Llamada entrante: mamá.
—Hola Jungkook, no estás emocionado? Mañana volverás con nosotros, debes descansar! Te veo mañana, adiós bebé. — sin agregar más su madre colgó, estaba emociona, mañana su hijo volveria a su branco.
"Pero qué.. no me dejo ni saludarla.." pensó Jungkook con una sonrisa, se echó en su cama y se puso a pensar en que pasaría al llegar y en como le iría.
No podía negar que estaba emociodado, quería encontrar a su familia y amigos de la infancia.
Durmió un poco, al despertar comenzó a ordenar sus cosas para cuando partiría.
Debido a que durmió en la tarde no pudo dormir mucho por la noche, a la mañana siguiente despertó un poco cansado pero debía partir, se despidió de los amigos que hizo estando en el branco aliado y partió.
Habían sido años los cuales pasó lejos de todo lo que conocía.
Incluso si se sentía cansado no pudo dormir, así que se dedicó a ver atravez de la ventanda del auto que lo llevaría a su branco, ya estaba finalizando invierno y el bosque que estaban atraversando se veía hermoso, se estaba gozando el paisaje.
Cuando llegó era de noche, las calles de la ciudad estaban vacías, llegó a su casa y se encontró con sus padres, quienes lo llenaron de abrazos, pero su padre se fué rapidamente.
—Cómo fué tu viaje Jungkook? Debes estár cansado, ve a descansar, hablaremos mañana, tu cuarto sigue como lo dejaste— su madre le sonrió.
—Está bien, mamá, iré a descansar, te contaré todo mañana, te quiero.— se acercó, le dio un beso en la mejilla y se fué a su cuarto.
También extrañaba a su hermano, Jeon Junghyun, esperaba verlo pronto.
Al día siguiente Jungkook habló con sus padres y les contó como estuvo en el branco aliado. No esperaba que sus padres le dijeran que su hermano se había ido cuando él había regresado.
Poco después fué al instituto para ver lo de sus estudios. Se encontró con Yoongi en la dirección. Él era el chico que le gustaba a su amigo Jimin, se preguntaba si ya estaban juntos.
—Hola Yoongi hyung..
—Jungkook?..— dudó. —volviste, cómo estás?..— dijo no tomándole mucho interes, tenía que resolver algunas cosas.
—Yo estoy bien, gracias.. tú como estás?
—Bien, gracias.— esta vez el problema que tenía que resolver era más grave. Taehyung.
—Sabes donde está Jimin?
—Estaba conmigo, pero se fué a su clase. Lo siento Jungkook, debo irme, adiós.— no agregó más y salió, dejando a Jungkook confundido.
Luego de esperar unos minutos el director llegó a atenderlo.
—Hola Jungkook..
—Hola señor, quería hablarle de mis estudios..
—Tu mamá ya me informó, estoy al tanto de todo, debes comenzar mañana. Continuarás lo que espezante en.. el otro branco.
—Oh, gracias..
—De nada, bueno, adiós Jungkook. Si quieres puede tomar algo, falta poco para que suene la alarma.— y se fué.
"Porque todos están tan estresados?" Pensó.
Jungkook escuchó la alarma, significaba que era hora para merendar, no había comido nada esa mañana así que fué por un té y algo más.
Cuando salió notó que varios alumnos comenzaron a salir de sus clases, quería buscar a Jimin, pero había mucha gente. Tampoco veía a sus amigos de la infancia. Tomó solo su té esperando a que todos se fueran.
Mientras esperaba notó a un chico que radiaba olor de enojo, estaba sentado solo y no parecía importarle. Al pricipió lo ignoró, parecía un Alfa muy enfadado, seguramente no se acercaría, el otro no había notado que Jungkook lo estaba mirando.
Le pareció linda su expresión seria.
La alarma volvió a sonar haciéndo que deje de mirarlo.
Todos comenzaron a entrar a sus respectivas aulas, Jungkook siguió aquel chico con la mirada hasta perderlo.
Quiso seguirlo, pero no podía, debía irse. Hizo un puchero.
Talvez lo vería mañana, no?
Caminó hasta su casa, desde afuera se podía oler la comida y Jungkook estaba hambriento.
Abrió la puerta y entró directamente a la cocina.
—Hola mamá.— sonrió.
—Hola Jungkook, porque tan feliz?.. acaso encontraste al alguien?— su madre rió, no lo hacía con mala intención, solo estaba bromeando, no pensaba que Jungkook no podía enamorarse ni que nunca hubiera tenido a alguien, pero temía algo.
—Talvez.— Jungkook rió.
—Qué? Jungkook estás hablanndo en serio?— cambió su expresión.
—Solo ví a alguien lindo mamá.— dejó de sonreír.
—Quien es? Sabes su nombre?— fingió no tomarle interes moviendo algunas cosas para el almuerzo, pero necesitaba saber.
—No, solo lo ví.
—Te gusta?
—Nunca dije eso.
Su madre hizo silencio por un momento, suspiró y luego habló.
—Llama a tu padre, está atrás, la comida ya está lista.— sonrió, quería olvidar el tema.
Jungkook no respondió pero le hizo caso.
Cuando comieron fué un poco incómodo.
—Cuando volverá Junghyun?— preguntó Jungkook.
—Nos dijo que quería tiempo Jungkook, se fué al bosque, no dijo cuando volvería.— fué su padre a rresponder.
No le gustó la respuesta, quería ver a su hermano. Guardaron silencio hasta que Jungkook habló nuevamente.
—Mamá hoy saldré a comprar algunas cosas, podrías..
—Sí, Jungkook, cuando volverás?— le sonrió, no le gustaba el ambiente.
—En cuanto termine volveré, no tardaré, gracias mamá.
Terminó de comer y fué a alistarse para salir, se despidió de sus padres y pidió que lo llevaran al super mercado.
Cuando llegó se encontró con Jimin.
—Hola Jimin hyung!— encontrarlo le puso feliz.
—Jungkook? Oh, Jungkook!— corrió hacie él y lo abrazó. —te extrañé tanto, cómo estás?
—Estoy bien hyung, gracias, cómo estás tú?— sonrió.
—Bien.. gracias, que haces aquí?— trató de sonreirle.
—Debo comprar algunas cosas, me ayudas?
—Claro.
Jimin era uno de sus amigos de la infancia, y diría que el más cercano.
Ambos terminaron de comprar sus cosas, debían volver a sus casas, era demasiado tarde para que dos Omegas estuvieran solos. Dicen que cuando estás feliz o haces algo que te gusta el tiempo pasa rapido que aveces no te da tiempo de aprovecharlo al maximo.
—Nos vemos mañana Jungkook! Adiós
—Adiós hyung!
Y se fueron, ambos llegando a salvo a sus casas.
Ese día Jungkook no cenó, se encerró en su cuarto alistando sus cosas y cuando terminó pensó en ese chico, solo por unos momentos antes de quedarse dormido.
___
C:
ESTÁS LEYENDO
[Lookalike] • Taekook - Omegaverse ✎
Fanfiction❝Él es solo alguien parecido.❞ Advertencias: • Posibles o/errores ortograficos. • Pareja P. / Taekook • Infidelidad. • Actualizaciónes lentas. • historia 100% orginal. ✖No se permite ninguna adaptación, aunque no creo que nadie quiera hacerlo, de...