Pasaron meses, me seguí frecuentando mucho con ella, la conocía cada vez mejor, creo que me estaba enamorando, bueno eso decía mi amigo Tayler. El y Estefani se dejaron de hablar, todo estaba cambiando para mi, ya no eran días grises y aburridos, eran días más alegres con un toque de pintura, Taylor pensaba que me drogaba o algo así, pero no, eso era aquel sentimiento que desconocía y que provocaba "mariposas en el estómago", al principio creí que era la comida asquerosa la que me hacia sentir eso, luego me di cuenta que sólo ocurría cuando la veía a ella. El estúpido cupido me había flechado y ahora sentía esto llamado "amor".
Me agradaba mucho aquella chica y creo que yo también le agradaba, pues se acercaba mucho a mi, de vez en cuando tomaba mi mano y recorríamos los pasillos, platicábamos sobre infinidad de cosas, me mandaba carta y yo el intento de una carta porque se podría decir que era la primera vez que me ocurría esto, ya que cuando aún vivía con madre, solía pasar horas jugando xbox o chateando con amigos chicos, ninguna chica, al parecer no me gusta ninguna, empezaba a creer que era un gay rudo de los que les gusta penetrar pero que no le gusta ser penetrado. Todo esto era nuevo para mi, hasta los tipos celos y eso lo pude sentir cuando otro chico se le acercó y tomó su mano, sentí rabia y quería matarlo pero no lo podía hacer ella tan sólo era mi amiga. Aveces me ponía cortante y la contestaba de mala gana por los celoso o le decía que se fuera con los chicos con los que la había visto, muchas veces me enoja y le dejaba de dirigir la palabra por unas cuantas semanas, era algo orgulloso, pero siempre llegaba ese día en que la extrañaba y me tragaba ese orgullo, casi me ahogaba, era tan grande que hasta podía sentir como pasaba por mi garganta con ese sabor amargo, pero tenía su parte buena, volvía a estar con esa chica linda y le enviaba cartas, e incluso me regalo un pastel hecho por ella el día de mi cumpleaños, sabía bien lo repartí con Taylor se podría decir que es mi mejor amigo, le pedía consejos para todo, hasta de como hablarle, típico le pides consejos de amor a tu amigo feo que nunca a tenido novia, pero no eran tan malos consejos.
Un día aún recuerdo la fecha, ese 22 de enero que me decidí a decirle, levanté muchas sospechas por que le dije que nos viéramos en el jardín para decirle algo especial, ella se sonrojó creo que ya sabía para que. Me preparé, sería la primera vez y tenía que hacerlo bien sin trabarme como estúpido retrasado, o sudar como si hubiese corrido un maratón entero, y antes de partir le pedí un último consejo a mi mejor amigo, y lo único que dijo fue que tuviera confianza en mi.
Caminé nervioso hasta el jardín pensando el como se lo diría y que reacción podría tomar ella, tenía que ya me haya quedado atascado el la "friend zone", lo cual no me había ocurrido pero me habían contando.
Seguí caminando, latía cada vez más rápido mi corazon, hasta que llegue a la salida hacia el jardín, ahí estaba ella radiante como siempre, me acerque lentamente, ya tenía todo planeado, charlar un rato como siempre después empezar con la cursilería y finalizar con el objetivo, que era pedirle que fuera mi novia, pero aveces me ponía a pensar de todo lo que dejaría de hacer sólo para tenerla contenta, pero en fin, unos fuman, otros beben, algunos se drogan y yo pues yo me enamoré, cada quien se mata a su manera.
En ese instante me dijo hola algo tímida.
-Hola te vez hermosa
- Gracias, y tu muy apuesto.
Ella me mentía pensé yo, era la misma ropa que traía cuando la cité.
-Y bueno para que me citaste henry?
-Para charlar y así, como has estado y sobre la escuela...
-Sólo eso?
Me preguntó de forma desconcertada como si esperara algo mas, pero aún no sabía lo que le preguntaría.
-Algunas cosas más niña hermosa
Empezaba con el coqueteo mientras tomaba su mano, mientras charlábamos me decidí a cambiar el tema para poder preguntarle.
-Oye no se en estos días he sentido algo muy especial hacia ti, ya que eres muy linda y cariñosa conmigo y creo que ya es tiempo para preguntar esto y bueno pues, quieres ser mi novia?
Ya lo había dicho por fin hasta sentía un alivio porque esperaba tanto para decirle solo que aún faltaba su respuesta.
-Bueno henry, no se estoy sorprendida y aún no se que responder.
-Entonces?
-Pues déjame pensar unos días, vale?
Yo en ese momento parecía relajado, pero en mi interior pensaba en no mames ya me quede en la friend zone eso siempre dicen y terminan diciéndote te quiero como amigo.
Entonces respondí:
-Ah si claro todo el tiempo que quieras.
En eso dijo:
-No, sabes que no hay nada que pensar...
Si lo pensó y me dirá que no que soy solo su amigo (feo, aburrido, y sucio).
Empezaba a desanimarme y pregunté:
-No hay nada que pensar?
-No porque...
Suspiró un poco sonrojada como pensando como batearme de la forma menos dolorosa.
-Si quiero ser tu novia henry!
-Ah de todos modos ni quería...
Estaba como estúpido pensando que ni había escuchado lo que me había respondido hasta que carbure y me hundí en alegría y colores, pero no sabía que contestar no había llegado tan lejos antes, de hecho nunca había llegado tan lejos.
-Enserio?
-Si, había esperado tanto tiempo para que me preguntarás hasta que por fin llegó el día.
Entonces la abracé y le dije cuanto la quería pero no me atreví a besarla pues no sabía si le agradaban los besos así que mejor esperare unos días.
Paseamos un rato por la escuela, la fui a dejar a su habitación y después yo me dirigí a la mía para decirle la buena noticia a Taylor pero el no estaba, era extraño que no estuviera leyendo en la hanotación, no teníamos muchos amigos para ir a visitarlos.
Lo busqué en la cafetería pero nadie en su sano juicio comería algo ahí, de pronto me llegó una extraña sensación, temor de que se lo hubieran llevado, yo sabía la verdad pero no podía contarla mientras estaba ahí encerrado, no quería volver a bajar a ese lugar y ver como moría, olvidé todo eso y seguí recorriendo con la esperanza de encontrarlo.
Salí al patio, aquí no se podía hacer nada más que leer, platicar o inventar juegos improvisados, juegos de mesa con piedras pintadas que le daban un significado, era aburrido pero yo aún no terminaba de investigar lo que ocurría aquí.
En lo que iba pensando lo vi con unos chicos era raro que estuviera con más chicos, no era muy sociable, jugaban con un balón hecho de ligas, me vio y gritó: VEN A JUGAR!
A mi no me gustaba mucho, el único fútbol que jugaba era en mi Xbox, pero lo intentare sería la primera vez.
Al terminar el partido con unos cuantos abucheos hacia mi, le conté a Taylor de como me había ido con ella.
-Amigo tengo que contarte algo.
-Que pasa?
-No pues que me decidí a decirle.
-Y que te dijó.
-Mmmm...
-Lo siento henry ya habrán otras chicas.
-Me dijo que si!
-Wow enserio y seguiste mis consejos?
-Si taylor todo lo que me dijiste, de hecho ahorita le enviaré una carta.
Inventaron una forma de enviar cartas, era un chico que llevaba una mochila, teníamos que darle el número de la habitación y la sección, ella pertenecía a la sección H-96, cuanto más lejos estaba la habitación el tipo cobraba mas.
