Capitulo 2: "La llegada"

103 3 2
                                    

Había llegado el día que tanto esperaba mi madre, no me quería levantar pero me obligó, el camión que se dirigía al colegio salía a las 10:00. Era muy temprano, tenía miedo, estaba nervioso por mi primer día. Me bañé, me puse unos jeans, una playera azul y mis tenis, de todos modos me tendría que poner el uniforme de la escuela. Mi mamá estaba preparando el desayuno, me dijo que acomodara todo, llevare unas revistas porno para que me entretenga, también unos cuantos libros de mi agrado, metí ropa y un par de zapatos. Ya eran las 8:00, tenía que apurarme para no perder el camión, desayune como si no hubiera comido en días, extrañaría la comida de mamá. Se acercaba la hora, medite un rato para pasar el tiempo.
- Ya es hora, súbete al auto!!
Grito mi madre, no quería ir, pero dice mi mamá que es lo mejor para mi.
El auto no encendía, yo esperaba que no encendiera, pero por obra de magia prendió, oh demonios tendré que ir, ya ni modos.
Tuvimos que salir de casa a las 8:30 para llegar a tiempo, la estación de autobuses estaba algo retirado de donde vivíamos. Pensaba en que si podría encontrar nuevos amigos, ya que no soy muy bueno socializando, imaginaba como era la secundaria, los maestros, los cuartos de los alumnos, intentare ser amable, si no funciona, conocerán mi verdadero "yo", antipático, mal humorado, criticón, molestar a los demás para sentirme bien, golpear gente sin razón alguna, si... eso soy yo, una persona que todos detestan y excluyen de grupos sociales.
En todo el camino no hable con mi madre, estaba algo enfadado por que me enviaría a ese lugar, pregunte si en vacaciones me visitaría y solo dijo que tal vez y eso si tenía tiempo. Ella se la pasaba más con su amiga Rosalba, la odio, por sus estúpidas recomendaciones estaré en North Wood, estará en mi lista negra, la gente que pienso matar algún día, cuando sea un famoso psicópata buscado por el FBI, disfrutaré tanto su muerte, la haré sufrir, le arrancare los ojos con un tenedor, pero bueno nadie sabe lo que pueda pasar en un futuro.
Casi llegábamos a la estación de autobuses, me estaba aburriendo, saqué mi libro favorito "1001 formas de suicidarse", a mi madre no le gustaba que leyera esos tipos de libros. Me estaba durmiendo, le dije a mi mamá que me despertara cuando llegáramos.
Pasó una hora, yo seguía durmiendo, creí que todo esto era un sueño y despertaría en mi cama, pero no.
-Ya llegamos, despierta ya casi es la hora.
-cinco minutos más mamá, no quiero ir a la escuela.
-Chamaco ya son 9:45!
Demonios, soñaba que estaba en casa jugando xbox, mi juego favorito FIFA, solo era un sueño, tenía que regresar a la vida real.
Baje del auto con ganas de no seguir viviendo, en un momento pensé en aventarme donde pasaban los camiones, pero me dio miedo, no quería sufrir, quiero morir de manera instantánea, sin dolor. El camión no podría aplastarme completamente y todo seria en vano.
Mi madre compraba el boleto, estaba muy barato, yo solo veía pasar a la gente, se veían feliz, sin ninguna preocupación, gozando de la vida, tenía envidia de que yo no fuera tan feliz. Las drogas provocaban felicidad,pero sólo por un rato, cuando el efecto pasaba, volvía todo la infelicidad. Mi madre me llamo para que entrara.
Ahí estaba el camión que se dirigía a North Wood, tal y como me lo imaginaba, blanco, oxidado, vidrios partidos y un chofer gordo, se veía que odiaba su empleo, pobre infeliz. Así era como yo podría ser en un futuro? no lo se, solo el destino.
Pues la hora ya había llegado, mi madre estaba llorando, después de todo si me extrañaría, me dio un beso en la mejilla y me dijo que me cuidara. La abrase por un largo rato, el chofer se estaba desesperando, así que me fui. Me subí y desde el autobús me despedí. No había nadie más en el camión, tenía miedo de que el conductor me violara, sus ojos lucían extraños, no lograba ver su pupila, era de un color negro muy denso y sus dientes lo mas extraño que había visto, estaban en punta. Deje de verlo porque me gruño, mejor me senté. Hacia calor y el tipo tenía la calefacción encendida, que acaso no diferenciaba el calor del frío?. Le pedí amablemente que encendiera el aire acondicionado, pero me miro con ganas de matarme y dijo: -Siéntate y cállate o sufrirás las consecuencias.
-Me estas amenazando.
-Gggrrr si.
Esto fue lo último que dijo, su voz se hacía más gruesa y me gruño como animal.
En tono de burla le dije: -Oye viejo, puedes encender la radio.
Frenó bruscamente, volteo se cabeza como un búho y nuevamente me gruño. Sus ojos se veían completamente obscuros.
-Tranquilo viejo solo era una broma!
Retrocedí unos asientos, me dio miedo su expresión, esto solo se veía en películas de terror. Mejor seguí leyendo otro libro llamado " Estamos solos en el universo?" yo no creía mucho en extraterrestres, ovnis y cosas así. Pero era interesante todo lo que estaba ahí, seres de otros mundos que podían tomar la apariencia humana. Pero eso es mentira. Pero me gustaba ver el programa de Jaime Mausan, ese tipo si que esta loco, tal vez no lo quería su mamá, jajaja, aún así veía su programa, todos los domingos a las 3:00. En todo el universo ha de haber un planeta con vida y seres grises, mucho más avanzados que nosotros, que podrían dominar el mundo, carajo que estoy diciendo!, leer este libro me esta volviendo loco o sólo es que tengo sueño, si eso es. Parecía que nunca llegaríamos,era un camino interminable, se estaba anocheciendo y yo acostumbro a dormir a las nueve. No le preguntaré la hora a ese maniático, me va a gruñir. Ya dormiré pero aún tenía el temor de que me violara, me descuartizara y me aventara a la calle. El lado bueno sería que no iría a North Wood, aún así, yo quiero penetrar, no ser penetrado. Espero encontrar una novia igual de psicópata que yo, aunque correría el riesgo de que intentara matarme o arrancarme mi amiguito con unas tijeras mientras duermo. Tendría que dormir con una pistola bajo mi almuada, sería genial xD.

Secundaria "North Wood"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora