Tú volveras conmigo...

2.5K 142 28
                                    


POV T/n

Kai: ¿Que hacen ustedes aquí? -habló con tono firme.-

Estoy completamente confundida y asustada. ¿Como es que saben donde vivo? Esto hace que las cosas se vuelvan aún peor que antes.
Mis profesores (pervertidos al 100%) saben donde vivo.

¿Escucharon?

LOS PROFESORES QUE BÁSICAMENTE QUIEREN QUE ME ACUESTE CON ELLOS Y TRATAN DE BESARME CADA 5 MINUTOS,

S-A-B-E-N D-O-N-D-E V-I-V-O

Oficialmente mi vida se fue abajo.

Nj: ¿Podemos pasar?, ¿Si? Gracias.

En menos de 3 minutos estaban los siete sentados en mi sala mientras que mis amigos y yo estábamos frente a ellos totalmente confundidos. ¡Maldito el momento en el que abrí esa puerta!

T/n: Disculpen pero, ¿como descubrieron donde vivo? -hable queriendo una explicación y rápido.-

Jm: Fácil hermosa, en el colegio hay información sobre ti y MUCHA. No fue difícil encontrar el lugar de tu casa.

Kai: Disculpen, ¿Quien les dijo que podían entrar así como nada a una casa que no es suya? -habló soltando fuego.- ¿Si quiera son profesores?

Rm: De todas maneras, tarde o temprano entraríamos a esta casa. Y que mejor que hacerlo lo más temprano posible.

Ch: Si no sabían, nosotros también vivimos aquí y no nos gusta tener este tipo de relación con nuestros profesores. De hecho, el que ustedes vengan a esta casa con otro tipo de propósito no debería de pasar.

Jk: ¿Y quien dijo que tratamos de ser cercanos con ustedes? Solo queremos la atención de la bella chica a su lado.

A mis amigos, la paciencia cada vez les faltaba mas. Yo quería gritarles que se larguen de aquí, pero a la vez son mis profesores y mis grados podrían bajar rápidamente. ¡Solo váyanse!

T/n: De verdad no veo correcto que profesores vengan a la casa de sus estudiantes así no más. Les voy a pedir que, por favor, se retiren ya es tarde.

Kai: ¿No ven que la asustan? -habló pegándome mas a el.-

Mientras seguían discutiendo, miré a mi costado y Adriana ya no estaba ahí. Así que con cuidado me fui yendo en busca de ella. No tarde mucho en encontrarla, ya que la encontré en la cocina devorándose un pastel.

T/n: ¿Que haces aquí?

Adri: Tenia hambre -dijo alzándose de brazos.-

T/n: No me puedes dejar sola en momentos así, ¿No que muy interesada en ellos?

Adri: Lo sigo estando, pero cada que me acercó me rechazan o se alejan. Y tú que tienes toda su atención, los rechazas a ellos. ¿No viste lo guapos que son? No se como te aguantas.

T/n: No me aguanto nada, si son lindos, eso ambas y todos lo sabemos. Solo tenemos 17 Adriana, ¿no sería mejor buscarnos a alguien de nuestra misma edad? . Aparte, ellos nos pasan por muchos años, y ¿eso no es pedofilia?

Ch: ¡Hermosa!

Las dos volteamos la cabeza hacia la sala y literalmente, arrastre a Adriana para que venga conmigo. Aunque se quejaba mucho de que quería quedarse para seguir comiendo.

T/n: ¿Que pasó Chen?

Ch: Alguien te llama linda -dijo señalando mi celular sonando en el sillón.-

Me acerco para agarrarlo pero una mano fue más rápida y arrancó mi celular de mi mano.

T/n: Perdone pero es mi padre y necesito contestar rápido.

My teachers 🍎 (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora