20

6.6K 404 14
                                    

Taehyung

5 días para el aniversario.

- Jimin- Lo llame por quinta vez en lo que iba del viaje.

-¿Qué querés ahora Tae?- Jimin me miró por el rabillo del ojo intentando no quitar la mirada de la ruta.

-¿En cuanto llegamos?- Mordí mis uñas ansioso ante la respuesta.

-Tae, hace cinco minutos me preguntaste lo mismo, queda media hora- Resopló mi mejor amigo.

-Bueno, es que estoy muy nervioso- Mire por la ventana.

No podía creer que en tan solo media hora estaría en la misma ciudad que mi novio. Creo que es una linda sorpresa de mi parte, solo tengo que aguantar cinco días y ahí podré verlo.

Aunque claro, ¿a él le gustará verme?

Últimamente está muy raro, no me habla tan frecuentemente ni quiere hacer llamadas conmigo. ¿Le habré dejado de gustar? ¿Habrá encontrado a alguien más?

¡Es tan frustrante!

De verdad quiero que me cuente qué es lo que le pasa como solía hacerlo antes, pero a pesar de que le pregunté no hay respuesta. Tan solo un ligero "tengo sueño, en la escuela no paran de darme tareas". Yo sé que él es un vago y nunca hace las tareas, por lo que se que es mentira esa excusa. Pero no quiero desconfiar de el. Más aun cuando se acerca nuestro aniversario y vamos a poder vernos.

[~ <3 ~ ]

Jungkook

-¡Yoongi!- grite absorto mirando mi celular. No podía ser. No podía estar pasando.

-¡Ay! ¿Qué te pasa? Me asustaste- Me miró indignado mientras se llevaba una papita a la boca.

-Hoseok me habló- Dije sin poder creerlo aún.

-¿El pibe del otro día? un capo- Río soltando el paquete de papas y prestándome más atención.

-¿Sos joda? ¿Cómo que un capo?- Lo mire mal.

-Y si, encima se animó a hablarte después de que lo dejaras re tirado, altos huevos tuvo- Dijo sin más, como si estuviera bien que me mandase un mensaje.

-

Bueno que se yo, pero no sé qué hacer ahora- Mire el chat y dude en si abrirlo o ni responder.

-Respondele, ya fue. Capas que se quiere disculpar o algo de eso- Dijo yoongi. Tiene razón, le voy a responder y veo que quiere. Si quiere que nos juntemos otra vez le digo que no, y si se disculpa, acepto las disculpas.

~chat

hoseok
holaaa >.<
17:45 p.m

jungkook
hola??
17:50 p.m

hoseok
cómo andas jungkookie???
17:51 p.m

jungkook
soy jungkook, no jungkookie.
17:51 p.m

jungkook
que querés?
17:51 p.m

hoseok
nada, saber cuándo nos podemos juntar a de nuevo, estuvo interesante la otra noche ;)
17:52 p.m

jungkook
no quiero juntarme con vos
17:52 p.m

jungkook
fue un error, tengo novio
17:53 p.m

hoseok
bue, pero ni se va a enterar
17:53 p.m

hoseok
no vive en otro lado??
17:54 p.m

jungkook
ya te dije que no
17:54 p.m

jungkook
no es tema que te tenga que importar
17:54 p.m

jungkook
no me vuelvas a hablar
17:55 p.m

[contacto bloqueado]

[ ~ <3 ~ ]

bueno hasta acá este capitulo, espero que les vaya gustando ^_^
perdón por tardar tanto en actualizar :( voy a intentar hacerlo más rápido.

gracias por todo el apoyo que está recibiendo <3 los quiero uwu

al fin jungkook hace algo bien, ¿o quizás no?

REGRETFUL - JJK&KTH [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora