Las paredes quedaron sucias a causa de mis patadas y aquellas palabras seguían rebotando en mi cabeza. ¿De verdad acabo de pensar eso? ¿Estoy con un chico que conozco desde hace unos días y siento cosas por el? Sinceramente no sé qué es lo que tiene pero ese impacto que me causó fue rápido y silencioso. Mi cabeza daba vueltas con su nombre y recordaba una y otra vez conversaciones con él, las videollamadas... No debería sentir esto, le estoy cogiendo cariño a una persona que en Junio se irá a Mallorca a vivir... para siempre...
El silencio seguía transcurriendo.-Perdona si no hablo...-le digo- es que estoy nerviosa...
-Jajaja no pasa nada
Y vuelve a sonreír. ¡Tiene una sonrisa putamente perfecta!, me parece preciosa al igual que él.
Me gusta, estoy más segura que nunca, me gusta, y mucho.
Entre los dos hay una atracción con intención de un beso, pero mis nervios me la juegan y no me lanzo. Sigo manchando la pared. "No puedo hacerlo" me repetía a mi misma en mi cabeza, poner los cuernos no es algo de lo que yo esté a favor, una vez un chico me beso teniendo novio y me sentí muy muy muy mal, se lo conté a mi novio en ese entonces y bueno, el enfado duro menos de lo que creía debido a que el habérselo contado demostraba que me arrepentía y que tampoco fue culpa mía, sino del que se lanzó. No quiero repetir esa historia con Víctor, poner los cuernos es una falta de respeto hacia la otra persona que confía en ti, pero ese día me moría por pecar y probar sus labios.Suena el timbre. Me despido de él con un abrazo y un beso en la mejilla y me dirijo hacia mi clase. Mis amigas no sabían nada de esto ni de él y estoy segurísima de que si se lo contaba se pondrían como fieras a decirle mil cosas a Eloy para que se alejara de mi porque estoy con Víctor, que en cualquier caso está bien hecho, pero no se por que, lo menos que quería era que se fuera.
Pasa el día de clase y salgo como siempre a las 14:00. Me hago la loca hablando con Marco, mi mejor amigo hasta que vea a Eloy de lejos para hacer que no lo vi y despedirme de él.
De lejos lo veo acercarse.-¡Bueno!
-¡Adiós Eloy!
Si, adiós... ojalá poder quedarme más tiempo con él. Me despido de mis amigos y me dirijo hacia la parada de guagua.
Mi móvil vibra.Estoy en los aparcamientos. Sal rápido.
Era Víctor. La verdad es un mensaje que me escribe después de muchos días, mis ganas de verle son nulas pero igualmente me acerco a su coche, abro la puerta y me meto.
-Hola...
-Hola, ¿todo bien?- dice al verme con la mirada perdida en la gente saliendo del Instituto.
-Si, supongo. ¿tú?
-Si, perdona por no haberte hablado, he estado muy liado y pensé en venir a verte para compensar, hace mucho que no nos vemos y bueno, quería aprovechar que no tengo Cinemat y venir.
-Mm ya... Gracias pero yo tengo que coger la guagua en cinco minutos así que me tengo que ir ya...
-Yo te llevo si quieres, me pilla de paso.
Se produce un silencio mientras pienso. Al menos llegó antes.
-Si, vale.
-Pues ponte el cinturón que nos vamos, pero antes...
Su mano se acerca a mi mejilla, me atrae hacia el y me besa. ¿Por que me siento mal? Con él si puedo, es mi novio y le quiero...¿verdad?...
Arranca el coche y se dirige hacia mi casa. El trayecto es corto de tiempo, parece tener prisa, otra vez.-Era aquí, ¿no?
-Sí, si lo es, gracias por traerme, no tenías por qué.
-Bah no digas bobadas, no las des- dice sonriendo.
Me preparo para salir del coche pero de nuevo sus manos sostienen mi cara y vuelve a besarme, está vez mas intensamente.
-Te quiero, te hablo cuando llegue a casa ¿vale?
- Si vale.
Cierro la puerta y el arranca para irse. Mientras el coche se aleja mi cabeza da vueltas. ¿De verdad me acaba de decir "te quiero"? Si es así, ¿por que no me lo demuestra?¿Por que pasa de mí? Mi cabeza rayada sigue dando vueltas hsta que me detengo a mirar el móvil. Tenia un mensaje y no me había dado cuenta. Era Eloy.
Almendra♥
En línea.>Hola♥
>¿Llegaste a casa?¿Eloy preocupandose por mí? Parece mentira que hayan cambiado los papeles, pero aún así me encanta. Estoy deseando que sea mañana para volver a verle pero por otra parte me aterra la idea de pensar que si me besa me puedo meter en un problema, así que decido contarle las cosas para que no haya malentendidos y no pueda liarla más.
Almendra♥
En línea.>Hola♥
>¿Llegaste a casa?Si ¿y tu?<
>Si, hace un ratito
Ah bien bien<
Oye quería hablado contigo<
sobre algo y antes que nada
que sepas que no es por causarte
ningún problema ni nada, sino que
mi cabeza tiene ahora mismo miles de
cosas y no sabe ni qué hacer...>Mmm vale ¿Que pasa?
Verás, me he dado cuenta de<
que no paro de pensarte,a todas
horas quiero escribirte y verte y tras
analizar eso, he llegado a la conclusión
de que me gustas y mucho, y diciéndote
esto me arriesgo a que no me veas igual
o me dejes d hablar o no sé...
El problema es que tengo novio
y no puedo estar pensando
en otra persona ¿entiendes?>Pues menos mal que lo has
dicho tu primero, por que
yo siento lo mismo.En ese momento el mundo se para y leo el mensaje una y otra vez. Le gusto. De verdad le gusto.
>Si no te lo dije fue por que
tienes novio y yo eso lo respeto,
y también por miedo al rechazo.Por Víctor la verdad... me sienta mal<
decir esto pero ni te preocupes por él...Hasta ahora, Eloy me ha demostrado más en días que Víctor en meses y la atracción que siento hacia él, es más fuerte que con Víctor. Tengo miedo a que me haga daño, así que mantendré distancias.
Tras una larga conversación sobre mi situación con Víctor dijimos de vernos al día siguiente en el recreo y así fue. Al día siguiente en el recreo le vi, sentado debajo de las escaleras del edificio B esperándome.-Hola..
-Hola- dice sonriendo mientras me mira
De nuevo se produce un silencio y comienzo a manchar las paredes otra vez. Noto que se acerca por detrás y me rodea con el brazo en el hombro.
-No estés nerviosa.
Sigue sonriendo y yo mientras intento mantener distancias.El silencio continua y noto su mirada fija en mí, así que le miro. Acto seguido su brazo desprende fuerza para acercarme hacia él y en cuestión de segundos mis labios rozaban los suyos.Noto como mi pulsación se acelera y mis nervios se disipan, la sensación de culpabilidad invade mi cuerpo pero finalmente me doy por vencida y me fundo en un beso. Eran cálidos y suaves, mis ganas de quedarme ahí se multiplicaban.Quizas fueron dos segundos, no se cuanto duro ese beso, sólo se que el tiempo se paró para mi y que en ese entonces descubrí algo muy importante y aterrador, me había enamorado de él desde antes de ese primer beso.
ESTÁS LEYENDO
204 Mil Veces Tu [En Proceso]
Dla nastolatkówQuién diría que una conversación sobre porros cambiaría mi vida de una manera totalmente diferente. Aquel chico me miraba desde su mesa con esa capucha y con una mirada totalmente diferente a la de hoy. Esta es una historia de amor en el momento men...