Así pasamos días enviándonos cartas, saliendo juntos, besándonos a escondidas, pequeñas peleas que no duraban más de un día, tres meses felizmente juntos hasta que un día, la noté bastante diferente, cada vez más distante, ya no me enviaba cartas e incluso pasábamos menos tiempo juntos, las peleas que antes duraban un día ahora eran de una semana, me sentía muy celoso cuando ella iba con un chico que no tenía mucho que lo había conocido, aveces paseaban juntos y me decía que "estudiaban" en su habitación. Me fui alejando poco a poco de ella, sentía mucha furia, me desquitaba con todo mundo hasta con mi mejor amigo, cuando ella pasaba con aquel tipo, intentaba parecer que no me afectaba, pero por dentro tenía tantas ganas de sacarle los ojos con un tenedor y metérselos por el culo.
Taylor se daba cuenta de mi enojo, así que me invitaba a jugar futbol un rato, había dejado de jugar solo por estar con ella, hubiese querido nunca haberla conocido, deseaba que desapareciera para siempre si eso deseaba.
Taylor me decía que buscara otra chica que ya me olvidara de ella, pero como poder hacerlo si nos topábamos mucho en los pasillos, ya no me atrevía a hablarle y así pasó un mes hasta que un día, ella me envió una carta pero la ignoraré.
Deje de verla por varios días, ya empezaba a extrañarla aún que no nos dirigiéramos la palabra por mi orgullo, me empece a preocupar, preguntaba por ella a sus amigas y solo decían que le entregarían una beca. Me tomé a la tarea de investigar a fondo, luego recordé la carta que me había enviado la cual ignoré por mi estúpido orgullo.
Corrí lo más rápido que pude a mi habitación esperanzado de no haberla tirado, ahí estaba en el cesto de basura un poco arrugada, la abrí y decía:
----------------------------------------------
••Hola henry
mañana me entregarán una beca por
mi alto desempeño, se que ya no
hemos hablado pero te quiero mucho
y sólo quiero que me acompañes a
recogerla, el director me da mala
espina, te espero mañana a las 11:00
de la mañana en mi habitación.
Bye te quiero••
----------------------------------------------
Me sentí como idiota, casi soltaba una lágrima pero no era momento para maricadas, tenía que hallarla o por lo menos saber donde estaba.
Decidí no comentarle a Taylor porque querría acompañarme y si se tratase de algo grave no quería poner nuestra vidas en riesgo, además sería algo estorboso así que era mejor solo.
Antes de partir, dejé una pequeña nota la cual decía:
••Estaré con unas chicas, regreso pronto••
Se que se molestaría por no invitarlo a ir con las supuestas chicas, pero después le explicare todo.
Empece a buscar en todas las habitaciones, era una escuela demasiado grande, estaba dividida en 27 secciones de la A a la Z, con 100 habitaciones en cada una de las secciones, sería una tarea difícil, los de primer grado eran de la A a la letra I, tendría que buscar en 888 habitaciones sin contar la mía y la de ella. Después buscaría en los de segundo grado, omitiría los se tercero, ellos son "muggles" como dice mi amiga mariana, son poco sociables con los grados inferiores.
Tendría que organizar bien los horarios para no faltar a clases, empezaría un viernes en la tarde, los sábados y domingos no tenemos clases pero aún así no podemos salir de la institución.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mmm hola lectores, para los que sigan teniendo en su biblioteca mi libro aunque lo dudo, les pido una disculpa por ya no seguir con más capítulos, no he estado muy inspirado, pero tengo varias ideas que todavía no logró ajustar al libro.
Si no les agrada algo de la historia, comenten y ya veo como lo arreglo ✌️
ESTÁS LEYENDO
Secundaria "North Wood"
Ciencia FicciónEsta historia es de un chico de no muy buenas calificaciones y tiene un mal comportamiento, por eso su madre decide enviarlo a un colegio de paga, pero el se enfrentara a muchos sucesos , descubrirá todo lo que esconde esta secundaria. Podrá escapar...