06.

70 10 5
                                    

—Y tú sí?

—Sí. Es mi amigo.

—Entonces? Cuál es el problema?

—No puedes querer a alguien sin conocerlo.

—No dije que lo quería, dije que me gustaba y no es la misma cosa. De todos modos porque no?

—Taehyung es..

—Cómo es?

—Solo te usará. Como hace con todos los Omegas que se le ofrecen.— Jimin había sido testimonio de lo que dijo, pero Taehyung no siempre fué así, todo tiene un porque, no?

—Se le ofrecen, no los obliga, cierto?

—Estás tratando de defenderlo? Jungkook no lo conoces! No minimices sus actos.

—Entonces voy a conocerlo!— No quiso alzar la voz, pero si lo hizo llamando la atención de algunos presentes.

—Calmate Jungkook.— El aludido obedeció.

—Lo siento..

—No importa.— Usó un tono serio, Jimin quería protegerlo. —Apenas llegaste, date el tiempo de conocer a alguien más.

—Lo quiero a él. Quiero conocerlo a él.

—Entonces, es un capricho?

—No es un capricho! Y no deberías hablar así de tu "amigo".

—Está bien! Espero y no te "rechaze"— La hora de pausa había terminado en ese momento, Jimin se levantó y sin agregar más se fué, estaba molesto y no sabía exactamente porque.





La siguiente hora de clase para Taehyung y Jimin fué libre, al parecer la profesora se había enfermado.

Para ellos era su ultimo año, tampoco eran muchos años de estudios ni había muchas carreras para escoger.

Uno de sus compañeros se subió en la mesa para anunciar: —Hoy habrá un fiesta en mi casa, están todos invitados— recibió unos gritos y silbidos por sus compañeros. Se bajó y se acercó a la mesa de Taehyung. —Taehyung, no faltes esta vez..

—No faltaré.— Fué la única respuesta que recibió antes de que Taehyung volviera a echarse sobre sus brazos.

Jimin bufó.

—Taehyung..— Jimin quería convencerlo de no ir, pero para su amigo se necesitaba una mano fuerte a quién le haga caso.

—No. Esta vez si iré.

—Per-

—Pero nada.

Jimin gruñó en respuesta, no entendía como ayudarlo, buscar a la persona que lo hacía estar así no solucionaría nada.
Talvez la empeoraría.

***

Los amigos de Jungkook estaban felices de volver a verlo, lo dos eran Omegas, Mingyu y Eunwoo.

Con nada más que amigos inestables.

Eunwoo se acercó a Jungkook después de la pausa, un poco preocupado, había visto lo ocurrido con Jimin.

—Jungkook, está todo bien? Ví tu discusión con Jimin..

—Oh, estoy bien, no te preocupes.— Debía aprovechar la situación —Eunwoo tú sabes algo de Kim Taehyung?

"Es un Alfa de mierda." quiso decir.

—Porque te interesa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Lookalike] • Taekook - Omegaverse ✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora