Cap #19
Semanas Después
Me encontraba corriendo por las vacias calles de Greendale,era de noche,estaba oscuro y hacia frio. Corría antes de que él me atrapara y me llevara de vuelta a ese lugar horrible. Mi nariz sangraba llenando mi labio inferior mientras seguia corriendo por el bosque y atravesando Greendale para por fin llegar a Riverdale,mi cabeza dolía demasiado dejando caer mis lagrimas al suelo
No estaba perdida,sabia como llegar a Sunnyside pero necesitaba correr más rápido,escuchaba sus pasos detras de mi y mi corazón latia con más fuerza de solo imaginar que podia atraparme de nuevo.
-Te voy a encontrar,maldita perra-lo escuche gritar muy cerca de mí. Corrí lo más rapido que pude hasta que me tropeze con la rama levantada de un arbol,perdí el equilibro y cai al suelo lastimando mi tobillo izquierdo pero estaba cerca de Sunnyside no iba a rendirme asi que corrí lo más rápido que pude hasta ver a una figura conocida vacilando en el lugar.
-Fangs!!-grite cuando porfin logre llegar a él. Abrió sus ojos de golpe viendo mis fachas pero no dudo ni un segundo en ayudarme.
-Roja-me vio de pie a cabeza sorprendido y no era para menos,tenia el labio roto,mucha sangre,moretes en el rostro,brazos y piernas;él suspiró sin apartar su vista.
-Ayudame...-me cargo en sus brazos delicadamente hasta llevarme a su remolque y apagar las luces para no llamar la atención.
-¿Quien te hizo esto?-dijo una vez estuvimos dentro y me arrecosto en el sofa.
-En...Enzo-susurre sosteniendo mi cabeza con ambas manos.
-Por Dios mujer-exclamó sentandose a mi lado con un botiquín de primeros auxilios-Crei que estaba muerto.
-También lo crei pero...no es asi. Hace semanas me llevo con él-mis lagrimas amenzaban con salir de nuevo-Me...golpeo muchas veces y...-mi voz se quebranto.
-Shhh tranquila,roja-me dijo apretandome a su pecho con cuidado-No tienes que recordarlo.
-Quiero matarlo-le dije con enojó e ira en mis palabras-Te juro que voy a matarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi serpiente favorita" //Fp Jones//
Teen Fiction//Primera Temporada// Protagonistas: Kaan=Enzo Donovan Skeet=Fp Jones Mia=Mia Andrews