8.

3 1 0
                                    

¿Hola, estás ahí Rose?– Pregunté después de que hubieran respondido el teléfono hace un rato aunque nadie respondía, solo se oía suspiros detrás de la llamada– ¡Hey, Rose responde! Porfavor, te necesito...–Sollocé mientras sostenía el cigarrillo con la otra mano, mientras me caía a pedazos por el temor.

_¿Ya andas llorando apenas me voy? ¿eh?–Respondió con resignación al verse obligado a contestar– ¿No quieres entrar a casa?

_¿Quien te dijo eso? Yo, es que...–Se me hizo un nudo en la garganta por la vergüenza de que Rose casi siempre tiene la razón en la mayoría de cosas– Aún no vendrás a casa ¿cierto?

_No, pero cambie de planes. Karl me llamó, dijo que hace 15 minutos te vió afuera de casa y te quedaste ahí sentado sin querer pasar ¿Acaso vas a pasar la noche afuera hasta acabarte todos los cigarros de la tienda, Owen?

_Ojalá pudiera. Acaban de pasarme muchas cosas extrañas desde que salí de casa está mañana.–Agaché la cabeza mientras me calmaba de la situación– ¿Por qué no... Simplemente puedo pasar un día normal sin tener estos jodidos pensamientos, eh? ¿Porqué soy tan... Ahh.–Suspiré con un sentimiento de frustración y miedo.

_Entiendo, te entiendo perfectamente Owen. Pero aún así nunca me escuchas, me pregunto cuando te darás cuenta de que tus problemas son tan... Simples de eliminar.–Respondió con un tono decepcionante  pero tan tranquilo a la vez– Owen entra a casa, solo ve a casa y no salgas de tu habitación. Voy para allá.

_Creí que tenías otros planes.–Recalqué mientras me ponía en marcha para regresar a casa pese al mal presentimiento que tenía.

_Si te dijera que mis otros planes era quedarme a tomar aire fresco y quizás emborracharme hasta olvidarme de todo ¿Me creerías? –Dijo más tranquilo y con un tono sarcástico aunque serio– Quería relajarme después de la estupidez de Sam anoche, pero supongo que tengo trabajo así que solo ve a casa ¿Vale?

_Vale, ya estoy por llegar a casa.–Respondí tan tranquilamente que sentía que las palabras se me irían volando de la boca por lo livianas que eran.

Ojalá pudiera sentir esa paz todos los putos días de mi vida, joder. Se siente tan raro pasar de la desesperación a la tranquilidad, lo más raro es que solo Rosé pueda brindarme esa paz solo hablando prácticamente.

Me hace acordar a cuando Sam y yo éramos niños, me preguntó en qué momento cambio tanto, en qué momento se convirtió en el desastre que es ahora.

Yo no recuerdo haberlo hecho así... No puedo recordarlo, se me nubla la memoria de solo recordarlo...


To be continued...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buscando a Sam [ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora