Cap #3
-Lo curaba,por si no lo notaste tiene heridas en su rostro. Los Ghoulies volvieron atacar.
-¿Él esta bien?
-Esta sentado ahi afuera en tu sala ¿Porque no vas y le preguntas?
-Lo hare al rato,estas aquí y quiero que hagamos algo. ¿Trajiste lo que te pedi?
-Si Archie se entera nos mata,Jughead.
-Por eso no se enterara-la chica le entregó el celular de Archie al peli negro-¿A quien llamamos primero?
-A quien tú quieras-dijo casi muriendo de la risa. El celular de la chica comenzó a sonar llamando la atención de ambos-Ay no.
-¿Quien es?
-Es Enzo-dijo mordiendo su labio inferior. Enzo era su "novio" desde hace más de un año pero su relación no era de lo mejor,él era un alcohólico que siempre la golpeaba y la trataba como la peor basura del mundo.
-¿Quieres que responda yo?
-No,deja yo lo arreglo-tomo un fuerte suspiro y salió de la habitación del pelinegro para responder.
Llamada*
-Hola?
-¿Donde demonios estas? Llegue a tu casa para hablar contigo y resulta que tu tráiler esta cerrado.
-Si,lo se...esque vine a casa de Cheryl por algunas cosas de la escuela...
-¿Con Cheryl? Asi que cres que soy estupido,se perfectamente que estas con los Jones...
-Jughead es mi amigo,Enzo. Vine hablar con él,en unas horas llegó al tráiler.
-Tienes 10 minutos para salir de ahi y venir conmigo ó te juro que no respondo por lo que le pueda pasar a tu amigo.
-No te atrevas a tocarlo!
-10 minutos,amor. Ni uno más-dijo finalizando la llamada. Ella suspiró y apreto su celular con enojo.
-¿Todo bien,Mia?
-Si...Jugehad todo bien. Tengo que irme,Enzo esta en el viejo remolque de mi madre.
-¿Quieres que te lleve?
-No,esta bien. Yo camino,ya sabes como es él y no quiero problemas.
-Esta bien-suspiro-Ten el celular de Archie,cuidate mucho,nena.
-Tu también y cuida a tu padre. Mira muy bien que esas heridas no se vuelvan abrir.
-Lo hare-asintió. Ella tomo su chaqueta y salio de la casa a paso rápido hasta detenerse en su antigüo hogar donde ya hacia Enzo parado en la puerta
-Ya llegue.
-Abre la puerta-le ordeno.
-Podemos hablar aqui afuera.
-Abre la puerta,cariño-dijo apretando los dientes mientras se acercaba a ella-No volveré a repetirlo.
-Lo que sea que tengas por decir puedes hacerlo aqui afuera.
-Mia Peabody-dijo tomandola de la cadera-No te gustaría retarme...-la apretó fuerte-Abre la maldita puerta,ahora mismo.
Ella suspiró y se soltó de el para meter la pequeña llave en la manija y abrirla.
-Ahi esta-dijo haciendose a un lado para que él pudiera entrar.
-Bien hecho-dijo victorioso pasando a su lado mientras le daba un leve empujón-¿Hace cuanto no venias aqui?
-Mucho tiempo-confesó pasando su mano por la cocina repleta de polvo-Desde que murió...
-Que sentimental-dijo el caminando hasta ella para tomarla de la cintura de nuevo-¿Quieres hacer algo divertido?
-Quiero irme a mi casa. ¿Porque no entiendes que yo no te amo?
-Porque no entiendes que eres mia,que nadie más puede poner sus ojos en ti.
-Basta dejame en paz-dijo empujandolo a un lado y caminando pero el la tomó del antebrazo lanzandola al pequeño pasamanos de la cocina y sujetandola del cuello.
-El dia en que te deje en paz,sera cuando mueras. Antes de eso seguiras siendo mi novia y mi mujer hasta que me aburra.
-Sueltame-le exigió. Luchando un poco con el pero al final no consiguió moverlo ni un poco-¡Ya basta,Enzo!
-¿O que vas a llorar?
-No-dijo con sus ojos húmedos-Ya dejame...porfavor.
El chico le dio un fuerte golpe en la mejilla haciéndola voltear y luego la soltó. Ella se limitó a sobarla y sollozar.
-¿Donde estan tus amigos? Llamale a Jughead o a Cheryl para que te ayuden.
-¡No los metas!-le gritó-Ellos no saben nada de esto.
-Y por tu bien,sera mejor que continúen asi ¿sabes? Esta noche hay una fiesta en el Wyrm y como mi novia que eres tienes que ir conmigo.
-Ya habia quedado con...-la fria mirada amenazante del chico la hizo callar y cambiar de opinión-Esta bien...te veo ahi.
-Te veo ahi,cariño-dijo besando sus labios y luego saliendo del remolque.
*****______*****_______*****_______*****
-Te ves muy linda,Mia.
-¡Fp!-dijo sorprendida pues aquel hombre habia llegado por sorpresa-Me asustaste.
-¿Tan feo soy?
-No...yo...no esque...-dijo tartamuda haciendolo reir.
-Ya no digas nada-dijo para luego carcajearse-Por cierto-abrió la chaqueta de la chica sacando una cajetilla que tenia aguardada-Me quedo con esto.
-¿Como supiste que traia eso ahi?
-39 años de experiencia,Mia-dijo obvio haciendola rodar los ojos-Dijiste que no ibas hacerlo más ¿Porque lo haces?
-Estres-se encogió de hombros.
-Estrés-repitio el-Tengo un grupo de chicos a mi cargo,la policía tras nuestros pasos,un hijo de 17 años y una hija a la cual tengo años sin ver y dices que tu tienes estres.
-Tu bebés alcohol-se encogió de hombros-Asi que no es nada diferente.
-Hay una difefencia-dijo el colocándose frente a ella-Tu eres una chica de 18 años,inteligente,sexy y con un futuro por delante,yo en cambio soy un hombre de casi 40,no termine una carrera,aparte soy feo y sin futuro.
-No eres feo-dijo ella sin pensarlo. Sus mejillas se tornaron rojas al darse cuenta de lo que habia dicho,maldiciendo mentalmente.
-¿Gracias?-dijo el sin saber que responder a lo que ella apretó sus labios y asintió lentamente-Tu eres bellísima y creo que lo que paso en mi remolque te demostro lo que pienso de ti.
-¿Y que paso en el remolque?-dijo una tercera voz sobresaltandolos-Anden,contesten que tengo curiosidad ¿Que paso en ese remolque?
ESTÁS LEYENDO
"Mi serpiente favorita" //Fp Jones//
Teen Fiction//Primera Temporada// Protagonistas: Kaan=Enzo Donovan Skeet=Fp Jones Mia=Mia Andrews