Tan común y simple, como todo.

35 4 0
                                    

No suelo aburrirme fácilmente de nadie, claro, cuando no sean tan básicos. 

Hablemos de tu día a día; Te levantas, piensas o no en lo que harás, revisas tu celular y todas tus redes sociales, ves si esa persona especial te dejo mensajes lindos y luego te levantas a cepillar tus dientes, con frecuencia olvidas dar los buenos días en tu casa... quizás tienes cosas que hacer y te arreglas para salir, quizás no, y solamente vuelves a tu cama para seguir revisando tu celular, para continuar con juego entretenido, para ver qué hay de nuevo, para saber cuáles son los memes de la semana, en fin, todo eso. Es algo común, no está mal... creo que no. 


Cuando es fin de semana, hay fiestas y es costumbre ir, a todas o casi todas, para algunas personas es importante no faltar a ninguna ya que no se sentirían bien con ellos, o sea, piensen lo trágico que sería perderse una fiesta y que seas el hazmerreír de tus amigos, qué horror. 


En lo personal creo que burlarse de alguien por no salir a fiestas es algo estúpido, de personas simples.

¿Has convivido con fanáticos? Son un dolor de cabeza, si no piensas como ellos no eres nadie, o eres peor que todos.

El tener gustos y opiniones diferentes es lo que nos hace personas y nos divide como sociedad, imagina un mundo donde todos piensen que matar a personas sin hogares fuese correcto, ¿Si entiendes lo que estoy tratando de decir? NO ESTÁ MAL PENSAR DE FORMA DIFERENTE.

Muchas personas no tienen personalidad, no saben lo que en realidad les gusta, tratan de encajar a como dé lugar en todos lados, sin importar que lo que tengan que hacer vaya en contra de sus principios. Actualmente está muy de moda eso de las teorías conspirativas, no está mal ser parte de ello, saber un poco sobre esos temas, al final de cuentas son muy interesantes. Pero, ¿En serio vale la pena invertir tiempo estudiando esas teorías sólo para tener un tema de conversación común para de esa forma ser parte de algún grupo? Yo creo que no, es mejor invertir tiempo en gustos personales.


Salir de lo común está muy bien, muchas personas no saben cómo.

Sin Conexión AbsolutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora