01.

204 26 16
                                    

-No puedes cazarte con él.

-Papá, el amor debería ser suficiente.


-Es cosa de familias, sociedad, economia, esto no se trata de amor.

-No voy a casarme con alguien más.

-Lo harás. Todo ya está listo, en el proximo rave de nuestra familia será anunciado.


-Papá, no quiero hacerlo, amo a otra persona y no entiendo en que te perjudica, él es de buena familia, una de las segundas en el rango.

-Es un Kim. Y el matrionio está arreglado te casarás con Park SooJoon.

-Pap- -el joven Jeon fué cortado por las palabras de su padre.

-Tu nivel es muy alto y la de él también, darían a un hijo perfecto, su nivel sería superior al de todos, retará al hederedo de los Kim y será el proximo lider, hará a nuestra familia importante. Los Jeon siendo los lideres.


-Es así como me ves? Alguien que hará que nuestra familia sea la más "poderosa"? Papá casi siempre funciona lo de "fucionarnos" con alguien de grados altos, pero incluso así hay ocaciónes en la que incluso si sus padres son de un grado alto tienen a un cachorro de grado bajo. No quiero arrunarme la vida, papá.

-Si no aceptas casarte, lo mataré.

***

-lleven al joven Kim al bosque, por la tarde, los estaré esperando.

-Señor, si los Kim se enteran podría haber una pelea entre familias.. ellos son superiores y, somos del mismo branco..

-No se enterarán.

Error.

___


Spoiler:






"El joven Jeon" no es jungkook ajksjaksj.
"El jove Kim" no es Taehyung : )

[Lookalike] • Taekook - Omegaverse ✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora