Capitulo 5

12 2 0
                                    

        Estaba contenta, había conseguido el trabajo de Secretaria en el Clinica médica, empezaría mañana mismo. 

        Metió la llave en la puerta de su departamento y sintió que algo andaba mal, la cerradura había sido forzada. Cuando entro encontró todas sus cosas tiradas, las paredes rayadas y se habían llevado toda su ropa interior.  Llamo a la policía y luego a Sebastian.

***************************************************************************************************************************

- "Vamos a mi casa, cariño, ya no puedes seguir viviendo aquí"- le aseguro Sebastian.

        Un policía se acerco y le dijo que su denuncia estaba puesta y que investigarían su caso, pero al no tener sospechosos seria mas difíciles saber quien lo hizo.  Sebastian la miro esperando que ella denunciara las amenazas de Matthew pero Alma no dijo nada.

        Cuando la policía se fue, ella tomo su ropa y la echo en una maleta y se fue con Sebastian.

- "Realmente estoy muy molesto y a la vez preocupado, creo que esto ya ha pasado a una obsesión enfermiza que este tipo tiene contigo, creo que aun no te das cuenta en el peligro que estas, este loco esta pasando todos los limites... debiste denunciarlo, decirle a la policía de las amenazas y acoso de este sujeto... tu vida puede estar en peligro, cariño, date cuenta por favor"- le pidió Sebastian.

- "Y que prueba tengo yo de que el fue? seria mi palabra contra la suya... además tu ya sabes... bueno la situación que sucedió antes y... la verdad quiero que esto pase luego"- rompió a llorar.

        Sebastian la abrazo para consolarla, si, el sabia y no quería que su amiga siguiera sufriendo.

        Brent estaba en casa de Sebastian, desde hace un mes vivían juntos. Sebastian le contó todo y le pidió su ayuda como abogado para ver que podían hacer.

- "Lamentablemente Alma tiene razón, no tiene pruebas, y la única vez que hubo un testigo de la agresión desmintió lo que ella dijo. Esto esta complicado porque se nota que este tipo es inteligente y se ha asegurado no dejar evidencias ni testigos"- dijo Brent.

- "¡¡¡Entonces hay que esperar que ese tipo viole o mate a Alma para que se pueda hacer algo!!! pero que injusto es todo esto.- Sebastian esta furioso.

- "Alma, cuando te llamo por teléfono ¿estabas sola?,-

- "Si, Brent, en el ascensor, en la oficina, por teléfono, siempre he estado sola, excepto en el estacionamiento que estaba Molly, pero como ya te dije ella hablo a favor de Matthew"- se quedo pensando - "lo que no entiendo es como supo mi dirección, el no la tenia..."-

- "Si tiene tu numero de teléfono del departamento puede conseguir tu dirección, hay maneras de averiguar"- dijo Brent.

- "Por ahora debes descansar, cariño, ya mañana veremos"-

- "Gracias Sebastian, eres mi ángel, descansare ya que mañana comienzo a trabajar"-

- "¿iras después de lo que paso?-

- "No puedo desperdiciar esta oportunidad, Sebastian, además con esconderme y lamentar lo que paso no consigo nada"-

- "Tienes razón, vamos, te acomodare en la pieza de invitados"-

        Se levanto muy temprano en la mañana y se arreglo para ir a trabajar.  Brent la llevo ya que la consulta médica quedaba de paso del bufete de abogados donde el trabajaba.

***************************************************************************************************************************

        Pasaron algunas semanas y las cosas volvieron a la normalidad, no había sabido nada de Matthew y se sentía aliviada. Vía telefónica seguía en contacto con Beth ya que no quería correr el riesgo de que el supiera que seguían siendo amigas, y ella le contó que Matthew andaba en un viaje de negocios enviado por su tío desde hace una semana mas o menos.

        En su trabajo todo iba muy bien, su jefe era una médico de mediana edad muy amable y respetuoso. Aunque el sueldo estaba muy por debajo de lo que ganaba anteriormente se sentía cómoda y contenta en ese lugar. Lo único que la incomodaba era seguir en la casa de Sebastian, sentía que les quitaba su espacio a el y a Brent, hablaría con Sebastian apenas llegara a su casa.

- "Hola, cariño ¿como estuvo tu día?-

- "Todo muy bien, Sebastian, cansador pero bien"-

- "Me alegro... prepare una riquisima pasta italiana que esta para chuparse los dedos.  Brent me llamo y esta por llegar, mientras voy colocar los cubiertos para que cenemos"-

- "Antes de que llegue Brent quisiera hablar contigo...."-

- "Claro, cariño, dime que sucede"-

- "Tu sabes lo mucho que agradezco tu ayuda, Sebas, pero la verdad quisiera buscar un lugar para poder vivir..."-

- "Ay, no, tu sabes que para mi es una alegría tenerte conmigo, no me incomoda para nada que estés en mi casa, además estoy mas tranquilo y no vivo pensando que ese loco vuelva a atacarte" -

- Lo se, pero no quiero quitarles a ti a Brent su espacio, además necesito independizarme, ¿lo entiendes? te quiero muchísimo, agradezco todo lo que has hecho y por eso te pido que me entiendas, quizás podrías ayudarme a buscar un lugar que no sea caro pero bonito ¿que te parece?-

        Entro Brent a la sala y ellos se quedaron en silencio.

- "¿Sucede algo?"- pregunto a Sebastian.

- "Si, Alma se quiere ir, quiere buscar un lugar donde vivir"-

- "¿te sientes incomoda? ¿hicimos algo que te molestara?" -

- "No, Brent para nada, todo lo contrario, ustedes me han hecho sentir en casa y me han ayudado demasiado, es solo que quiero independizarme, nada mas que eso, por eso le pedí a Sebastian que me ayudara a buscar un lugar donde vivir"-afirmo.

        Brent quedo pensativo y de repente se le ilumino el rostro.

- ¡yo se donde podrías vivir! bueno si no te incomoda tener compañera de departamento.  Mira mi hermana es azafata y tiene un departamento donde vive sola, acabo de hablar con ella y me preguntaba si conocía a alguien que quisiera compartir departamento, le preocupa dejar el lugar solo, algunas veces esta afuera por semanas cuando tiene vuelos internacionales. Ella no pide que le cancelen el alquiler porque el departamento esta pagado, pide que paguen los gastos básicos que es menos que el valor de una renta y por supuesto le cuiden el departamento. ¿que te parece?- pregunto.

- "¡Excelente idea! Alma, la hermana de Brent es un sol, no tendrías ningún problema con ella"-

- "Seria bueno... tendrías que preguntarle primero a ella Brent y si esta de acuerdo yo viviría en su apartamento"- dijo algo dudosa.

- "La llamare, espera"- Brent tomo su celular y llamo a su hermana. Después de cinco minutos colgó.

- "Ya esta todo listo, si quieres te puedes mudar mañana mismo"- le dijo sonriendo.

- "¿De verdad? yo pensé que ella querría conocerme primero"-

- "Mary me dijo que si eras amiga de Sebastian y mía, no tenia ninguna duda de que eras digna de confianza, así que cuando quisieras podrías mudarte a su apartamento.  Ahhh... lo único que pidió que ojala fuera dentro de estos días porque tiene vuelo internacional y estará fuera varios días y quiere conocerte antes de irse"-

- "Ok, entonces mañana mismo me mudo... Gracias muchachos, no se que haría sin ustedes, los quiero"- los abrazo a ambos.

- "Ay, no me vas a hacer llorar.... basta, basta, basta nada de pena, además si lloro me pueden salir arrugas"- se tomo el rostro con las manos haciendo gestos comiquisimos provocando la carcajada de Brent y de ella.

      

   

AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora