pero lograste encontrar una forma de calmarte y buscar una salida; Hablar.

Brindar apoyo a personas que lo necesiten es tu mejor cualidad, sueles dar los mejores consejos a personas perdidas, pero te molesta entregar tanto y no recibir nada.

Pero recuerda siempre buscar en los detalles, fíjate en quienes viven pendiente de ti, no olvides que el descuido marchita el alma, el olvido hará que tus pétalos marchiten, fuera de toda esta metáfora, quiero aclarar que personas como tú no merecen estar solas, y personas como tú no están solas.

Te tienes a ti mismo y eso lo es todo, no te descuides... no te pierdas.

Sin Conexión AbsolutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora