Cap #26
-No me queda duda.
-¿Que sucede aqui?-una voz detras de ellos.
-Nada-dijo viendo a la chica fijamente-Mi esposa y yo solo hablábamos.
-No me parece que solo hablaban. ¿Mia estas bien?
-A ti que te importa si esta bien ó no. Mejor preocupate por tu cita esta noche.
-Estoy bien Fp.
-En primera Alice no es mi cita,es mi novia-dijo logrando una ligera mirada de la pelirroja-Y en segunda,Mia;si tienes algun problema dímelo.
-Que la dejes en paz-intervino Enzo-Eso es lo que quiere,que la dejes en paz.
-No vas a decidir por ella-con cada palabra acercaban su cuerpo cada vez más hasta el otro.
-¿Quieres ver como decido por ella?-dijo el moreno cabellos negros tocando su arma al costado izquierdo.
-Enzo-dijo ella a su lado pero este la aparto de un empujón.
-No es manera de tratarla-dijo Fp tocando tambien un arma.
-Fp...-los colores de su rostro desaparecieron,ambos estaban armados y lo peor ambos se odiaban-Porfavor son personas maduras no hagan esto...
-¿Al menos sabes usarla Fp?-dijo Enzo burlandose.
-¿Tu puedes hacerlo?
-¿Quieres que te lo demuestre?-sonrío mientras que Fp se acercaba pero la morena se paro en medio apartando a Enzo.
-No te atrevas.
-Tienes razón cariño. No voy a ensuciarme las manos por él,mejor vamos a casa.
-Si...-dijo ella tomando su mano-Vamos a casa.
-Adios Fp-respondió burlón agitando su mano-Espero no verte pronto.
-Ya Enzo vamonos.
...
-¿Que demonios te pasa? ¿Pensabas dispararle?
ESTÁS LEYENDO
"Mi serpiente favorita" //Fp Jones//
Teen Fiction//Primera Temporada// Protagonistas: Kaan=Enzo Donovan Skeet=Fp Jones Mia=Mia Andrews