21

6.6K 376 38
                                    

Taehyung

La casa de Seokjin es bonita, grande y con un lindo y cuidado jardín.
Tal como la recordaba. Realmente había pasado muchísimo tiempo desde la ultima vez que estuvimos aquí.

Note de lejos lo nervioso que estaba Jimin, lo entendía a la perfección. Hace años que no veía a Seokjin. Hasta yo me encuentro nervioso y no solo por estar sorprendiendo a mi amorcito de esta forma, sino porque sigue habiendo algo que me trae inquieto y no estoy seguro si la idea que me dio Jimin sea lo adecuado.

Me acerque a la puerta reteniendo débilmente el aire, mire a Jimin por un momento y asintió con la cabeza dándome señal a tocar la puerta y así lo hice. A los pocos segundos se escucho un ligero "ya voy", para, a continuación, Seokjin con una enorme sonrisa apareciera detrás de la puerta.

-¡Tanto tiempo chicos, los extrañe muchisimo! Por favor, pasen.- Saludó Jin cordial, siempre amable y con esa reluciente sonrisa en su rostro. Al pasar, note cierta tensión al saludar a Jimin. Pero no le preste mucha atención al ver a dos personas sentadas en el sillón del living.

Una de ellas se me hizo realmente conocida, su cabello tan característico y brillante destacaba a la perfección.

Me acerque torpemente, dejando antes mi abrigo en el perchero y mi bolso de mano en el recibidor. Si realmente era quien pensaba podría traerme muchos problemas.

—¿Y-yoongi hyung? —Tartamudee dudoso ante la posible respuesta.

Si antes me encontraba nervioso, podría decir que ahora aún más.

—¿Taehyung? — Respondió el mayor confuso. —¿Que haces acá?— Volvió a preguntarme.

Estaba a punto de responder cuando Jin hyung me salvó de la situación llegando a la sala junto a Jimin.

—Hey chicos, veo que se conocen de antes, de todas formas los presento. —Sonrió sentándose en el sofa— El es Min Yoongi, mi novio. — Aclaro señalando al peligris con el que me encontraba hablando segundos atrás. — Y el es Jung hoseok, uno de mis mejores amigos. — Señaló al pelirrojo que aún no había participado de la conversación.

—Un gusto conocerlos chicos, espero podamos ser amigos. —Hablo por primera vez Hoseok tendiendome la mano, que con mucho gusto estreche.

—¿Qué tal si pedimos pizza, algo para beber y jugamos videojuegos?—Sugirió Jimin al ver que se nadie sabía que decir.

Me pareció una excelente idea, puesto que no conocía bien a los chicos y tendría que convivir algunos días con ellos. Además, así podría conocer mejor a yoongi, el mejor amigo de mi novio.

[<3]

A lo largo que pasó la tarde noche, me acerque más a Hoseok. A primera vista creí que iba a ser antipático y malhumorado, pero fue todo lo contrario. Termino siendo un chico alegre y carismático. Tiene un aire de chico rudo pero son solo pintas.

Conversamos sobre miles de temas, me contó que le encanta bailar y rapear. Ademas, todo fluyó con tanta normalidad que pareciera que nos conocemos hace años.

Lamentablemente, las horas pasaron tan rápido que ya era tiempo de irse a dormir. Todos decidimos hacer una pijamada, Yoongi y Hoseok no tenían ganas de ir a sus casas y Jin les permitió quedarse.

Me alegró mucho que pudieran quedarse, admito que no quería que se fueran porque me cayeron muy bien.

Cada uno se puso su pijama y empezamos a llevar los colchones, frazadas y almohadas al living para crear un súper colchón. En el proceso nos reímos, cantamos y nos hicimos bromas unos a los otros hasta que mi móvil comenzó a sonar e interrumpió el momento.

Mire de quién se trataba la llamada, que en parte sospechaba que era el, y atendí, antes disculpándome con los chicos por interrumpir.

—¿Amor? — Me aleje un poco del grupo porque me daba vergüenza que me escucharán hablar tan melosamente.

—¡Tae bebé! por fin respondes. —Contestó emocionado kookie. — No me respondías los mensajes, estaba preocupado. Sabes que no puedo estar mucho tiempo sin hablar contigo.— Su voz sonaba tan tierna, apostaba que estaba haciendo un adorable puchero.

—Lo se bebe, te dije que iba a andar ocupado. En verdad quiero hablar con vos pero ya sabes, el experimento social. ¡Por tu culpa perdí! —Menti descaradamente mordiéndome el labio. Cuando Jungkook se enterará de que todo esto era una vil mentira me mataría.

—Perdon amor. —Suspiró. — ¿Podemos hacer videollamada aunque sea? Te extraño mucho y quiero verte. —Bufó haciendo berrinche.

—Kookie, bebé ya sabes que no puedo, mañana tal vez si pueda pero aho...—

—¡Tae apúrate que la peli está por comenzar! —Gritó hoseok de repente.

—¿Quién es ese Tae?— Jungkook sonó confundido del otro lado de la línea.

—Un compañero amor, no te preocupes, en verdad tengo que cortar. Mañana hablamos ¿sí?—Respondí rápidamente tratando de evadir el tema.

—Pero cómo que van a ver una película, ¿no que tenían que alejarse de los medios electrónicos? no entiendo bebé. —Volvió a hacer berrinche.

—Kookie, es un compañero vamos a ver una peli, está también jiminie acá conmigo. No te preocupes. Te amo, recuérdalo. —Me aleje un poco más de los chicos, no quería que está mentira me causará problemas con Kookie.

—De acuerdo bebé, mañana te llamo. Descansa, yo también te amo— Soltó una pequeña risita acompañada de unos cuantos besitos, los cuales correspondió.

—Que descanses....

Y corte soltando un gran suspiro. Estos días iban a ser realmente largos de ahora en más.

[<3]

Bueno volví con una actualización re poronga pero es lo que hay, espero que les vaya gustando.

Saben que intento dar lo mejor pero estoy con alto bloqueo con este fanfic últimamente. Medio que perdí el hilo pero ahora que me puse escribir un poco recordé por dónde iba la trama.

Espero no defraudar a nadie con la actu :(

REGRETFUL - JJK&KTH [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora