5: Lluvia Inevitable.

14.7K 1.4K 1.2K
                                    

Despertó con cierta desesperanza y sueño, al voltearse se encontró con Midoriya sosteniendo un té, no había procesado todo.

— ¿Qué hora es...?

— Las tres de la mañana.— Sonrió dulcemente como cualquier otro día.

Todoroki lo miró algo atónito por un momento.

— ¿Qué haces a las tres de la mañana en mi cuarto?

— Siempre nos tomamos turnos para cuidarte.

Ni que un resfriado le vaya a dar una convulsión por la noche y haga que lo mate.

— No es necesaria tal cosa.

— Si lo es, ¡Hasta Kacchan lo ha hecho!

Esperame, ¿Qué?

— ¿Qué?

Su cara se comenzó a teñir de rojo con el simple hecho de imaginar como Katsuki lo veía mientras duerme y no se había dado cuenta.

— Todos estamos preocupados por ti Todoroki, una semana de resfriado no es normal.

Ciertamente tenía razón, si no fuera por el hecho de que no estaba resfriado.

— Deberíamos llevarte al médico.

— No, no, estoy bien, por favor, no es necesario todo esto.

— Todoroki-kun, usted estaba mucho peor ayer.

— No, no fue tan malo.

—Prendió su cama fuego diez veces en una semana.

Le molestaba que sus amigos estén gastando Todo su tiempo de entrenamiento y esfuerzo en cuidarlo por nada, debía hacer algo.

— Midoriya, voy a estar bien, no necesito sus cuidados.

— Si los necesita Todoroki-kun, nosotros nos cuidamos unos a otros.

Sonrió con una sonrisa que dejaría ciego a cualquiera.

— Tranquilo, Midoriya, pronto este resfriado se irá.

Así es, esta tarde Todoroki planeaba decirle todo a Bakugo. ¿Cómo resultaría? No tenía idea.

Agarró su teléfono, la idea perfecta vino a su mente. Aún que recordó que eran las tres de la mañana, mejor en otro momento.

 Aún que recordó que eran las tres de la mañana, mejor en otro momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Todoroki-kun?¿A donde va?

— Um, quería ir a comer algo, voy a estar bien, ya apenas y siento este resfriado.

Se oyó un suspiro y una mirada en desacuerdo de Midoriya.

— De acuerdo, Cuidese porfavor Todoroki-kun.

— Lo haré.

Salió de la UA, caminando algo ansioso, Bakugo había leído su mensaje, tal y como creyó no respondió, pero con algo se suerte iría.

Enfermo. [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora