05.

65 9 2
                                    

Otra vez ese pensamiento.

Ese día el bus llegó un poco más tarde debido a que debía pasar por una casa más, antes de la de Taehyung.

Se subió y se sentó en un asiento que nadie ocupaba, Jimin estaba atrás, al parecer con alguien que nunca había visto, talvez era alguien nuevo, no le importó.

El bus esa mañana había partido un poco después de lo debido y por lo tanto, llegó un poco más tarde, faltaba poco para que que los alumnos entren a clases.

***

—Jungkook podrías darme tu hoja de horarios? Te acompañaré a tu primera clase y en la pausa de mostraré un poco del instituto.

—Claro hyung..

—Bueno, sigueme..— Jimin caminó en dirección hacia su clase y Jungkook lo siguió.

—Hyung.. puedo preguntarle algo?

—Supongo que sí..

—Te sigue gustando Yoongi hyung?..

—Oh.. sí.. pero ahora es mi novio.- Sonrió avergonzado.

—Ya era hora, te gusta desde hace mucho.— Rió, gozando un poco a su amigo.

—Ya llegamos, tus dos primeras horas están juntas por lo cual creo que nos veremos en la pausa, adiós Jungkook..

—Oh, está bien.. en la cafeteria?

—Sí. Ahora debo irme, nos vemos después- y se fué.








Jimin se fué apurado, debía estár en su clase desde hace 5 minutos. Tocó la puerta y su profesor le dijo de entrar.

—Buenos días. Lo siento por llegar un poco tarde

—No importa, siéntate Jimin.

—Donde estabas?- Preguntó Taehyung en cuando Jimin se sentó junto a él.

—Hola. Con un amigo, es nuevo. ¿estás bien?— Murmuró.

—Porque lo preguntas? Estoy bien.

—Taehyung, Jimin, guarden silencio, estamos leyendo un libro, podrían poner atención?— Espetó el profesor.

Taehyung bufó.

—Lo sentimos profesor. Siga con su lectura, estaremos atentos.— Confirmó Jimin.

Esas clases para Taehyung siempre eran aburridas, a que le servía saber cosas sobre sus lobos, cuando a Taehyung no le interesaba? Anatomía.

Las primeras dos horas pasaron, era hora de la pausa y todos comenzaron a salir, Jimin fué el primero en salir de su clase en busca de cierto castaño.

Taehyung también salió, sabía que su Hyung estaría esperando para hablarle.

—Hyung!

—Oh, Jungkook.. cómo te fué? Te encontraste con los demas?— Jimin estaba feliz, Yoongi también vendría ese día.

—Sí y, me fué bien, supongo, aún debo conocer el lugar, me lo muestras?— También quería ver a alguien en especial.

—Sigueme.- Y así hizo. —Fué rapido, y Jungkook podría recordar donde quedaban sus clases, volvieron a la cafetería ya que Jimin quería un té, se sentaron en la mesas a esperar.

Jimin se dio cuenta de que Jungkook estaba mirando a un grupo de amigos, Yoongi estando entre ellos.

—A quién miras? Alguien en especial?— Dijo en tono burlon.

—Algo así. Jimin hyung, comó se llama el.. el más lindo de ellos?

—De ese grupo, Min Yoongi, te repito que es mi novio.— Bromeó.

—No me refiero a él. Cómo se llama el que tiene el cabello gris?— Sonrió sin dejar de mirar en esa dirección.

—Estás hablando de ¿Kim Taehyung!?

—Oh, lindo nombre.

—¿Te gusta!?— Trató de no alzar mucho la voz.

—Qué? No, no, no, bueno sí.- Se sonrojó.

—No puede gustarte.

—Porque?

—No lo conoces.

_____

;-;

;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Lookalike] • Taekook - Omegaverse ✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora