Tiempo después.
Zabdiel camina por el mar de gente entre el bar intentando buscar al castaño.
Lo observa de espaldas cerca de la pista y camina hacia él esquivando a la gente. Está cerca cuando puede notar como el chico habla con alguien más y al llegar siente su corazón acelerarse al notar que es el ex de Christopher.
—Hola— susurra tímido llamando la atención de ambos.
—Gracias por venir, bebé— dice el castaño acariciando su rostro —Podemos irnos— dice mientras se levanta tomando su mano —Un gusto encontrarte, Richard— sonríe en cortesía al moreno y el rubio se despide cortamente también para después salir de ahí.
—No sabía que ustedes eran novios— la voz sorprendida y un tanto amarga de Richard los detiene.
Cuando ellos salían, Zabdiel y Chris solo eran mejores amigos, así que tiene una idea del porqué puede estar tan confundido, pero eso no quita que tenga miedo. Sabe perfectamente que Chris lo ama, pero siempre ha sido un tanto inseguro, y aunque ha trabajado en ello, a veces su ansiedad vence un poco.
—De hecho, no somos precisamente novios— responde el castaño y levanta su mano señalando el anillo en su dedo —Estamos comprometidos— dice con orgullo y sonríe como despedida para ahora sí, salir de ahí.
Toma de la mano al rubio caminando rápidamente hacia afuera y una vez salen de ahí, tira de su camisa para besarlo.
Christopher nota como el rubio está inquieto y decide hablar.
—Estaba tomando un trago con Erick y él se apreció de la nada— comienza a contarle a su chico —Cuando lo vi ahí solo pude pensar en todas las veces en que las personas me dijeron que después de él llegaría algo mejor, y apareciste tú, y me di cuenta que tenían razón—
Zabdiel sonríe al escucharlo porque lo ama tanto que vive con el miedo de perderlo, aunque cada que lo escucha sabe que eso no sucederá.
—Te amo— dice acariciando su cintura y ve como el castaño sonríe, haciendo que se acelere su corazón
—Y yo te amo a ti, Zabdiel—
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Cruda moral || Chrisdiel [OS]
FanfictionLos niños y los borrachos siempre dicen la verdad.