Erase una vez hace mucho, mucho tiempo... bueno, unos 20 años. Bella se casó con Bestia frente a 6000 de sus amigos más íntimos. Innecesariamente escandaloso. En lugar de irse de luna de miel —como cualquier pareja normal de recién casados—, Bestia unió a todos los reinos y fue elegido Rey de los Estados Unidos de Auradon. No lo soporto, patético.
Juntó a todos los villanos y sus secuaces, es decir, a toda la gente interesante. Los envió a la isla de los perdidos y levantó una barrera mágica para mantenerlos allí. Sin preguntar ni una sola vez si alguno se arrepentía de sus actos, o fueron perdonados por sus familias. Claramente no, los envió a todos a aquella isla a pesar de que muchos no pertenecían ahí.Bestia y Bella decidieron quienes eran buenos y quien eran malos, que estaba bien o mal. Uno dirá "quizá no es tan malo, viven en una comunidad en donde todos piensan igual", oh claro que si, —Notese mi sarcasmo—, solo hay un minusculo detalle; no hay esperanzas, libertad, ni comida en buen estado ya que comemos la basura de Aurados —literalmente—, todo lo que llevamos y tenemos es sacado de la basura. Niños se mueren, ancianos igual, porque tampoco hay servicios médicos.
Uf...
Ahora, ¿quienes parecen los villanos?
No es que quiera ser malvada. A diferencia de otros mis padres siempre me dieron la opción de elegir mi camino. Pero llevo tanto, pero tanto odio, que no puedo pensar una sola cosa bueno para ellos. Es que, ni la persona más malvada del mundo se merece este tipo de trato, este tipo de vida. Vivimos en condiciones inhumanas.
No esperen que les agradezca nada, porque mis padres no se merecen seguir ahí adentro.
Malditos...
¡LES CORTARE LA CABEZA!
Con amor;
ESTÁS LEYENDO
❝Princess Of Hearts❞ Descendientes
Fanfictionᴘʀɪɴᴄᴇss ᴏғ ʜᴇᴀʀᴛs| Reina Time es enviada a Auradon junto a sus cuatro mejores amigos. Donde ella está dispuesta a mantener sus raíces a pesar de todo lo que sucede a su alrededor. DESCENDANTS Movie 1-2-3 OCxtodavía no sé