FINAL (parte 1)

971 63 6
                                    

Mi mundo se vino abajo cuando vi a León tirado, el es mi hermano y la vida se estaba llevando un pedazo de mi.
-E...Emilia -dijo León con dificultad
-León-dije llorando
-Te dije que... esto... se... acabaría-dijo empezando a sangrar de la boca
-No me dejes por favor-dije llorando
-Tu debes... terminar con... esto... eres lo ... que más... quiero-dijo algo alterado
-León por favor-dije alterada
-Debes... estar tranquila... ya todo... va a estar... bien-dijo tratando de respirar
-León, León por favor resiste, no me dejes León -dije llorando desconsoladamente
-Dile a... Machu que... me perdone... no te... preocupes... vas a estar... bien-dijo con muy poco aire
-León, León León!!-empezó a gritar al ver que ya no me respondía
Sentí como la mano de León dejó de apretar la mía, no sé cómo explicarlo pero sentí como arrancaban una parte de mi, la sensación de dolor que siento ahora es algo que no lo había sentido jamás, la muerte de mi padre no es que me halla dado igual solo que desde niña el me enseño que gracia a su trabajo no sabíamos si iba a estar el día siguiente, pero León siempre soñó con alejarse de la vida en la que fuimos criados, de repente me empecé a sentir muy débil que lo único que hice fue recostarme junto a León, lo abrace con tanta fuerza sin importar que me fuera a llenar de sangre, mi celular seguí sonando, pero no le preste atención lo único que quiero en este momento es seguir pegada a León, así dure algunos minutos hasta que sentí que alguien tocaba mi hombro.
Al separarme note que era Baldomero quien venía con los hombres que aún le quedaban.
-Necesito hablar con ustedes-dijo serio
Yo solo me limité a verlo y a escucharlo
-le hable a la policía, ya vienen en camino, voy a entregarme.
Algunos de sus hombres al escuchar esas palabras corrieron para poder huir de la carcel y otros se quedaron para entregarse, en cuestión de minutos la casa donde nos encontrábamos estaba repleto de policías, quienes entraban rápidamente al lugar.
Baldomero les dijo que yo solo era una víctima para evitar que me llevaran a mí también, solo me pidieron mi declaración y después de eso me subieron a una patrulla para poder déjame en mi casa, durante todo el camino no había podido dejar de llorar, mi Madre me marcó me dijo que la familia está destrozada por todo lo que ha pasado, me informó que los dos cuerpos serán velados aquí en la Ciudad de México ya que se tuvieron que salir del rancho antes de que llegara la policía y se llevara la madre de León y a la mía.
La patrulla en la que venía me dejo delante de mi casa de inmediato pude ver los coches de mis amigos, todos estaban ahí, no sé cómo lees voy a dar la noticia.
Tome mi llave y abrí la puerta de inmediato sentí todas las miradas en mi y se que no precisamente por la sangre que llevo en la ropa y en las manos si no por la cara destrozada que llevo.
-Mi amor estás bien?-gritó Claudio
-Emilia habla por favor -dijo Ulises
-Por que vienes así?-dijo Claudio
Yo no podía hablar, a mi cerebro aún no le entra la idea de que León y mi padre ya no están conmigo que en segundo vuelvo a caer en llanto, pero es un llanto de dolor, un dolor que me duele hasta el alma.

I LOVE YOU| Claumilia #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora