Capítulo 6

9 1 0
                                    

Pongo música bajita para no despertar a mis abuelos y me pongo con el ordenador a buscar dibujos para hacer. Me he despertado considerablemente temprano a la hora en la que me suelo levantar. El reloj del portátil marcan las 9:20am y yo me planteo si estaba enferma como para llevarme a esa hora. Cierto es también que mucho no he podido dormir pensando en Eloy y en hablar con él. Miro su última conexión, es la misma de ayer. Me alegro de que al menos siga descansando, no se ni por donde empezar a disculparme por lo de ayer... Sé que no fue culpa mía pero aún así me siento mal por dejar que pasara todo.
Muy resumidamente, hablamos y solucionamos las cosas, aunque él parecía aún molesto. Cuando me doy cuenta, había un mensaje que aún no había leído. Era de Víctor. Me lo mandó ayer por la noche pero como me acosté temprano no me di cuenta.

-Te amo, descansa♥- leo.

Le respondo con un emoticono. Al momento lo lee.

                      Víctor♥
                      En línea.

                       Ayer.

>Te amo, descansa♥

                        Hoy.

                                           (^w^)<

>Tenemos que hablar.

Eso nunca ha pintado bien, asi que me arriesgo a preguntar qué ocurre.

>Mira, no me estoy sintiendo
cómodo en la relación y quiero
que nos demos un tiempo.

Así, seco y rápido. Después de haber venido ayer con mis amigas, haberme visto, haber estado a solas y no tener los cojones de decírmelo a la cara, hablando ma y claro. Eso es de cobarde.
Le dejo en visto. Todo esto me desconcierta y me da rabia. Un día me dice te amo y al día siguiente me deja por que no se siente cómodo en la relación. Eso me da a entender que no es la única cosa que me ha dicho que no haya sentido realmente.
Le habló a Eloy contando lo ocurrido y con la misma apago la pantalla y entierro el móvil entre las mantas. Las lágrimas invaden mi cara y me empiezo a sentir cada vez peor. ¿Por qué? Realmente no me sentía bien con él, estábamos mal y discutiendo todo el rato...¿Esto no es lo mejor? Quizás darnos un tiempo nos aclare las ideas de lo que queremos, pero por lo que le ha dicho a mi mejor amiga, Cinthia, no ha sido un tiempo, sino que hemos roto, lo que me duele aún más.
Veo mensajes de Eloy, de Víctor y de Cinthia y no quiero responder a nadie. Mi vista se nubla cada vez más y no puedo evitar que las lágrimas sigan recorriendo mi cara. Me siento estúpida por llorar y me odio enormemente por ello.
Lo más gracioso de todo es que le hablé y le conté que sabía lo que le había dicho a Cinthia, y el me afirma que rompió conmigo, que no era un tiempo(teniendo una conversación que lo demuestra). Pasé de él y le volví a dejar en visto.
Al día siguiente recibo una llamada. Era él otra vez.

-¿Sí?

-Hola

-¿Qué pasa?

-Nada, quería saber cómo estás.

La rabia me invade enormemente y le contesto borde.

-De puta madre, ¿por?

-Ah bueno, me alegro...

-Ok, ¿algo más o puedo colgar?

-No, espera... En verdad te llame para contarte algo que pasó y de lo que me siento mal.

-¿Que pasó?

-Anoche... salí con Aythami a los carnavales y nos metimos entre la gente hsta llegar a los escenarios...

-Ahm... ¿y que?

-Pues, estaba bailando con en el equipo y con los de clase, dos grupos diferentes en diferentes lugares y yo andaba muy borracho... y pues iba de aquí para allá...

-¿Me quieres decir ya que coño pasa?

-Me lié con una chica... pero fue sin qu....

Cuelgo.
Mucha rabia y muchas sensaciones más me vienen al cuerpo, y la verdad no entiendo por qué. Él al menos rompió conmigo, lo hizo y me lo contó, yo al contrario que él, no le he contado nada. Me siento fatal y sólo quiero recuperarlo... cosa que consigo cinco días después de haber estado sin hablar con nadie y habérmelo pedido el. En ese momento supe que debía cuidar lo que tenía y dejarme de cuernos, tenía que acabar el rollo con Eloy.
A partir de ese día me mostré fría con él y él, al captarlo, lo hacía también. Así nos pegamos semanas pero, un día todo volvió a ser como antes. Víctor volvía a ser frío conmigo y a pasar de mí y yo seguía buscando apoyo de la única persona que quería en ese momento.
Cansada de discutir, le digo a Víctor que tenemos que hablar y tras una larga conversación dejamos la relación, y como no, lo primero que hago es decírselo a Eloy.
De una forma muy resumida, le expliqué lo que había pasado y que ahora estaba libre, aunque, no sabía si estaba preparada para tener una relación tan pronto pero, ¿por que no? La vida son dos días y uno se pasa durmiendo así que, al día siguiente me levanto con decisión y me preparo rápido.

                    Almendra
           Ult. vez ayer a las 23:38

                           Hoy

                                   Buenos días♥<
                Tengo que hablar contigo<
                   Nos vemos dnd siempre<

Me pasé el camino preguntándome si era lo que realmente quería. Dicen que las cosas que se fuerzan para ir rápido van de cabeza al fracaso y no quería eso, pero si quería cuanto antes estar con él. Así que como todas las mañanas, cojo el bus y luego en tranvía,es más  rápido y me deja más cerca de su casa.

A lo lejos veo la silueta acercándose a mí a paso firme en el sitio donde habíamos quedado.

-Hola- le digo seguido de un beso en los labios

-Hola- responde sonriendo

-Queria hablar contigo...

-Si vale

-No puedo esperar ni un día más a estar contigo y se que pronto te irás a Mallorca y no volveremos a vernos pero de lo que si estoy segura es que quiero pasar el resto de los días a tu lado. Te quiero Eloy...-digo nerviosa-¿Quieres salir conm...?

Y antes de terminar la frase, sus labios tocaban los míos de la manera más tierna que hizo nunca.

-Entonces... ¿eso es un si...?

-Si - me dice sonriendo, y seguido, otro cálido beso en los labios.

2 de abril de 2019, el comienzo de un largo camino y una bonita historia.

204 Mil Veces Tu [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora