Taehyung despertó con el pensamiento de que sería otro día de mierda. Aún teniendo la resaca del día anterior. Se duchó y se vistió, bajó las escaleras de su casa y como siempre no desayunó, no porque no quisiera, su madre nunca lo hacía, su padre trabajaba.. y él no tenía ganas de prepararse algo para desayunar.No se despidió de su madre que hacia sus cosas. Salió de su casa y se decidió a esperar el bus que lo llevaría hasta su ahora, Universidad. Ya que, él no tenía un auto.
Cuando el bus llegó Taehyung se subió saludando a algunos de sus amigos.
—Hola Jimin.— dijo cortante. A su amigo no le gustaba la idea de que Taehyung no intentara dejar de hacer lo de siempre.
—Hola Taehyung.— otra respuesta cortante.
—Puedo sentarme contigo? No hay más puestos
—Sí.— Jimin levantó sus cosas del haciendo en el cual Taehyung se sentaría y se decidió por no conversar con él y mirar a la ventana en todo lo que quedaba del viaje.
Jimin había sido su amigo desde que eran pequeños, fueron creciendo y los gustos de ambos fueron cambiando.
El bus arrancó, Taehyung notó que Jimin no tenía intenciónes de hablar con él, así que optó por cerrar los ojos la mayor parte del viaje y tratar de que el movimiento no lo mareé aún más.
Cuando llegaron Jimin no le dijo nada y se fué con su alfa, Min YoonGi, ya que, ese día él habría venido a hablar algunas cosas con el director.
Taehyung suspiró y se dirigió a su clase, cuando entró sus compañeros estaban haciendo alboroto, eso hizo que le doliera la cabeza, no saludó a sus amigos, se sentó en su asiento y se recosto sobre su mesa, tendría un poco de tiempo antes de que su profesor llegara.
Luego de 20 minutos Jimin entró a la clase y se dirigió al asiento al lado de Taehyung, se sentaban juntos.
—Levantate, el profesor está por llegar.
—Y qué importa?— Ahora era Taehyung quien estaba enojado.
—Idiota, solo estaba tratando de ayudarte.— le contestó en un modo molesto.
—Si quieres ayudarme entonces entiende los motivos por lo cuales hago mis acciónes y no me jusgues, no eres mi amigo? Porque no parece. Solo te estoy pidiendo compresión.— le respondió ya cansado.
El profesor entró por la puerta evitando a Jimin de continuar y de crear una pelea aún más grande, porque Jimin no habría dejado que un Alfa incluso siendo su amigo lo tratara de ese modo. Era un Omega pero sabía defenderse.
—Buenos días.— El profesor observó a su clase y notó a Taehyung recostado.
—Taehyung sientate bien.Taehyung no le hizo caso, en primer lugar estaba pensando en porque vino hoy si su dolor era más fuerte que otras veces.
—Kim Taehyung! Sientate bien!— Lo único que recibió fué silencio por parte del mencionado. — Llamaré a tus padres, no es la primera vez que sucede. No sigues la reglas y solo molestas en mis lecciónes.
—Adelante. Llameles, no les importa, inventarán una escusa para no venir.— esta vez si lo miro.
—Ve a la dirección, ahora.
Taehyung se levantó sin ganas y se dirigió a la dirección, no era la primera vez que lo mandaban, pero si era la primera vez que dijo lo que había dicho.
Entró por la puerta y se encontró con el director.
—El profesor Wang me envió.
—Taehyung.. en la tercera vez en esta semana, me dirás que te está pasanso?
—Solo estoy siendo yo mismo, tiene algo de malo?..
—No es solo eso, Taehyung, no puedo continuar a no hablar de esto con tus padres, lo siento.— Le habló en un todo compresivo.
"No les importa" pensó.
Taehyung intentó decir algo pero el director lo interrumpió.
—Vuelve a clases Taehyung. Puedes pasar por la enfermeria también.
Taehyung no le vió a la cara y salió, necesitaba algo que lo calmara o iba a explotar.
