POV T/n
Juro que si no me sacan de aquí me voy a volver loca. Actualmente estoy en la clase de historia y el profesor no a parado de mirarme, se muerde el labio, me guiña el ojo, estoy segura que ya todo el salón se dio cuenta. Aparte que ni siquiera se le entendía algo de lo que hablaba y hasta me está comiendo con la mirada ¿todavía existen profesores así?
Pero yo a los profesores les tengo respeto, no haría NADA con el, ni con los otros...
Por fin sonó el timbre, con una revere nos despedimos del profesor, tenemos veinte minutos antes de entrar a la siguiente clase. Con respecto a mi casillero, me paso lo mismo que en la otra escuela, cartas y corazones.
Leía algunas hasta que escuché a alguien gritar mi nombre. Esa voz es conocida...
XXX: Yah! T/n!
Volteo y me encontré con Chen, mi mejor amigo y el mejor chico que e conocido.
T/n: Oppa! -lo salude.-
Chen: Como estás hermosa? -dijo mientras besaba mi mejilla.-
T/n: Aburrida -dije y luego se dio cuenta de mi casillero.-
Chen: Así que pretendientes? -lee una carta.- Creo que casi todos te quieren en su cama.
T/n: Si supongo -dije mirándolo.-
Chen: Pero es obvio -se acercó a mi oído, lo mordió y susurró.- Estás para comerte completita
T/n: Chen! -lo golpeé suavemente mientras me reía.-
Chen: No es una mentira -se encogió de hombros.-
Pasó su brazo por mis hombros y comenzamos a platicar en camino a la clase de inglés y he de hecho teníamos juntos.
POV Namjoon
Llegue a mi clase, vi la lista de alumnos y vaya sorpresa, la latina esta en mi clase. La vi entrar y estaba como quería. Pero, quien es ese chico y porque esta tan pegado a ella?!
Nj: Joven Chen, por favor vaya a su sitio. -debí de alejarlo de ella de una vez.-
Chen: Claro prof.
Vi como le susurraba algo al oído que la hizo sonreír y luego le dio un besa en la mejilla.
Me hervía la sangre, no me gustó eso para nada
Nj: Atención! -Todos dejaron de hablar.- tenemos una estudiante nueva, por favor preséntate.
T/n: Hola, me llamo T/n. Soy latina ya que vengo de t/p, me gusta cantar, rapear, bailar, componer y producir música.
Wow! Si que es paquete completo. Tenemos cosas en común. Escuche lo que dijo, pero también me enfoque en mirarla de arriba hacia abajo. Inconscientemente me mordí el labio.
Nj: Por favor siéntese -dije con una sonrisa de lado.-
Nj: Ok, hoy tengo una técnica nueva, voy a dictar una frase en inglés y ustedes tienen que escribirla en el pizarrón -que empiece esto.-
Quien lo haga bien se gana,UN BESO DE T/N.....
♨️♨️♨️♨️♨️♨️♨️♨️♨️♨️♨️♨️♨️♨️
Lamento tardar tanto,
espero les halla gustado. 🔥💥😘