“¿¡Porqué no me quieres a tu lado!?¿Hice algo malo, Owen? ¿¡Qué es lo que quieres de mí!? ¡Si ya te dí todo!” –Decían las palabras de Sam escritas en un papel hace 5 años, ignoradas por mí._¿Ya te sientes mejor ahora?
_No te pedí que me ayudaras.
_Pues déjame decirte que te veías de lo peor, un poco más y te desvanecías en mis brazos. –Dijo sarcásticamente– ¿Y que demonios comiste por cierto?
_¡No tengo ni donde caer muerto! ¡Y mucho menos voy a caer sobre ti! –Respondí sarcástico también– ¿Porqué no te ocupas de tus asuntos y te vas de una vez? Vine para evitar más problemas y apareces de repente.
_Si me contaras tus problemas y dejaras de pelear por todo, quizás te entendería, pero no lo hago. Aparte que te quiero llevar a un hospital para que no te vuelva a pasar lo de hace rato.
_¡Hablas como si me fuera a morir! ¡Joder!–Me acerqué a un paradero para tomar un autobús que me lleve a cualquier lado–¡Solo quería ir a relajarme a algún lugar, pero sino me encuentro a Sam te tengo que encontrar a ti!
_¿Sigues hablando con él? Creí que lo habías superado...
Me quedé sin palabras mientras mordía mis labios en el paradero, impaciente. Definitivamente Axel no sabía a lo que me refería.
_No me refería a él.–saqué la foto que tenía guardada y la contemple dirigiéndole la palabra ahora con un tono más suave– Perdona si perdí el control en algún momento, sé que querías ayudarme. Pero no me gusta que invadan mi espacio y tú lo sabes bien. Después de todo tú sabes que él es mi debilidad.
_¡Puff! ¡No digas tonterías!–Respondió confundido– Apenas te conozco hace 2 años y ni siquiera sé lo que te agrada y lo que no.
Lo único que sé es que te gusta alguien, pero que haz pasado momentos difíciles por esa persona. Y que padeces de algún tipo de dolor que no me quieres decir._ Quizás, ni siquiera yo lo sé.–Afirme con la cabeza.
Bueno...¡Mira ahí viene mi autobús! ¡Debo irme a disculparme con alguien! Te hablo otro día–Subí al bus y abrí la ventanilla–¡Dile a la directora que no podré asistir hoy a clases!
_ ¿¡Pero creí que irías conmigo!?–Se asomó a la ventanilla del bus– Llámame de vez en cuando ¿Está bien?
_Como quieras–Respondí por última vez al arrancar el autobús.
“Que bueno que ya me dejará tranquilo, ese tipo”—Pensé y suspiré— ¡Demonios! ¿Qué acaba de sucederme? Me siento tan débil ahora mismo que no quiero pensar en nada, en verdad Sam me volverá completamente loco a este paso.–Tomé las últimas píldoras que me quedaban y cogí el celular para realizar una llamada.
_¿Hola?–Respondió alguien en el celular, tenía la voz de una mujer aparentemente joven–¿Quién habla?
_¿Se encuentra Sam en casa?–Dije incómodo–¿Quiero hablar con él?¿Con quién hablo?
_Lo siento mucho. Ahora mismo esta durmiendo, habla Hollie, su amiga.
Maldita perra–Me dije a mi mismo.
_¿Quiere dejarle algún recado?
Si quiere yo le pued..._¡No gracias!–Presione el teléfono con fuerza y dije en un tono amenazante– Solo dígale que me llame más tarde y que ya deje esa fea costumbre de acostarse con cualquier resbalosa que le pasa en frente, gracias.–Colgé el celular con furia.
En ese momento vinieron un montón de preguntas a mi mente: ¿Porqué no puedo ser yo el que este con él?¿Qué tienen esas pubertas que yo no? ¿Para eso se fue? ¿Acaso ya ha salido con varias chicas? ¿Tendrá parej...? ¡Imbécil!–Choqué levemente mi cabeza con la ventanilla del bus–¿Por qué? Seguro es por que sigue viéndome como un hermano menor al que tiene que cuidar, joder es tan injusto.–Agaché la cabeza y la sostuve con las dos manos, de forma arrepentida–Muy aparte que tengo que soportar a otras tres personas en casa, y uno de ellos eres tú.
En serio me volverás completamente loco Sam Lewis.–Pensé con unas cuantas lágrimas en el rostro, con los pasajeros mirándome alrededor– Y no podré detenerte cariño.
To be continue...
ESTÁS LEYENDO
Buscando a Sam [ACTUALIZANDO]
Fanfiction"Creo que me enamoré de la vida ya que ésta no me dejará, sin antes yo hacerlo." Las personas siempre serán superficiales por que no tienen la capacidad de vernos por dentro. Nadie puede verme por dentro, solo lo que tengo dentro de mí. Solo lo que...