Al llegar a la enfermeria le dieron una pastilla para el dolor, lo calmó un poco, pero decidió no entrar a sus lecciónes, no hasta después del receso.
La alarma sonó, sus compañeros comezaron a salir de sus clases y entre ellos Jimin quien estaba con sus amigos.
Taehyung se sentó en una de las mesas de afuera, esperando a Jimin, quería disculparse. Pero no vino.
La alarma sonó de nuevo, Taehyung pasó solo el receso, sus otros amigos tampoco se acercaron, él estaba radiando un olor que parecía decir "No te acerques o te mato". No podía culparlos.
Cuando entró en clases tampoco pudo hablar con Jimin, porque éste estaba ignorandole. Se rindió.
En la hora de la salida Park Seo Joon se acercó a Taehyung para preguntarle si vendría a la fiesta de hoy también.
—Hola,Taehyung.. vendrás hoy?— le preguntó entusiasta.
—No he faltado a ninguna, no había necesidad de preguntar. Te veo ahí.
Sin nada más que decir Taehyung se dirigió al bus que lo llevaría de regreso a casa.
Jimin estaba ahí, esperando al igual que los demas. Taehyung intentó acercarse pero el bus llegó y todos se subieron velozmente. Esta vez Jimin si tenía un compañero de asiendo así que Taehyung tuvo que sentarse atrás. Los estaba mirando, esperando a que el señorito que estaba con Jimin bajara en alguna estación, pero no, no lo hacía y él no era muy paciente, se levando hasta el asiento de los dos, agarrandose para no caerse.
—Sientate atrás, necesito hablar con Jimin.— Usó su voz de comando y una mirada seria. Él chico se levantó rapidamente e hizo lo que Taehyung le pidió.
Jimin no quería hablar. Peri igualmente se sentó a su lado decidido a disculparse.
—Jimin.. lo siento, no debí hablarte en ese modo..— lo decía arrepentido.
—Taehyung.. solo estoy tratando de ayudarte, pero tú no me estás ayudando a ayudarte. Soy tu amigo y quiero tu bien. Pasó hace mucho y no eras así antes de eso, por favor ya superalo, te estás haciendo daño.— Jimin seguía mirando a otro lado.
—No es como si mi vida antes de eso fuera buena, de una u otra forma habría acabado así y lo sabes, me conoces y conoces mi situación.
—No vayas a esa fiesta hoy en la noche, tenías un dolor muy fuerte hoy, no salgas hoy, por favor.— Jimin lo miró con un poco de nostalgia, ¿Cómo sabìa de la fiesta? Sin agregar más bajó del bus, habían llegado a la estación de la casa de Jimin.
No obtuvo respuesta por parte de Taehyung.
Taehyung llegó a su casa, entró y parecía estár vacía, le faltaba algo esa casa. Fué a la sala y había un poco de comida sobre la mesa, comió un poco y se fué a su cuarto, el profesor había dejado tarea pero no quería hacerla.
Qué cambiaba? Él no tenía un motivo por el cuál hacerlo.
Se mantuvo en su cuarto el resto del día, llegó la noche y sabía que otra día había acabado, otro día en que no encontraba ese algo.
La mayor parte de los días de Taehyung pasaron así después de lo sucedido hace mucho.
Esa noche no asistió a la fiesta, a pedido de Jimin, incluso si quería ir, a sus padres no les interesaba, podría estár fuera de casa 4 días y nada. A veces le preguntaban cosas, era como si intentaran algo, como si se interesaran, pero no sabían como.
Algo tenía que cambiar con Taehyung, él no podía seguir así.
Taehyung podía cambiar su vida y simplemente no lo sabía.
****
Me: capitulos cortos.
Also me: *escribe un cap de más de 1200 palabras*
ESTÁS LEYENDO
[Lookalike] • Taekook - Omegaverse ✎
Fanfiction❝Él es solo alguien parecido.❞ Advertencias: • Posibles o/errores ortograficos. • Pareja P. / Taekook • Infidelidad. • Actualizaciónes lentas. • historia 100% orginal. ✖No se permite ninguna adaptación, aunque no creo que nadie quiera hacerlo, de...