Capitulo 3: "Primer día de clases"

55 1 0
                                    

Que eran esos sonidos?, no me dejaban dormir, alguien estaba forzando la puerta, se veían sombras extrañas y una luz blanca. Después de un rato se fueron, estuvieron intentando por una hora abrir, no tenía miedo por que estamos adentró y nadie puede salir de la secundaria o entrar al menos que sea personal autorizado.
Olvidé lo ocurrido y seguí durmiendo.
-Henry! levántate ya son las seis.
-Déjame dormir maldición!
-Ok me voy, yo intente despertarte.
-Vete y cierra la puerta!!
Pasó una hora, dos horas y seguía en mi cama.
-Puta madre, ya son las nueve!
Mi primer día y llegaría tarde, no tenía excusa, la escuela estaba ahí mismo, solo tenía que recorrer unos pasillos y llegaba. Me puse el uniforme, no me bañé, corrí lo más rápido que pude, mi salón era el F-16.
-Hola, puedo pasar?
-Que horror, hueles desagradable, pasa pero siéntate atrás.
-Si profe.
Acaso todos los adultos de North Wood tenían ese color de ojos negro petróleo, era extraño.
Entré al salón, la mayoría se reía de mi, otros se tapaban la nariz, olía tan mal?, menos una chica muy guapa que se sentó atrás, sólo me veía, pero me voltee por la pena.
Empezó la clase,
-Yo soy el profesor Yakmul y les impartiré la clase de biología , el maestro hablaba de manera rara, de vez en cuando decía una palabra alemana, eso creía yo. El no tenía sentido del humor, daba miedo, el decía que disfrutáramos todos lo que pudiéramos por que después pagaríamos las consecuencias. No le ponía atención, veía a la chica de ojos bonitos, pero cuando volteaba a verme desviaba la miraba a otra parte, realmente me gustaba, no le hablaría hoy, estaba asqueroso, no me peiné, ni siquiera me lave los dientes. Ya eran las diez, hora de comer.
-Joven henry no olvidé su reporte y dése un baño, apesta a yucmo.
-Yucmo?
-A mierda para que entienda joven.
Le quise decir sus verdades al maldito pero tendría otro reporte.
-Claro maestro.
Fui el último en salir, me daba pena mi olor, ahí estaba taylor, están molesto con el y le reclamaría, maldito umpa lumpa.
-Taylor!, por que no me despertaste?
-Yo si te hable pero no hiciste caso imbecil.
-Pues para la otra gritas más fuerte, no escuche tu voz de niña!
-Levántate tu solo holgazán!
-Maldición Taylor.
-Me voy a comer pinche flojo!
Eso fue lo último que me dijo, me retire antes de que le deformara la cara a golpes.
Regresé a la habitación, me di un bañó, demonios había olvidado me toalla en la cama, esté día no podría estar peor, tuve que salir desnudo, en eso entro la chica de los ojos bonitos a mi cuarto.
-Oye olvidaste... Dios mío estas desnudo!
-Por que entras sin tocar!
Salió corriendo, el día si podía estar peor,creo que ya no me hablaría después de lo que vio hoy. Ya ni quería salir a la cafetería, tal vez ya le contó a los demás chicos. Me puse una gorra para que no me vieran, ahí estaba ella sentada comiendo, tomé una charola y me forme en la fila.
-Siguiente!-
Yo era el que seguía, esperaba una pizza o una hamburguesa, pero no, estaban sirviendo una porquería blanca y otra de color rojizo, era como masa, y para beber, sólo daban agua.
-Que es esto?, y las tortillas?
-Manjar.
-A que asco de manjar.
La cocinera me gruño como el chofer del autobús, solo que no me miraba, tenía los ojos viscos y negros.
-Come lo que se te da, es la comida típica de North Wood.
Me burle de la cocinera.
-Oiga estoy aquí o a quien esta viendo? jajaja
-Ggrrrm
Me tomo del brazo fuertemente y me dijo: sufrirás las consecuencias. Seguí caminando antes de que empeorara la situación.
Todos me miraban, y creí que la chica les dijo que vio mi "amiguito". Me senté a lado de taylor.
-Te comerás esta basura?
-No, esta insípido.
-No puedo creer como los de tercero disfrutan esto.
-Tal vez ya se acostumbraron.
-No lo se pero pediré algo de sal.
Me levanté y fui con la cocinera.
-Le falto algo de sal a la comida
Cuando dije eso, los de tercero me miraron con odio y los de segundo bajaron la cabeza. Algo muy extraño estaba sucediendo aquí.
-No leíste el reglamento? NADA de sal!
-Oh si se me había olvidado, es que su comida está de la mierda!.
La cocinera tomo su radio muy enojada,-chico problemático en el área de engorda-
En eso llegaron los de amarillo, me agarrón de los brazos.
-Haber si repuestas mi comida pequeño rufián!
Tenía miedo, a donde me llevarían?. Me pusieron una mascarilla y quede sedado.
Sentía que una corriente eléctrica pasaba por mis manos, abrí los ojos, estaba obscuro, quise levantarme pero estaba atado a una silla, se prendió una pantalla, alguien hablaba, -sufrirás las consecuencias-, en la televisión pasaron imágenes de torturas, después el reglamento, no podía cerrar los ojos, estaban pegados, tenía miedo así que empece a gritar.
-Ayuda!! por favor!
-Grita todo lo que quieras, nadie te escuchará-
Pasaron horas y seguía encerrado, me ardían los ojos, ya estaba arto de ver ese estúpido reglamento. Escuche que hablaban, -Ya sáquenlo, ya tiene bastante por hoy, no queremos que muera el sujeto de pruba-
Me volvieron a poner la mascarilla, alcance a oír una advertencia, si decía algo la tortura sería cada vez peor.
Desperté, estaba en mi cama recordaba todo lo que me hicieron. -Te estamos vigilando-
-Quien dijo eso?
Nadie contesto, seguía pensando en lo que pasó, los ojos me sangraban un poco, tenía pequeñas quemaduras en la palma de mis manos. Quería decirle a mi amigo taylor lo que me había ocurrido pero tenía el temor de que me llevarán a ese horrible lugar. El seguía durmiendo, apenas eran las cinco de la mañana, prepare mis cosas y me bañé.
-Que demonios!! tenía moretones por todo el cuerpo, que me habían hecho esos bastardos?
Por qué me hicieron esto, estaba desconcertado.
-Ey henry y ese milagro que te levantas temprano?
-Amm no podía dormir.
-Ok y que te dijeron ayer?
-Solo me pusieron reporte.
-Pero porque te fuiste tanto tiempo?
- mmm estaba en detención.
-Bueno.
No le podía decir, si le decía también le harían lo mismo que a mi. Salimos hacia la clase de tecnología, los de tercero y segundo me miraban, caminé un poco triste, baje la mirada, hasta ignoré a la chica de bellos ojos. Nos dirigíamos al salón F-17, estaba el maestro alto y con gafas obscuras, -Henry sufriste las consecuencias-
Me confundí, esa voz la había escuchado antes, y como es que sabía mi nombre. Le pregunté que si me conocía, solo me miro y mostró un gesto de satisfacción.

Secundaria "North Wood"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora